|36|

4.1K 486 35
                                    

–Mi lindo Thot mamá volverá por ti en unas horas, pórtate bien con Haydée y no digas cosas de más si?–Sostuve el gato y la mire con extrañes, ella dejó un beso en el pelaje del pelaje negro. El gato ronroneo y ella se despidió de mi con la mano. Cerré la puerta y camine hacia mi habitación cargando el gato.

–Mi hermano dice que tú dueña está loca.–Silencio, entre a mi habitación y dejé al gato en mi cama.–Bien, ¿quieres jugar?–Saque una pequeña pelotita de la mochilita que me había encargado la vecina. El gato lamió sus patas y me ignoró, oh, gracias señor felino.

Hice un puchero y me arrodillé delante de la cama quedando de frente con el gato.

–Thot es un nombre raro para un gato.–Dije t el gato levanto su cabeza para mirarme y pude jurar que me analizaba.

–Significa "sabio" en el antiguo egipcio humana insignificante.–Mi cuerpo cayó hacia atrás y chille horrorizada, pase mis manos por mi rostro mirándolo desconcertada, el gato había hablado, ¡el gato había hablado! me arrastre hacia atrás asustada.

Sé que en este punto nada podría sorprenderme pero era aterrador y poco creíble. ¿Desde cuándo estas cosas sucedían? el gato de pelaje negro alzó más su cabeza y dejó caer su cuerpo por completo en la cama.

–Hablas...

–Eso hago.

HABLA.

Sentí una mano en mi hombro y chille abriendo de más mis ojos para luego alzar la cabeza y ver a un Jungkook con una expresión de burla.

–Veo que ya conoces a Thot.–Me ayudó a ponerme de pie, sentía mi cuerpo tembloroso.

–Está chica es la que quieres mi señor?–el gato se removía en la cama ronroneando.–Es asustadiza, patética y ni siquiera es tan guapa.–Escuche la risa de Jungkook y los mire a ambos ofendida, ¿cómo un gato rato que habla me trataba así?–Ustedes los seres con patas largas son tan raros.

–Disculpa?–Enarque una ceja y me crucé de brazos.

–No le hagas caso mi Haydée, mi amigo el felino solo sabe hablar y hablar.

–Mi intelecto es tan extenso mi señor que tengo tantas cosas por decir y en su caso, no tiene que, porque de casualidad tiene una cabeza.–Jungkook a mi lado bufo cruzándose de brazos al igual que yo.

–Ya recuerdo porque te mande acá.–Dijo y me miro.–Él es Thot es un mensajero del infierno, es bastante sabio, de ahí proviene su nombre.–El gato ronroneo y se bajó de la cama con un salto audaz.–Su dueña no es humana, también proviene de allá, es una servidora de Thot.

–Yo soy su amo.–Mire al gato que paseaba por mi habitación como si fuera parque.

–Y por qué ella te da órdenes?–Pregunte curiosa y el gato rasguñó mi suelo.

–No podía ser más tonta mi señor?

–Thot.

–Me da órdenes porque yo sé lo ordeno, si de por si tu hermano piensa que está loca porque la suele escuchar hablándome ¿cómo se podrían la gente si supiera qué soy yo quién la controlo?–Tiene sentido.

–Ya, disculpe felino de los dioses y el averno.

–Para ti soy señor Thot.–Jungkook se tapo la boca conteniendo su risa.–Ya veo porque te eligió a ti.

𝐒𝐚𝐭𝐚𝐧| ᴊᴊᴋDonde viven las historias. Descúbrelo ahora