|11|

6.7K 692 23
                                    

Lo mire un tanto nerviosa, note como sus ojos no se movían de mis labios, acaso sería un pecado poder descubrir si en verdad estos eran tan suaves como lucían, desafiar a Dios? acaso Dios era con una belleza inigualable como la de Satanás. Muchas preguntas y pocas respuestas.

Suspire mirándolo, me sentía nerviosa, sus oscuros ojos sobre mis labios, no sabía qué hacer, no sabía que decir. Desvío mis ojos hacia otra parte tratando de olvidar como me miraba.

–Haydée sabias que eres hermosa?–Un jadeó sale de mi garganta dejándome hasta sorprendida de eso, las manos de Jungkook fueron hasta mis mejillas acariciando estas, su toque era suave, único.

Cerré mis ojos por sus caricias ahí, y recordé lo que había pasado, la marca en mi muñeca, incluso ahora no dolía, no sentía nada si él estaba a mi lado, y eso sería más que peligroso. Mi madre , solo podía pensar en ella, y pensé, perdí la cabeza? dejar qué él se apodere de mi mente es algo, pero de mi cuerpo?

–No entiendo que quieres...soy igual que las demás, deberías irte.–Murmuré suave, pero cuando vi sus ojos estos brillaban como dos estrellas, mis mejillas están rojas, lo puedo sentir, y aparte de eso, sentía algo entre en mis piernas, Jungkook sonríe de lado y sentí que mi respiración se detuvo.

De pronto me encontraba contra la pared con las manos hacia arriba mientras que sentía como algo se deslizaba entre mis piernas, dejé salir un jadeo mirándolo, aún no le doy una mordida a la manzana, pero juro que me estoy tentando a hacerlo.

–Eres muy pura...tú eres tú.–Baje mi mirada y apreté mis piernas, Dios, sentía que alguien me tocaba por mis muslos apretando.

–¿Q-que me pasa?–Lo mire nerviosa y otro gemido sale de mis labios dejándome ver su sonrisa, era
Coqueta y perversa, aleja sus manos de las mías y por alguna razón no puedo moverme, mi respiración se entrecorta cuando se dirige hacia mi cuello dejando dulces besos ahí. Cerré los ojos, sus suaves labios sobre ese dulce lugar, estaba delirando.

–La marca suele tener reacciones cuando yo estoy cerca, tú cuerpo está pidiendo por mi.–Trate de mover mis manos, una de las manos de Jungkook fue directo hacia mi pierna tocándola, estaba sorprendida, ¿qué pensaba hacerme? en serio mi cuerpo quería esto?–Tu cuerpo desea que te haga mía Haydée.

Trague en seco y gemí cuando sentí como uno de sus dedos acariciaba sobre mis bragas, estoy pecando, pero...se siente tan bien sus movimientos sobre esa fina tela, me estaba volviendo loca, suspira sobre mi cuello.

–Ah...detente–No podía detener mis gemidos, la fricción de su dedo contra mi intimidad, sus risitas traviesas, era como un niño experimentando.

–No quieres que lo haga mi preciosa Haydée.–Presiono el dedo nuevamente en mi punto, su voz ronca y grave me hacía sentir miles de cosas, no estaba pensando ahora mismo, lo único que quería era que me tomara como un dulce vino.

Acaso debía de morder la manzana, como Eva ?

Acaso debía de morder la manzana, como Eva ?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tarde pero seguro, les amo💗

Okay pero vieron lo hermosos que estaban los chicos en el Muster? y Jungkook, ando modo tiesa.🧍🏻‍♀️

𝐒𝐚𝐭𝐚𝐧| ᴊᴊᴋDonde viven las historias. Descúbrelo ahora