U N O

3.9K 305 49
                                    

Todo era normal en Konohagakure, ya habían pasado varias semanas desde que supieron algo de Kara y hasta ahora no había ocurrido nada más, si bien siguen estando alerta, esas semanas tranquilas hicieron que el joven pelinegro se acostumbrará a pasar tiempo junto a la familia Uzumaki y también con alguno de los amigos de Boruto.

Tambien Kawaki estaba aprendiendo a como convertirse en shinobi entrenando con Naruto y Boruto, con el último no habían podido descifrar nada nuevo sobre el Karma pero decidieron que hasta que descubran algo nuevo entregarían juntos para que el rubio pueda controlarlo a voluntad propia.

Ahora mismo ambas chicas de la casa se encontraban almorzando junto con el pelinegro, estaban tranquilo mientras la más pequeña contaba como había logrado vender sus primeras flores en la florería Yamanaka junto con Ino donde llevaba unos pocos días ayudándole en su tienda, Hinata la felicitaba feliz mientras que el chico se concentraba en almorzar en silencio.

Interrumpiendo a la menor, Boruto entró ruidosamente a la cocina llamando la atención de los presentes que estaban tranquilamente almorzando, se le veía muy agitado por la carrera que se había hecho para llegar allí lo más rápido posible haciendo que los tres pares de ojos lo miraran expectantes a lo que lo tenía así.

-Nii-chan, ¿por qué entraste de esa manera? -Fue la primera en hablar al ver cómo su hermano mayor se había tomado su tiempo para recuperar el aliento.

-Los.. Los escuché ha-hablando.. -Trato de decir entre jadeos.- El.. El vol-volverá a la aldea..

Esto solo dejó a los demás confundidos por lo que la mayor se levantó para colocarse en frente de su hijo poniendo una mano en su hombro para mirarlo más de cerca.

-Respira.. -Dijo suavemente para calmarlo, una vez vio como respiraba ya normalmente volvió a hablar.- ¿Quién vendrá, Boruto?

-Hiro.. -Dijo levantando su mirada hacia su madre.- Saki Nii-chan volverá a la aldea... El ven-vendrá a casa... Lo escuché de Sasuke-san, el hablaba con papa de unos de los viajes que debía hacer hasta que lo mencionaron...

Ante esas palabras la mujer de la casa se quedó boquiabierta mientras que la más pequeña entre todos estaba confundida hasta que decidió hablar.

-¿Quien es Saki?

Esto solo hizo que madre e hijo la miraran con algo de tristeza. Himawari nunca tuvo la oportunidad de conocer bien a su hermano mayor ya que cuando el se había marchado ella aún era muy pequeña como para recordarle.

Antes de que cualquiera de los presentes pudiera hablar se escuchó como la puerta de entrada era abierta y cerrada, alguien había entrado. Pensaron que era el dueño y hombre de la casa por lo cual Boruto fue rápidamente hacia la puerta corrediza que daba al pasillo de la entrada para exigirle que le contara cuando iba a llegar su hermano mayor, pero al abrirla se encontró con otra persona haciendo que este caminara hacia atrás y cayera al suelo por la sorpresa.

-Sa-Saki Nii-chan... -Hablo Boruto haciendo que el nombrado sonreirá y le extendiera el brazo.

-Vaya, vaya.. Mirate Bolt, ¡cuánto has crecido hermanito-ttebare! -Exclamo este felizmente mientras veía como su hermanito comenzaba a lagrimear.

El rubio no espero un segundo mas y tomo con fuerza la mano del mayor levantándose de un salto para abrazarlo con mucha fuerza mientras varias lagrimas caían en los ojos de ambos hermanos. Hinata, quien había estado en shock, reacciono y rápidamente se dirigio hacia ellos para unirse al abrazo de sus hijos mientras también comenzaba a llorar de alegría.

Ojos Curiosos || KawakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora