N/a: Capítulo largo, cerca de 3000 palabras. PERO los motivo a leerlo diciendo estas dos cosas ¿?:
Saldrá un nuevo personaje que seguro reconocerán, y en capítulos futuros habrá...
ㅤㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤㅤ ㅤ
ㅤ ㅤVinagre
Xie Lian, Nan Feng y Fu Yao permanecieron de pie, estáticos, mientras miraban como la figura de Wei WuXian desaparecía poco a poco de su campo de visión hasta que finalmente Wei Ying estuvo lo suficientemente lejos que a los tres se les hizo imposible verle.
Wei Ying los había abandonado, y a pesar de ello Xie Lian mantenía su mirada dirigida a sus pies, con su ceño fruncido, apretando sus labios y llevando su dedo índice y pulgar a sostener su propio mentón.
Xie Lian estaba sumido en sus propios pensamientos que ni siquiera notó cuando Nan Feng y Fu Yao intercambiaron miradas entre ellos.
—No me digas que estás pensado lo que creo que estás pensando. — Dijo Nan Feng alzando una de sus cejas y cruzándose de brazos.
Xie Lian continuó con su mirada clavada hacía abajo, luego de unos segundos alzó la vista y sonrió.
—Estoy pensando exactamente lo que crees que estoy pensando.
Nan Feng y Fu Yao se sintieron incapaces de decir algo. Dentro de ellos la angustia se disipó y fue clara la expresión de ello en sus rostros.
Expresión que Xie Lian supo leer perfectamente.
Nadie se atrevió a mencionar una sola palabra por un largo tiempo, haciendo así el ambiente mucho más pesado.
— Si desean acompañarme serán bienvenidos. De no ser así, son libres de irse. — Xie Lian habló con tranquilidad.
Él no sentía la necesidad de exigir que le siguieran, si ellos querían renunciar entonces no es quien para detenerlos, debido a que no los llamó en primer lugar.
No hubo respuesta por unos largos segundos. Ambos chicos se mantenían con la cabeza baja, hasta que Fu Yao tomó la iniciativa; levantó la cabeza, dio un pasó adelante y habló.
—Personalmente no nos gustaría que te involucres en el asunto del Clan Wen, pero vinimos principalmente para ayudarte en eso, ¿Recuerdas?. Cueste lo que cueste.
El corazón de Xie Lian dio un vuelco, se sintió alegre de escuchar que tendría su apoyo pese a saber en qué asunto se estaba metiendo. luego las miradas de ambos se dirigieron hacia Nan Feng quien sin decir directamente una respuesta solo avanzó un par de pasos a la par de Fu Yao.
—¿Que es lo que hay que hacer primero?— Preguntó.
Xie Lian no necesitó más palabras de su parte pues aquella pregunta había sido la respuesta. Se sintió aliviado, llevó una de sus manos a su pecho y suspiró. Le alegraba tanto que ambos chicos quisieran ayudar, la verdad era que mientras más manos mejor.
—Primero: Si vamos a ayudar al Clan QiShan Wen, que es un Clan prófugo y viven en una aldea remota borrada de un mapa considero que sus condiciones difícilmente serán óptimas. ¡Quiero materiales, todos los que puedan conseguir!. Me gustaría llevar para ellos algunas cosas: Consigan comida, ropa, mantas, agua, cuencos, hasta incienso. ¡Todo lo que sea necesario! — Proclamó Xie Lian. El entusiasmo y determinación brillaban en sus ojos, en los cuales casi había estrellas en lugar de pupilas.
Fu Yao y Nan Feng volvieron a intercambiar miradas entre ellos antes de volver su vista al Príncipe Heredero. Inseguros terminaron asintiendo a la par.
ESTÁS LEYENDO
Angels Like You. (Wei Ying x Xie Lian)
Fanfic❝Los Ángeles como tú no pueden volar al infierno conmigo. ❞ ⠀ㅤㅤㅤㅤ ❥ Pareja Principal: Wei Ying x Xie Lian. ⠀ㅤㅤㅤㅤ ❥Sino te gusta por favor abstente de leer.