|15|

5.9K 594 43
                                    

Yoongi no deja de mirarnos en especial a Jungkook, quien solo le sonríe y mueve su mano en forma de saludo, idiota. En lo que habíamos ido al pueblo por las frutas y demás cosas madre había salido de casa. Suspire por el pesado ambiente que se había formado en la mesa, nadie decía nada.

–¿Cómo es que "él" es tu novio?–Suspire, y me limite a rodar los ojos, aquello me había caído como un balde de agua fría, pues era una mentira peligrosa y que me iba a costar.

–Hace un mes.–Jungkook se giró hacia mi sorprendido, ¿qué más daba si decía eso? Yoongi me llenaría mucho más de preguntas, tanto como él como mi madre.

–Entonces es cierto.–Jungkook asiente con insistencia, lucia como un niño pequeño, pero era todo lo contrario a eso, que era satanás joder, pensarlo he imaginar que las personas hacían todos tipos de pactos con él, que lo invocan, que le ofrecen sangre y hasta seres humanos era aterrador. Y aquí estaba él, a mi lado.

–Pero no le digas a mamá si?–Junte mis manos mirándolo con un leve puchero, sé que Yoongi odiaba todo tipo de afectos o muestras así, pero conmigo solía hacer la excepción. Bufa y se cruza de brazos, madre está por llegar y debo determinar con todo esto.

–¿Por qué no hacerlo?–relame sus labios y retiene su mirada en Jungkook.

–Haydée puedo borrarle la memoria.–Chille tapándole la boca con mi mano mirándolo algo alarmada.–Mmm...mmm

–Que raros son.–Nos miro a ambos y se levanto de la silla caminando hacia las escaleras.–Mamá está al llegar, ya sabes que hacer.

Asentí y suspire mirando como Yoongi subía por las escaleras hasta escucharse la puerta de su habitación ser cerrada. Mire a Jungkook y sentí algo húmedo en la palma de mi mano haciendo que me sonroje apartando mi mano.

–¿Qué demonios...?–Mire como relamía sus labios dejándolos de un color más intenso.

–Oh, mis demonios están allá en mi hogar, sabes? eres algo cálida, tu mano lo es.

Lo mire rara y me levante de la silla mirando por las ventanas observando cómo nuestra vecina nos miraba, me acerqué y cerré las cortinas dándome la vuelta para encontrarme con Jungkook delante de mi asustándome.

–Por favor Jungkook, mira todo lo que has causado.–Estaba frustrada, inquieta, si mi madre llegase a saber no quiero saber que pasaría.

–Haydée no es mi culpa ser alguien llamativo, solo mírame, capto la atención de quien sea, no hago nada y ya suspiran por mi, como tú.–Me apuntó con su dedo y negué con ambas manos sonrojada.

Jungkook da un paso más hacia mi acorralándome entre las cortinas, sus labios se curvan en una peculiar y encantadora sonrisa, lo mire a los ojos y un jadeo algo bajo se hace escuchar cuando su mano se cuela por mis piernas.

–Y sabes por qué?–Se acercó hacia mi cuello haciéndome sentir su respiración caliente contra mi sensible cuello.–Porque quieres que te devore y sabes que lo haré.

Puedo sentir como sonríe, mi cuerpo se siente caliente.

Dolida? dolidas deben de estar las que se perdieron el live de Jungkook

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dolida? dolidas deben de estar las que se perdieron el live de Jungkook.

AHH the best remix.😝

Pero que precioso es el cumpleañero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero que precioso es el cumpleañero.💗

Les amo<3

𝐒𝐚𝐭𝐚𝐧| ᴊᴊᴋDonde viven las historias. Descúbrelo ahora