S E I S

968 109 3
                                    

Recapitulemos
Pelea "amistosa"
Sello de reconciliación
Lucha entre padre e hijo
Y
.
.
.
Un Naruto medio muerto por el uso del puño suave de su hijo mayor, ya es la segunda vez que uno de sus hijos le hace eso y esta planteándose seriamente en si es bueno o debería comenzar a temer de ellos.

Por favor expliquenme nuevamente... ¡¿COMO ES QUE NARUTO-KUN TERMINO EN ESTE ESTADO?!

Pregunto una muy enojada Hinata con su byakugan activado, mirando fijamente a uno de sus hijos en específico, el mayor, el cual trataba con todas sus fuerzas contener su risa ante el enojo de su madre, puesto a que a pesar de estar "enojada" la forma en la que sigue llamando a su padre "Naruto-kun" le sigue pareciendo extremadamente ridículo.

Misaki Uzumaki Hyuga, ¿podrías PORFAVOR explicarme que sucedió?

El joven pelirrojo carraspeo con sus ojos cerrados para luego mirar a su madre con una expresión seria, parándose recto en su lugar para luego hablar.

Lo que pasa madre es que su "Naruto-kun" quiso medir destrezas entre ambos dando como resultado su estado ya visto.

Contesto en un tono calmado y serio, ganándose las miradas extrañadas de ambos hermanos menores y del azabache, quedando en total silencio hasta que el pelirrojo no aguantó más y estalló en risas, ganándose un golpe en su abdomen bajo.

Valió la pena..

Dijo para luego caer al suelo al igual que su padre, pues su madre había echo uso del puño suave en su propio hijo.

•••

Habían pasado no más de una hora desde que la Hinata había decidido golpear a su hijo mayor en forma de castigo por la pelea con el Septimo, y para la mala ( o tal vez buena) suerte de Kawaki, se lo habían encargado a el ya que Boruto se quedaría con su padre mientras que Hinata y Himawari irían por la compra de la cena, por lo que no tuvo más opción que llevarlo hasta el cuarto.

Una vez allí lo recosto en la cama y sin quererlo, se quedó observándolo por algunos segundos, curveando levemente sus labios en una diminuta sonrisa mientras paseaba sus ojos por cada una se sus facciones.

Una vez allí lo recosto en la cama y sin quererlo, se quedó observándolo por algunos segundos, curveando levemente sus labios en una diminuta sonrisa mientras paseaba sus ojos por cada una se sus facciones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Es tan estúpidamente.. Atractivo?

Se preguntó a si mismo en voz alta hasta que una voz se hoyo.

Si lo sigues mirando de esa forma lo asustaras.

Se escuchó detrás del pelinegro causándole un leve brinco para luego sentir como sus mejillas se tenían de un rojo intenso, causando así una leve risita de la menor de la casa.

Agh, ¿qué necesitas Himawari?

Trato de hablar mientras escondía su reciente sonrojo de forma totalmente fallida, la niña simplemente volvió a reír.

Mamá nos quiere a todos en el comedor, acaba de preparar la comida favorita de Saki Nii–

¡¿MAMÁ PREPARO  KAISEKI?!

Interrogó con emoción el pelirrojo saltando de la cama, olvidándose por completo que debía estar supuestamente inconsciente, pero la idea de su platillo favorito hizo que aquello se le pasará en un instante.

Luego del grito la habitación quedo en completo silencio, lo suficiente para que el mayor se diera cuenta de su error maldiciendo en su mente. Por un instante cruzo miradas con el pelinegro quien lo veía fijamente con leve sorpresa y aún visible sonrojo, haciendo que el rostro del mayor se tiniera de rojo para luego salir corriendo hacia la cocina dejando con las palabras en la boca a ambos pelinegros que se miraron para luego dirigirse a la cocina, una riendo por la situación y el otro con vergüenza al pensar que pudo ser escuchado por el pelirrojo mientras lo miraba.

Sin duda eso debía averiguarlo.

.
.
.
.
.
.
.

Ojos Curiosos || KawakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora