C A P Í T U L O 3: B U S A N

156 17 1
                                    


Lee Taeyong se encontraba en una habitación, frente a tres hombres importantes. Uno de ellos contaba una a una las ampollas que venían dentro del maletín que había sido entregado minutos antes por el peli blanco. Los otros dos observaban al muchacho de pie frente a ellos, con una sonrisa en sus rostros.

_ Hay 195 ampollas, ¿que sucedió con los otros cinco antídotos? _ espetó Park JinYoung, provocando que las sonrisas en sus dos colegas se desvanecieran.

_ Son nuestras _ contestó Taeyong, sin inmutarse.

_ ¿Qué? ¡¿como que son suyas?! ¡no estamos para bromas mocoso!_ dijo molesto Yang Hyun Suk, golpeando la mesa con sus puños.

Lee Soo Man, el tercero de los hombres que yacía ahí, hizo una seña a su molesto colega, para que este se tranquilizara. Luego habló a Taeyong con calma y volviendo a sonreír.

_ Muchacho...¿sabes lo que cuestan cada una de estas? _ preguntó, tomando entre sus manos una de las ampollas.

_ Por supuesto que conozco el valor de ellas, y no me refiero al económico. Por esa misma razón, he decidido que una ampolla anual no es suficiente para nosotros, quienes tomamos el riesgo en cada una de las misiones para conseguir esos antídotos.

_ ¿Qué significa eso? _ preguntó Yang Hyun Suk.

_ Que para garantizar que mis miembros y yo contemos con el antídoto en caso de necesitarlo, quiero que esté a nuestra disposición sin limitaciones. Y para asegurarme de ello, he decidido que nos quedaremos con cierta cantidad de ampollas por misión.

_ ¡¿Por misión?! ¿estás demente? _ espetó Park JinYoung, poniéndose de pie abruptamente.

_ Muchacho...¿no crees que estás pidiendo demasiado? les damos un gran cantidad de dinero mensualmente para que puedan alimentarse, protegerse y vivir cómodamente. ¿No es suficiente eso? _ habló Lee Soo Man.

_ Ese dinero lo utilizamos en gran parte para comprar armamento y las tecnologías necesarias para realizar las misiones que ustedes nos encomiendan. No nos alcanza para comprar antídotos.

_ ¡Pero si ya tienen! _ espetó Park JinYoung.

_ Tenemos cinco antídotos, y somos nueve miembros. En un momento fuimos diez. Esos no son suficientes. Hemos sido mordidos en algunas ocasiones, puede volver a ocurrir, por ende, necesito garantizar la seguridad absoluta de cada uno de mis miembros.

_ Aún así...¿no te parece que tomar cinco cada misión es algo excesivo? _ dijo Lee Soo Man.

_ ¿Qué proponen ustedes? _ dijo Taeyong, sin dejar de mostrarse determinado a conseguir aquel objetivo.

_ Uno por misión _ sentenció Soo Man.

_ ¡¿Qué?! ¿estás demente? ¿vas a continuar cediendo a las exigencias de este chico?_ espetó Hyun Suk, mostrándose verdaderamente molesto_ la vez anterior nos pidió más dinero.

_ El dinero que les pedí no se compara para nada con el que ganan ustedes saboteando a los traficantes de antídotos para luego hacerlo ustedes mismos _ habló el peli blanco, y antes de que Park JinYoung dijera algo al respecto, volvió a hablar _ y no me vengan con el cuento de que lo hacen por las personas que no pueden acceder a ellos, ya no soy un niño de catorce años al que le puedan vender ese cuento. Si no son capaces de ceder antídotos para nosotros, que trabajamos para ustedes, mucho menos son capaces de vender esas ampollas más baratas para la gente común y corriente. Sé que ustedes también las trafican.

_ ¡Mocoso insolente! _ dijo Hyun Suk.

_ Oh, no busco ofenderlos. No los voy a reprochar tampoco, son mis jefes después de todo. Pero si quieren que mi zona continúe trabajando diligentemente como lo hemos hecho hasta ahora, espero consideren mi petición.

ZONA 127 (Neo Zone)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora