C I N C O

1.5K 151 16
                                    

¡Mal-Malcicion! -grito jadeante mientras una gota de sudor bajaba por su frente la cual estaba contra el suelo.

Shh, relájate.. Estas tenso.. -le susurró el mayor con una sonrisa plasmada en su rostro mientras volvía a inclinarse hacia delante.

Maldito idiota.. Du-Duele.. -cerro sus ojos con fuerza hasta que de repente el dolor pasó, el mayor lo soltó haciendo que el pelinegro pueda levantarse con rapidez.

¡Y así Nii-chan gana! -grito el rubio menor con una gran sonrisa.

El pelinegro bufo mientras seguía en el suelo. Habían acordado entrenar todos juntos pero antes el pelirrojo mayor quería probar la habilidades del pelinegro contra el, comenzando así un combate "amistoso" entre ellos, terminando como ganador el pelirrojo.

Ya, no bufes que no eres ningún toro. -bromeo el mayor mientras le ofrecía su mano para levantarlo, el pelinegro dudo pero luego acepto, siendo levantado con algo de rapidez por el mayor.

Ahora el sello de reconciliación. -exclamo el rubio mayor mientras los miraba.

El pelinegro estiro su mano hacia el pelirrojo pero este se lo quedo mirando un largo rato, cuando todos pensaron que no iba a realizar el sello, este atrapo los dedos del menor entre los suyos y le sonrió dulcemente.

BUM BUM

Eso escucho el menor al sentir el tacto y ver la sonrisa del mayor, soltandose rápidamente para luego ir hacia los demás y sentarse en una de las rocas junto a la más pequeña quien estaba allí para animar a todos.

Ante eso el pelirrojo soltó un largo suspiro para luego cambiar rápidamente su expresión a una sonriente.

¡Bien! -estiro su espalda con una gran sonrisa para luego mirar a su padre.- ¡Papá me debes una pelea y te aseguro que ganaré-ttebare!

¡Bien, eso lo veremos-ttebayo!

Mientras los dos mayores se posicionaban uno frente al otro, la más pequeña se acercó al pelinegro.

¿Como es que de un momento a otro terminaron peleando contra Saki Nii-chan?

Todo es culpa de Boruto, quería demostrarle a el otro bobo de tu hermano lo fuerte que era y terminó por perder por mucho.

Pues tu también perdiste contra Saki Nii-chan..

El adolescente no respondió, simplemente cruzó sus brazos y miro hacia adelante donde ambos mayores ya se encontraban en una lucha de taijutsu.

A simple vista se podía observar como el séptimo lanzaba un golpe tras otro contra su hijo mayor quien simplemente se concentraba en esquivar los ataques y observar los movimientos del contrario, así un largo tiempo hasta que de un momento a otro el pelirrojo dio un gran paso hacia atrás para comenzar a hacer múltiples sellos con sus manos.

Carnero, Serpiente, Tigre.

¡Kage Bunshin No Jutsu!

4 pelirrojos identicos aparecieron en una gran nube de humo, todos estos se posicionaron al rededor del rubio mayor para luego lanzarse a atacarlo.

El primero se lanzó a la izquierda donde lanzó una patada que lo mandó contra un árbol para luego deshacerse en una pequeña nube de humo, a la derecha tuvo que dar un codazo para luego mandarlo a volar de un puño deshaciendolo de igual manera, detrás solamente se agachó viendo cómo el clon caía frente suyo y haciendo dos clones suyos con rapidez para que golpearan a los dos que venían de frente, quedando solo el original pelirrojo quien fue apuntado con un kunai por parte de su padre.

—Has mejorado hijo, pero te hace falta practica-ttebayo. -dijo con una sonrisa mientras miraba al menor frente suyo.

Este simplemente sonrío y con un puff desapareció en una gran bola de humo dejando confundido al mayor y sorprendiendos a los menores que espectaban la lucha.

El rubio llevó su mirada hacia delante, atrás, izquierda y derecha, hasta que llevó su vista de nuevo en el suelo por lo que dio un gran salto hacia arriba mientras lanzaba una kunai explosiva hacia el suelo que al minuto explotó.

Ese es un truco viejo de Kakashi Sen-

Sin poder terminar, sintió un dolor intenso en su nuca provocando que caiga al suelo dejando un gran cráter.

¿Que..?

Miro hacia arriba y vio a su hijo, este tenía una gran sonrisa que le hizo dar leves escalofríos al mayor, miro la parte derecha de la cara de su hijo mirando las múltiples venas que rodeaban el ojo indicando le que el menor había activado el Byakugan e iba dirigido a el con su puño alzado.

Con algo de torpeza, logró esquivar el golpe haciendo que el pelirrojo golpeara el suelo, viendo como este agrandaba todavía más el cráter que había formado anteriormente.

M-Me recuerda a Sakura-chan... Pensó el rubio mientras sentía un ligero escalofrío pasar por su espalda al ver a su hijo de esa forma.

Veo que los entrenamientos con Sakura-Chan no fueron en vano-ttebayo..

Mencionó mientras una leve gota bajaba por su frente, incorporándose del suelo mientras sacudía levemente su ropa.

La tía Sakura-San nunca fue suave, ni una sola vez y eso que solo tenía 7 años-ttebaro.

Menciono con una sonrisa algo cínica, aún con su Byakugan activado dirigiéndose con rapidez hacia su padre.

Wow, papá parece como si hubiera visto a mamá enfadada..

Hablo el rubio menor mientras rascaba levemente su nuca, sintiendo un leve escalofrío al imaginar a su madre enfadada alejando esos pensamientos rápidamente mientras sacudía su cabeza hacia los lados para luego volver su vista hacia su hermano mayor el cual volvía a estar en una lucha de taijustu con su padre, solo que esta vez se veía como los movimientos del pelirrojo eran mucho más rápidos que los del rubio mayor.

Esto ya es ridículo.. ¡Terminemos con esto hijo! ¡Rasen-

Pum
.
.
.
.
.

Mierda.. Me pasé..

Saki nii-chan, ¡¿qué hiciste?!

Utilice el puño suave..

Hay que llevarlo con mamá..

Y sin más que decir los adolescentes cargaron al adulto "responsable" llevándolo hacia la casa Uzumaki, donde una preocupada y "algo" enfadada Hyuga los esperaba cruzada de brazos.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Pidopedon-

Ojos Curiosos || KawakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora