|44|

5.6K 340 99
                                    

Quise decir que todo había terminado pero les estaría mintiendo, Jungkook sostenía mis muslos mientras mi espalda se presionaba contra la pared, su puño tomaba mi cabello con fuerza mientras se empujaba dentro de mi con movimientos salvajes. Me miraba y relamía sus labios. Mis labios estaban entreabiertos y solo era capaz de balbucear. No tenía fuerzas ni para gemir.

–Pensé que eras un poco más devota a tu Dios.–Dijo con burla mientras maltrata una y otra vez mi vagina con dureza. Su lengua se desliza por mi mejilla y lame las pequeñas gotas de sudor que se deslizan.–Hmm, tan deliciosa, tan mía.–Con mis uñas araño su espalda hasta el punto de sentirlas húmedas.–Ese usado coño tuyo me aprieta jodidamente bien Haydée.–Jadeó cuando sostiene ahora mi cuello y ejerce presión quitándome la posibilidad de tomar algo aire. Eso no lo detiene y me jode contra la pared.

Noté su mirada en mí y como disfruta al verme vuelta un desastre, me usa, me jode y me hace suya. Si alguien en el pasado me dijera que estaría haciendo este tipo de cosas le había abofeteado y aborrecido de por vida. Pero siempre dicen, nunca escupas hacia arriba.

–Hagamos esto más divertido.–Gruñe y deshace el agarre en mi cuello, lo miro con cierto asombro y me aferro a él cuando comienza a caminar.

–E...espera...–Digo con voz temblorosa y un tono de voz apaciguado. Escucho una risa burlona de su parte, y cuando Jungkook me da la vuelta sin sacar su polla de mi húmedo coño, mis ojos se abren de la sorpresa al ver en qué situación nos encontrábamos, mis mejillas se vuelven de un color carmesí, y yo reprimo un chillido y me remuevo tratando de huir de ahí. Nuestro reflejo en el espejo me hace querer esconderme y no salir nunca de donde sea que me escondiera. Jungkook me mira a través del espejo mientras sostiene mis piernas con sus manos y deja ver cómo su polla se encuentra dentro de mi. De verme en esta situación me da cierta vergüenza.

–Mira, tan solo mira que bonita luces con mi pene ahí, observa como tú coño se lo traga, es tan sucio, muy descarado mi pequeña Haydée.–Alza mi cuerpo hacia arriba y yo gimo cuando de pronto lo deja caer hacia abajo sintiendo como se enterraba dentro de mi nuevamente.–Oh, viste? viste como lo succiona, eres una ambiciosa, lo quieres todo dentro no? que egoísta.

Lloriqueo balbuceando y sosteniéndome de sus brazos para no caer hacia delante, tiro mi cabeza en su hombro y observó cómo sus ojos están de aquel color dorado nuevamente, luego jadeó cuando de su cabeza comienzan a relucir aquellos afilados y tenebrosos cuernos negros. Si fuera otra ocasión me estuviera muriendo del miedo, pero ahora solo estaba aterrada porque no parecía saciar su sed de placer. Sin él dejarme analizar por completo la situación comienza a mover sus caderas con ferocidad, me jode, maltrata mi coño a su antojo, gruñe en mi oído y lame mi lóbulo con un descaro que yo solo sé.

Quiero colapsar, me siento tan cerca, quiero suplicarle que se detenga, que quiero ir al baño, que pare, yo grito y él hace oídos sordos. Ay no, ay no.

–Pis...

–Déjalo salir, vamos.–Gruñe grotesco como un animal y folla mi apretado coño hasta hacerme babear y poner los ojos en blanco cuando siento como un chorro sale a montones de mi vagina embarrando la polla de Satan y manchando mis muslos de aquel fluido trasparente, yo gimo alto y me sobresalto sintiendo un espasmo invadir mi cuerpo con ferocidad.–Oh, que lindo, la princesa acaba de tener un Squirt.–Gruñe en mi oído y me retuerzo cuando empuja una última vez antes de venirse, manchando mi coño de su esencia.

.

.

.

¡AH! ya somos 200k y quería agradecerle mucho, en serio, gracias por todo el apoyo y el amor. Así que les tengo que decir que, HARÉ PRT.2 DEL ESPECIAL DE PREGUNTAS, ¡que emoción! bueno, debajo dejaré los nombres de los personajes y ustedes comentaran las preguntas que quieren que se les realice a ese personaje.

Personajes

Jeon Jungkook
(Satan)


Min Haydée


Padre Park


Min Yoongi


La señora Min


Giselle


Thot


Jung Hoseok


Escritora

Jeje no soy parte, pero yo también quería.

𝐒𝐚𝐭𝐚𝐧| ᴊᴊᴋDonde viven las historias. Descúbrelo ahora