C A P Í T U L O 7: D E S C U B I E R T O

126 14 4
                                    


_ Creí que no volvería a verte por aquí _ dijo Changmin con una sonrisa en el rostro al joven que acababa de localizar sentado frente a la barra en el mismo sitio de la noche anterior.

_ Te dije que volvería, y no suelo decir mentiras _ respondió Haechan, devolviéndole la sonrisa al mayor.

Era la segunda noche de infiltración, y el motivo de aquella era obtener el número de Kim Heechul para así poder intervenir su dispositivo de comunicación.

En aquel sitio, también se encontraba Mark, cuya tarea era cubrir la espalda al menor del grupo. El pelinegro se encontraba a varios metros de distancia, y era él quien debía establecer la comunicación entre Haechan y los chicos del equipo de monitoreo. Para ello, no solo llevaba consigo un intercomunicador, sino que además tenía un su poder un discreto aparato amplificador de sonido, el que utilizaría para intentar escuchar la conversación entre Changmin y Haechan, y así poder mantener al equipo mejor informado.

Además de tener la vista fija en Haechan, tenía localizados a Heechul y Kyuhyun, lo que también era parte de su trabajo. Vigilar los movimientos de ambos.

_ Hicieron contacto _ habló Mark, informando así a Doyoung, que en ese momento era quien se encontraba al pendiente de los menores del grupo.

_ ¿Sabes? aquí hay demasiada gente..._ articuló de pronto Changmin _ ¿por qué no vienes conmigo a un sector más privado? Hay un salón VIP en este nightclub, donde podremos estar más a gusto.

_ ¿Por qué tú tendrías acceso a un sitio como ese? _ preguntó Haechan, provocando que Changmin riera, antes de llevar su mano hacia la barbilla del menor.

_ Porque soy el dueño de este sitio _ respondió con superioridad, y entonces, sin previo aviso, besó a Haechan en los labios, al que no le quedó de otra más que corresponder aquel beso. Su primer beso _ y puedo hacer lo que se me plazca..._ dijo luego, relamiendo sus labios.

Mark apretó sus puños mientras observaba aquella escena, y maldijo a Max Changmin en todos los idiomas que conocía.

_ ¿Qué dices? _ insistió el mayor.

_ Debiste haberme dicho eso antes _ respondió Haechan, para luego morder su labio inferior sin despegar su vista de los labios de Changmin_ claro que quiero ir.

Una de las enseñanzas de Jungwoo era que, siempre, por muy desagradable o tortuoso que aquel contacto fuera, fingiera que le gustaba. Y aunque a Haechan aquel primer beso para nada le había gustado, estaba haciendo lo mejor posible para hacerle creer al otro que sí.

Entonces, Changmin tomó la mano de Haechan y comenzó a guiarlo hacia aquel sector exclusivo de aquel antro.

Mark se apresuró en seguir sus pasos, pero aquello lo tomaba desprevenido. No era parte del plan que Haechan se marchara con Changmin, sin embargo, el pelinegro sabía que obedecer a esos sujetos y darles el gusto en lo que pidieran les aseguraba el éxito. Además, con el equipo que llevaba consigo aún podría espiar el desarrollo de aquel encuentro y así asegurarse de que su amigo estuviese sano y salvo.

Pero entonces, antes de que Haechan y Changmin cruzaran la puerta del área VIP, un sujeto alto y de cabello castaño los detuvo: Cho Kyuhyun.

_ ¿Qué ocurre? _ preguntó Max, evidentemente molesto.

_ Oh, nada. Solo debo revisar a tu acompañante _ respondió este, dedicando una sonrisa a Haechan.

_ ¿Me estás jodiendo? _ espetó Changmin, sin soltar la mano del menor.

_ No. Órdenes de Yunho_ respondió Kyuhyun simplemente.

_ No me importa, deja que lo haga _ dijo Haechan.

ZONA 127 (Neo Zone)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora