CAPÍTULO FINAL
PARTE 1 DE 2.
Capítulo extenso, alrededor de 5000 palabras (con separadores para que hagan pausa ¿).
¡La Parte 2 será publicada mañana!
Xie Lian permaneció aturdido de pie en la entrada del Santuario PuQi. Sin habla, incapaz de mover un solo músculo y con su corazón totalmente atormentado por el miedo y la angustia.
Su mente no dejaba de preguntarse a dónde había ido Wei Ying, no dejaba de cuestionar si estaba bien o mal.
Miles y miles de ideas cruzaban su mente haciendo que el castaño lentamente retrocediera hasta chocar su espalda con la pared, donde una vez ahí su cuerpo se deslizó hasta terminar en el suelo.
Comenzaba a hiperventilarse.
Las palabras de Bai Wuxiang seguían dando vueltas una y otra vez en su cabeza. La máscara de ese rostro que lloraba y sonreía no desaparecía, así como la imagen de que este pudiese tener a Wei WuXian justo en ese instante.
Xie Lian agarró su cabeza con fuerza y gritó impotente.
— ¡Yo solo quería protegerlo!... Pero ahora dudo si podré hacerlo. — Susurró con voz quebrada.
No podía perder más tiempo, necesitaba buscar a Wei Ying con urgencia.
Por lo que, inmediatamente intentó llamar a Hua Cheng mediante la matriz de comunicación espiritual privada de ambos. Era una emergencia y usó lo que le quedaba de poder espiritual para solicitar su presencia en el Santuario.
Hua Cheng no demoró en responder y asistió de inmediato, apareciendo casi a los diez minutos de que fue solicitado.
El rostro de Xie Lian permanecía pálido como si hubiera perdido toda la sangre de su cuerpo, sus ojos claros reflejaban una mirada herida. Estaba totalmente desolado siendo carcomido lentamente por la angustia y la culpa que se apoderaban de su corazón y lo hacían sentirse hundir en la amargura total.
Estaba tan atormentado que su mente era incapaz de hilar una sola idea coherente o un buen plan. Simplemente no sabía que hacer.
Y Hua Cheng se dio cuenta de ello.
—Gege, ¿Quieres buscar a Wei WuXian?.
Xie Lian asintió en silencio. El castaño estaba de pie a un lado del de túnicas rojas con la cabeza baja. Hua Cheng le daba soporte al tomarlo firmemente de los hombros.
Hua Cheng le miró atentamente y guardó silencio por unos segundos antes de asentir y chasquear su lengua.
—Es muy importante para ti, ¿cierto?.
Xie Lian volvió a asentir en silencio, luego se cubrió el rostro con ambas manos.
Quería llorar.
—Gege, te prometí que si algo pasaba iba a apoyar a Wei WuXian, y eso es lo que haré. Vamos a buscarlo y a evitar que el bastardo de Bai Wuxiang ponga sus manos encima de ese enano molesto.
Xie Lian se descubrió el rostro y miró a Hua Cheng.
—¿Sabes dónde podría estar?.
—. . . Escuché a Zewu-Jun decir que Wei Ying abandonó Gusu Lan y pretendía regresar con El Clan Qishan Wen...
—No debe estar muy lejos. — Dijo Hua Cheng chasqueando sus dedos. — Quizás a medio camino... Deberíamos partir ya.
—¿Cómo llegaremos a tiempo?
ESTÁS LEYENDO
Angels Like You. (Wei Ying x Xie Lian)
Fanfiction❝Los Ángeles como tú no pueden volar al infierno conmigo. ❞ ⠀ㅤㅤㅤㅤ ❥ Pareja Principal: Wei Ying x Xie Lian. ⠀ㅤㅤㅤㅤ ❥Sino te gusta por favor abstente de leer.