ㅤEl fanfic entra oficialmente en su fase 2.
ㅤ
ㅤㅤ ㅤ
ㅤ ㅤㅤㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤㅤ ㅤ
ㅤ ㅤ
El pabellón donde se llevaba acabo el evento estaba repleto de cultivadores de distintas sectas, todos irreconocibles gracias a sus mascaras. Personas tanto de Gusu Lan, como de Lanling Jin, Qinghe Nie y Yunmeng Jiang se mezclaban en el salón; Algunos venían acompañados, otros venían solos. Unos iban, otros venían. La música sonaba tranquilamente de fondo y las multitudes en el centro se agrupaban para bailar, dificultando el paso.Wei WuXian entró al salón sujeto al brazo de Lan Wangji. Lan Wangji era fácilmente reconocible por los colores de sus prendas, que eran los mismos que los de su túnica usual, y aún así llevaba la cinta en su frente pese al antifaz.
Wei WuXian había accedido a ser el acompañante esa noche de Lan Wangji, y en realidad estaba bien con eso, sin embargo aún con las miradas del resto de personas encima suyo considerándoles como el centro de atención, los ojos de Wei Ying buscaron entre todo el salón de forma inconsciente.
La gente murmuraba, se preguntaban quien era el chico que acompañaba al Segundo Jade, otros aplaudían, y otros tantos guardaban silencio y respeto. Al final todos les abrieron paso para adentrarse a la pista.
En ese momento los ojos de Wei Ying se detuvieron.
Sus ojos hicieron contacto visual y fugaz con los de Xie Lian, quien estaba del otro lado del salón sujeto al brazo de Hua Cheng. La sonrisa de Wei WuXian se desvaneció casi al instante.
Wei Ying se dio cuenta de que Xie Lian también le había visto y desvió rápidamente su mirada.
Quedó paralizado en el lugar en el que estaba. Pensó en acercarse apenas dando un paso, pero fue tirado suavemente hacia atrás por Lan Wangji.
—Wei Ying...— Lo llamó.
Wei WuXian se sobresaltó antes de darse la media vuelta para ver una escena sorprendente frente a él; Lan Wangji le tendió su mano pidiéndole así que bailara con él. Wei Ying dudó unos segundos antes de aceptar y terminar tomando su mano.
Y de un tirón Lan Wangji atrajo a Wei Ying a su cuerpo. Hanguang- Jun sonrió un poco antes de tomar a Wei WuXian por la cintura con su mano izquierda, mientras usaba la derecha para sujetar la mano ajena.
Lo presionó suavemente contra su cuerpo, y el agarre en su cintura evitaba cualquier forma de escape.
Wei Ying sintió un pequeño ardor en sus mejillas. ¡Se sentía tan capaz de sentir el calor que el cuerpo de Lan Wangji emanaba!. Los latidos de su corazón se aceleraron sin previo aviso, seguro era la vergüenza que lo invadió. ¿Por qué se sentía incómodo?.
Wei Ying inhaló, y exhaló pesadamente decidiéndose a relajarse y a dejarse guiar por el más alto.
Lan Wangji fue capaz de sentir como la tensión en el cuerpo de WuXian se desvanecía y comenzó a llevarlo por el salón con más ligereza.
Bailaron lentamente, unidos el uno al otro perdiéndose entre el mar de personas que también bailaban.
Lan Wangji llevó a Wei WuXian al centro del salón donde comenzaron a bailar más abiertamente. Lan Wangji ocasionalmente le daba vueltas a Wei Ying solo para atraparlo entre sus brazos y repetir el movimiento un par de veces.
ESTÁS LEYENDO
Angels Like You. (Wei Ying x Xie Lian)
Fanfiction❝Los Ángeles como tú no pueden volar al infierno conmigo. ❞ ⠀ㅤㅤㅤㅤ ❥ Pareja Principal: Wei Ying x Xie Lian. ⠀ㅤㅤㅤㅤ ❥Sino te gusta por favor abstente de leer.