C A P Í T U L O 13: G A N G - D O N G

87 12 3
                                    

Los muchachos se encontraban reunidos en la sala de su guarida, y era la primera vez que se reunían los nueve tras la misión de Busan, ya que el ambiente dentro del grupo no era el mejor. Normalmente los muchachos no peleaban entre ellos, rara vez sucedía, pero cuando aquellos conflictos se generaban, los ánimos tardaban en calmarse un poco.

Jaehyun y Doyoung no habían cruzado palabras desde aquella discusión. Ni siquiera se sostenían la mirada más de lo necesario. Pero aquello no le sorprendía realmente a los demás, puesto que los dos eran algo orgullosos y de seguro ambos esperaban las disculpas del otro.

Por su parte, Taeyong se había mostrado retraído y distante con todos los muchachos, incluído Jaehyun. Los últimos días se la había pasado prácticamente encerrado en su habitación, saliendo solo en ocasiones muy puntuales. Ni siquiera se estaba alimentando bien, cosa que tenía preocupados a los chicos, pues no entendían qué le sucedía al líder del equipo. Con la única persona que si había mantenido conversaciones, y no frases monosilábicas, era Johnny, y eso tenía molesto a Jaehyun, porque ni siquiera Johnny era capaz de decirle que le sucedía a Taeyong. Y el hecho de que Taeyong prácticamente estuviera ignorándolo, le estaba colmando la paciencia.

En un principio, el castaño creyó que todo era a raíz del fracaso en Busan, sin embargo, jamás había visto así a Taeyong por algo como eso. El mayor era de olvidar los errores del pasado para seguir avanzando. La única que vez que algo similar había sucedido, fue hace dos años, pero aquello, había sido muchísimo peor que haber perdido aquel estúpido cargamento de Mad Dog. Y aquella vez, Taeyong tampoco había hablado al respecto.

A pesar de que las relaciones dentro del grupo en general no estaban del todo bien, si lo estaban para los menores del equipo. Mark y Haechan se la habían pasado prácticamente pegados desde su llegada, lo que no era tan extraño para los demás, teniendo en cuenta que ambos eran grandes amigos. Pero si era diferente para ellos, pues ahora ambos conocían los sentimientos del otro. Para ellos todo estaba yendo bien, y de hecho, de ellos había sido la idea de que todos se reunieran aquel día.

_ ¿y bien...? _ articuló Taeyong, que acaba de llegar a la escena, tomando ubicación en un rincón de la sala.

Jaehyun observó de inmediato su aspecto. Estaba más delgado, lo que era evidente a pesar de que vestía una sudadera más grande que su talla, y también se veía más pálido de lo normal. Se preocupó por supuesto, pero no podía dejar de sentirse molesto.

_ ¿Para que nos reunieron aquí, chicos? _ preguntó Taeil, a los dos muchachos que se encontraban en el centro de la sala.

_ Solo para que lo sepan...no estoy interesado en tener terapia de grupo _ dijo Doyoung.

_¿Puedes dejarlos hablar? _ espetó Jaehyun, a lo que Doyoung solo rodó los ojos.

_ ¡Hyungs! no se trata de eso _ habló rápidamente Mark. Lo que menos deseaba era que esos dos volvieran a pelear, por lo que golpeó con el codo a Haechan, para que fuera al grano de prisa.

_ Okey. Lo que queremos proponerles es algo que nos beneficiará a todos_ habló el menor del grupo _ y tiene relación con ese porcentaje de dinero que los jefes nos van a descontar de la paga mensual.

Aquello, terminó por captar la atención de los chicos.

_ Los jefes dijeron que nos quitarían un 30% a menos que les devolviéramos lo que se perdió en la misión de Busan. Y, después de tanto pensar, se me ocurrió una idea _ dijo Haechan, sin poder disimular aquella sonrisa instaurada en su rostro, pues sabía que su idea era buena.

Johnny le dirigió una mirada de escepticismo, pues no lograba imaginarse cómo lograrían juntar tantos millones en menos de un mes.

_ Explícate _ dijo Taeyong, que se encontraba igual que Johnny. Y probablemente todo el resto equipo.

ZONA 127 (Neo Zone)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora