Me sentía nerviosa y estaba comenzando entrar en pánico cuando escuché la voz de mi madre detrás de la puerta donde se escuchaba claramente cuando esta saludaba a los vecinos. De un empujón logre apartar a Jungkook de mi, su mirada fue hacia la puerta y hizo un chasquido con sus dedos cuando mi madre atravesó aquella pueda caoba.
–Haydée cariño qué haces ahí?–Sonríe leve y después esa sonrisa de convierte en una mueca mirando hacia los lados. Sin duda aún él seguía delante de mí mientras la mirada, solo que ella estaba vez parecía que no podía verlo. Suspire más aliviada sin saber cómo podía hacer eso. Como si no estuviera ahí.
–Oh, hola madre, solo estaba quitando un poco de polvo de las cortinas?–Sonreí leve y me acerqué hacia ella pero me miró de arriba hacia abajo, eso hizo que mi cuerpo se tensara y Jungkook me mirara con algo de confusión al ver cómo ella me tomaba del brazo–Mamá qué haces?
Mi madre me arrastro hacia la cocina y dejo sus cosas sobre la mesa para tomar un vaso de agua de la nevera y lanzarme el agua en el rostro dejándome sorprendida. Jungkook estaba justo a mi lado y se quedó analizando la escena, parecía pensativo.
–Sospecha de tu aroma...–Escuche un susurro en mi oído. Jungkook soplo mi cuello y mi madre pareció suavizar su expresión mirándome con pena.
–Yo...lo siento cariño...–tomo mi rostro y comenzó a pasar sus dedos por mi rostro tratando de quitar las gotas de agua que se deslizaban, mi labio inferior temblaba, y no por lo que había hecho mi madre si no porque seguramente las palabras de Jungkook tenían sentido en este momento.
–¿Por qué hiciste eso?–Me aparte de ella con mi semblante fruncido.
–Cámbiate iremos a la iglesia.–Me miro y yo negué viendo cómo su expresión volvía a tornarse dura dio un paso hacia mí mientras que yo di uno hacia atrás, me asombre cuando vi que Jungkook se encontraba detrás de ella.–Haydée no me hagas repetirlo dos veces, siento que tú alma está contaminada, puedo sentirlo por la presencia del señor.–Negué
Claro la presencia de satanás mejor decir, Jungkook sonríe burlón y toma un mechón de cabello castaño de mi madre mirándolo con determinación. Mi madre por instinto pasó su mano por ese lugar como si hubiera sentido aquello.
–¡Haydée no me hagas llevarte por las malas!–Me asusté un poco y mire alarmada a Jungkook, puedo ver cómo sonríe leve y hace otro chasquido leve haciendo que mi madre tiemble y me mire asustada, de un momento a otro el rostro de Jungkook estaba lleno de marcas y letras pocos entendibles mientras dos enorme cuernos afilados reposaban sobre su cabeza, su cuerpo es mucho más grande y hasta mi cuerpo tiembla.
Me asusté al ver cómo sus ojos brillaban de un color dorado intenso y sus dientes comenzaban a ser afilados abriendo la boca dejando salir un tipo de humo negro haciendo que mi madre grite del miedo al darse la vuelta.
–tha xecháseis ... giatí to parangélno.
Solo sentí como unos brazos me atraparon antes de caer.
Ya el lunes entro a clases :,(
Espero y les haya gustado el capituló y lean con detalle cada cosa.
–tha xecháseis ... giatí to parangélno.
–Te olvidarás... porque yo lo ordeno.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐚𝐭𝐚𝐧| ᴊᴊᴋ
Fanfiction¿Quién dijo que satanás no podía enamorarse? 𝑱𝒖𝒏𝒈𝒌𝒐𝒐𝒌| Soy el día y la oscuridad, protector y tentador, él que hace latir tú corazón, soy satanás. ... •Recuerden que todo es ficción•