P R Ó L O G O

461 22 3
                                    


06:35 PM

_ ¡Hyung, enciende el motor! _ exclamó Jaehyun por el intercomunicador mientras corría hacia el punto de encuentro una vez despejado el camino.

_ ¿Ya lo tienen? ¿Tienen la maleta?_ preguntó Doyoung, y obedeciendo a su compañero rápidamente hizo encendió el motor del vehículo. El sonido de unos disparos alertó a los muchachos que yacían dentro de la camioneta a la espera de sus colegas.

_ Tenemos la maleta, pero se dieron cuenta y vienen tras nosotros _ dijo Jaehyun, a quien lo seguía Mark, con la maleta entre sus manos.

_ Yuta y Johnny van hacia las motocicletas que ocultamos atrás _ dijo Mark, hablando a través de su intercomunicador. 

_ ¿Dónde están Taeyong? veo a Jungwoo junto a Johnny, pero no veo a Taeyong _ preguntó Taeil, que a través de su computadora veía a sus compañeros moverse gracias a los rastreadores que utilizaban, más no era visible la ubicación de Taeyong.

Jaehyun se mordió el labio frustrado antes de responder.

_ No lo sabemos...perdimos la comunicación con él _ comentó, ya a metros de la salida.

_ ¡Mierda! _ exclamó Doyoung.

En ese momento, antes de que Jaehyun pudiese contestar, tres sujetos armados aparecieron en su camino y no tardaron en apuntar sus armas hacia ellos.

_ Devuelvan esa maleta si quieren salir de aquí con vida..._ los amenazó uno de ellos, pero tan pronto terminó aquella frase, la metralleta que traía Jaehyun entre sus manos se abrió fuego, y los tres hombres cayeron muertos al instante, tiñendo el piso de rojo sangre.

_ Detesto usar esta cosa..._ se lamentó Jaehyun.

_ Ellos se lo buscaron. Ahora sigue corriendo hyung _ dijo Mark, sin soltar aquel maletín.

Segundos más tarde, Jaehyun y Mark abandonaron aquel viejo edificio. Corrieron de prisa en dirección a la camioneta, y pese a que ya no los perseguían, se oían aún disparos allí dentro. Jaehyun sabía que era probable que, al sentirse estafados, fueran los traficantes chinos los dueños de aquellos disparos, más sin la certeza de que todos sus compañeros hubieran abandonado el edificio no podía evitar sentirse preocupado.

_ ¡Suban chicos, rápido! _ exclamó Haechan, desde la puerta de la camioneta.

_ Te he dicho que no asomes tus narices fuera del vehículo cuando hay que escapar, puede ser peligroso _ le reprochó Mark, una vez arriba de la camioneta.

_ No me digas que hacer, y dame esa maleta _ espetó Haechan.

_ Jaehyun, debes subir _ le dijo Doyoung, al ver que el castaño estaba aún de pie en la puerta del vehículo, mirando en dirección a la puerta lateral del edificio.

_ No, falta Taeyong, no debe tardar _ dijo Jaehyun.

_ Conoces las regla...no podemos poner en peligro la misión_ dijo con pesar Doyoung.

_ Taeil hyung, ¿No se han comunicado los chicos? Quizás Taeyong está con uno de ellos _ preguntó Mark.

_ Johnny y JungWoo ya abandonaron el edificio, al parecer nadie los sigue y van directo a la base. Yuta se comunicó hace unos segundos, está actuando de señuelo...y está solo.

_ ¡Por la mierda! voy a buscarlo _ espetó Jaehyun, volviendo a sujetar firmemente la metralleta.

_ No te precipites, conocemos a Taeyong hyung. Sabe cuidarse _ dijo Haechan, sujetando del brazo a Jaehyun.

ZONA 127 (Neo Zone)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora