150 MINUTOS ANTES...
16: 05 Hrs
_ Jaehyun...te dije que te mantuvieras concentrado..._ musitó Lee Taeyong, mientras su compañero besaba y mordía sutilmente su cuello en el baño de aquel enorme bar.
_ Lo sé, pero no puedo hacerlo si sé que vas a acostarte con otro hombre _ dijo Jaehyun, para luego apretar el trasero del peli blanco y apegar su pelvis a la de él.
_ No voy a acostarme con él, no soy ningún puto...y además, estás jodidamente duro. No te comportes como un adolescente _ dijo Taeyong, observando el bulto que se asomaba en el pantalón de Jaehyun.
_ Aún no hay rastro de Siwon ni de sus socios...así que haz lo que te pedí, y prometo centrarme 100% en la misión _ dijo Jaehyun, dedicándole una sonrisa a Taeyong, para luego morder su labio inferior _ será rápido...
El peli blanco rodó sus ojos. Sabía lo persistente que podía llegar a ser Jaehyun...y no podía negarse a aquella sonrisa.
_ De acuerdo _ dijo finalmente, para luego tomar la mano del castaño y arrastrarlo hacia uno de los cubículos del baño.
Al llegar ahí, Taeyong se agachó frente a Jaehyun, y sin más preámbulo deslizó el pantalón del castaño hacia abajo, seguido de su ropa interior.
_ A veces me sorprendes _ dijo el peli blanco, observando el miembro de Jaehyun completamente despierto.
_ Gracias.
_ No lo dije como un cumplido.
Acto seguido, bajo la expectante mirada de Jaehyun, Lee Taeyong acercó su boca hacia el erecto miembro del castaño y procedió a deslizar lentamente su lengua, desde la punta hacia abajo. Jaehyun dejó escapar un leve gemido, y llevó una de sus manos hacia el cabello del peli blanco.
Taeyong no podía negarlo, el único pene que ansiaba tener en su boca siempre era el de Jaehyun. Tampoco podía resistirse al castaño, y la erección que comenzaba a crecer dentro de sus propios pantalones era la evidencia. Pero tenían trabajo que hacer, y Taeyong sabía que no debía prolongar más aquella situación, así que rápidamente engulló por completo el pene de Jaehyun, para luego comenzar a chuparlo.
_ Ah...hyung...eres increíble en esto, ¿lo sabías?
Taeyong no respondió, simplemente miró en dirección a Jaehyun y continuó haciendo aquello, aumentando el ritmo a medida que pasaban los segundos, moviendo sus labios con total destreza a lo largo de la hombría del castaño.
_ Creo que va a salir pronto..._ comentó Jaehyun luego de algunos segundos.
Y entonces, una voz se hizo oír desde los intercomunicadores que ambos jóvenes tenían ocultos en sus oídos.
_ Jaehyun, ¿donde estás? Choi Siwon acaba de llegar _ dijo Jhonny, llamando la atención a los muchachos. El castaño entonces encendió el micrófono que tenía oculto en su chaqueta.
_ Ya voy..._ articuló, e indicó a Taeyong con un gesto que acelerara aún más el movimiento de su boca.
_ Apresúrate y dile a Taeyong donde quiera que esté que se mueva. Jungwoo ya hizo contacto con Changmin.
Dicho esto, Jaehyun apagó su micrófono, y casi al instante, se corrió en la boca del peli blanco, dejando escapar un pequeño gemido. Taeyong tragó por completo el semen del castaño, y se limpió la boca antes de ponerse de pie y hablar.
_ Acomoda tu ropa y sal. Yo iré a buscar a Jung Yunho_ dijo, acomodando también su camisa, la que había desabotonado Jaehyun.
El castaño cerró su cremallera, y arregló el cuello de su camisa, para luego dedicarle una seductora sonrisa al peli blanco.
ESTÁS LEYENDO
ZONA 127 (Neo Zone)
Fiksi PenggemarSinopsis: en medio del caos que envuelve al mundo, un grupo de jóvenes intenta sobrevivir bajo sus propios medios, intentando no dejar de lado su humanidad, lo único que los diferencia de aquellos caminantes vivientes que todos desean exterminar. El...