Capítulo 17

1.7K 260 358
                                    

Capitulo largo, disfruten 👀

ㅤㅤ


ㅤㅤ ㅤ
ㅤ 

Todos se reunieron a unos metros de la neblina que se acumulaba a los pies del bosque.

—El bosque es muy denso. Todos tengan cuidado y caminen siempre en línea recta, de lo contrario podríamos perdernos. — Sugirió Lan Wangji mientras se aferraba a la empuñadura de Bichen.

—Gege...— Lo llamó Hua Cheng. Xie Lian le miró unos segundos y le tomó poco tiempo darse cuenta de cómo un suave y hermoso hilo rojo se envolvía en torno a uno de sus dedos. — Usa esto por favor, no quisiera perderte de vista.

Xie Lian miró anonadado su mano. El hilo era muy hermoso, fino y de una tonalidad rojiza exquisita que hacía juego con la túnica de Hua Cheng.

—¿San Lang...?.

—Así sabré que estás bien. — Añadió el azabache a lo que Xie Lian solo pudo responder con una sonrisa, misma que se desvaneció cuando captó la segunda mirada que caía sobre él.

Wei Ying les miraba en silencio desde su lugar.

Wuxian desvió la mirada cuando se encontró con los ojos claros de Xie Lian. Intercambiaron miradas por unos segundos pero Wei WuXian se sintió incapaz de seguir soportando: No toleraba ver la imagen de ambos unidos por un precioso hilo rojo.

Xie Lian se disculpó con Hua Cheng en silencio, con tan solo una mirada, y caminó un par de pasos hacia Wei Ying buscando tomar su mano, pero el Patriarca lo esquivó.

—Wei Ying, ¿No quieres venir conmigo?— Preguntó dulcemente a lo que Wei WuXian solo se rió entre dientes mientras le miraba por el rabillo del ojo.

—¿No prefieres que te acompañe San Lang?.

— Tiene razón. Gege estará más seguro si está a mi lado. — Irrumpió el de túnicas rojas añadiéndole más leña al fuego.

Wei Ying sonrió con hipocresía antes de volver su vista al camino delante suyo.

— Recuerden que si ocurre algo pueden usar las bengalas. Nos reuniremos en un par de horas aquí mismo. Si van en línea recta fácilmente podrán volver sobre sus pasos sin perderse. — Dijo Lan Wangji mirando de reojo a Wei WuXian.

Nadie comentó nada más, simplemente asintieron y empezaron a avanzar en la misma dirección pero conforme más lejos andaban, la neblina se volvía peor.

La vista que antes les permitía ver los árboles y plantas alrededor ahora les permitía ver unos cuantos árboles a la distancia siendo rodeados por una nube grisácea que difuminaba todo a su alrededor, incluso los sonidos eran oprimidos.

—La niebla es cada vez peor. — Comentó Wei WuXian. Extrañado de no haber recibido una respuesta giró sobre sus propios pies pero su sorpresa fue que detrás suyo no había nadie.

Wei WuXian estaba de pie solo en la niebla.

—Ah, mierda. 

“¿Desde cuándo...?. ¿Cómo es que no los escuché alejarse?.”

Wei Ying trató de no perder la calma. Inhaló y exhaló buscando aclarar su mente para obtener una solución rápida al problema en el que estaba. Se decidió por seguir caminando hacia adelante, sin embargo apenas avanzó un par de pasos fue que se encontró frente a frente con una niña.

Angels Like You.  (Wei Ying x Xie Lian) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora