¿Están listos para el final?. Las siguientes actualizaciones llegará dividido en dos partes. 👀
ㅤㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤㅤ ㅤ
ㅤ ㅤXie Lian estaba de regreso en el Receso de las nubes. Anteriormente había mandado un comunicado para Lan Xichen informando que volvería únicamente para recoger algunas de las cosas que había dejado en el lugar, puesto que desertaría del Clan.
Por supuesto que dicha noticia desconcertó a Lan Xichen; sin embargo este no pudo negarse, después de todo fue él mismo quien le permitió dejar el Clan en algún momento dado si era necesario.
Y ahora era absolutamente necesario.
Xie Lian siguió a Lan Xichen de cerca atravesando los jardines interiores. El líder de secta lo estaba llevando a la habitación que alguna vez le perteneció a Xie Lian, sin embargo en el camino fue el mismo Xie Lian quien frenó sus pasos de golpe.
El castaño miró hacia su derecha, justo iba pasando por la habitación que solía pertenecerle a Wei WuXian. El corazón se le aceleró, y su mirada se perdió en esa puerta entreabierta.
Xie Lian sintió la necesidad de acercarse. Una parte suya anhelaba hablar con Wei WuXian, disculparse o mínimo explicar la razón del porque lo apartó de la forma en que lo hizo.
—Ah...— Xie Lian titubeó llamando la atención de Lan Xichen, quien giró sobre sus pasos para ver a su antiguo discípulo.
Xie Lian en cambio señalaba con su mirada la entrada de la habitación de Wei WuXian.
—¿Wei Ying está aquí? — Preguntó por fin.
Lan Xichen negó con la cabeza.
—No. Wei WuXian abandonó el Receso de las Nubes también hace un par de días.
Y con eso la pequeña sonrisa de Xie Lian cayó.
¿Por qué pensó que estaría aún en Gusu Lan?. La noticia logró afligir a su corazón, quizás porque pensaba que ese era el lugar en donde podría encontrar a Wei Ying.
Quizás realmente volvió a Gusu Lan buscándolo.
—¿A dónde fue?.
—Dijo que regresaría con el Clan Qishan Wen. — Respondió Lan Xichen —Supongo que ahora debe estar en camino.
— Oh...— Xie Lian bajó la mirada y llevó una de sus manos a acariciar su propia barbilla. Estaba dudando, pero tenía una idea en la cabeza. —¿Cree que pueda pasar a su habitación?. Quizás olvidó algo, y si me lo encuentro se lo daré.
— Adelante.
Lan Xichen le dio el pase, y Xie Lian se adentró a la habitación de Wei WuXian. Abrió la puerta suavemente, y su corazón latió con frenesí. Una sonrisa tonta se plasmó en su rostro, pero su esperanza se desvaneció cuando vio el lugar; estaba completamente vacío.
Solo existía una cama tendida con una manta y una pequeña almohada, una mesa de centro, un escritorio, y el suelo estaba limpio.
No había rastro de Wei WuXian.
¿Por qué si Lan Xichen le informó que Wei WuXian no estaba, aún así su corazón pensó que sí?, ¿por qué se emocionó ante la idea de encontrarlo?
Debían ser los nervios.
—Hm...
Xie Lian se adentró más en la habitación recordando cómo la última vez que estuvo ahí todo era un desastre. Por la mente de Xie Lian pasó la sonrisa radiante de Wei Ying, recordó su entusiasmo cuando salía a vender a la ciudad.
ESTÁS LEYENDO
Angels Like You. (Wei Ying x Xie Lian)
Fanfic❝Los Ángeles como tú no pueden volar al infierno conmigo. ❞ ⠀ㅤㅤㅤㅤ ❥ Pareja Principal: Wei Ying x Xie Lian. ⠀ㅤㅤㅤㅤ ❥Sino te gusta por favor abstente de leer.