Narra Ash:
Fue una sorpresa total ver tantas pokellamadas, no me esperaba tantas, la verdad es que me prepare mentalmente pero en ningun momento se me paso casey o mi papá.
Decidi marcarle a Gary primero, al final de cuentas gracias a el estoy revisando mi pokegear.Ash:(Marcando) ...
Gary:(Molesto) Ash ¿Porque recien decides llamar?
Ash:(Un poco nervioso) Ya sabes, tener que buscar piedras evolutivas y la batalla de la frontera, me tuvo ocupado jaja.
Gary:(Recordadndo) Cierto, ya pase todas las pruebas de la batalla de la frontera.
Ash:(Sorprendido) ¡¿Queee, en que momento llegaste a Hoenn?!
Gary:(Tranquilo) Pues, hace un par de días supongo.
Ash:(Un poco molesto) ¡¿Y no me avisaste?!
Gary:(Molesto) ¡Ni siquiera tenias prendido tu pokegear!
Ash:(Recordando eso) He he, meolvide de eso.
Gary:(Tranquilo) Por cierto, tus padres llegaron a Hoenn conmigo, pero nos separamos en el camino.
Ash:(Nervioso) ¡¿Ehhhhhh?!
Gary:(Relajado) Si fuera tú estaria preparando un regalo para tus padres, soibretodo para tu mamá que es la que estaba más molesta.
Ash:(Apenado) Gary, espero que mi mejor amigo me pueda apoyar en esto, ya sabes tal vez, tranquilizar un poco las cosas y eso ... he he.
Gary:(Sereno) Oh, no creo que mi amigo Ash, el campeón invicto de Kanto y el futuro lider de la frontera necesite mi ayuda.
Ash:(Suplicando) E-este, te lo compensare de alguna manera Gary, vamos ayudame; te lo pido como por favor.
Gary:(Sonriendo) Bien, pero me debes una, además de una buena pelea pokemon.
Ash:(Feliz) Gracias Gary, no te preocupes esta vez no lo olvidare.
Gary:(Tranquilo) Tranquilo Ash, me asegurare de que no lo olvides jajaja.
Ash:(Un poco desconfiado) Esa sonrisa no me parecio algo muy confiable que digamos, bueno no importa, te lo dejo en tus manos Gary.
Gary:Si, si, cuenta conmigo.
Uff, tengo suerte que Gary se encargue de buscar y explicar la situación a mis padres, por si acaso tendre un regalo listo ... ahora llamare a Casey, se me hace raro que llame, despues de todo no supe mas de ella hasta ahora.Ash:(Saludando) Hola Casey ¿Como has estado?
Casey:(Molesta) ¡¿Ash, como pudiste hacerme esperar tanto?!
Ash:(Un poco nervioso) He he, lo lamento Casey, no uso mucho el pokegear además me sorprendio que me llamarás.
Casey:¡A mi tambien me sorprendio, en ningun momento me llamaste a pesar de tenerme registrada! comienzo a dudar si sigues siendo fan del equipo electabuzz.
Ash:(Con una gota al estilo anime) No soy fan de ningun equipo.
Casey:(Alegrandose) Ash, estoy en Hoenn, llegue ayer para poder mostrarte que eh mejorado mucho.
Ash:(Feliz) Bueno,entonces ¿Cuando nos vemos?
Casey:Nos veremos en la liga pokemon.
Ash:(Sorprendido) ¿Participaras en la liga pokemon?
Casey:(Negandose) No, estare animandote en las gradas, espero que ganes, literalmente mis boletos costaron mucho y sobretodo no quiero verte perder.
Ash:(Alegrandose) Ten por seguro que no lo hare.
Casey:(Feliz) Bien, te veo mañana.
Ash:(Recordando algo) Casey, antes de que me cuelgues, te quiero pedir un favor.
Casey:(Curiosa) ¿Un favor?
Ash:Si, veras mi mamá esta demasiado molesta por no llamarla y no contestar sus llamadas.
Casey: Supondre que quieres que traiga un regala para tu madre.
Ash:(Asintiendo) Si, por favor Casey, te lo compensare de alguna manera.
Casey:(Riendo sospechosamente) Je je je ... bien, me debes una Ash.
Ash:(Agradecido) Gracias Casey, te devolvere el favor, pero procura que sea algo atractivo.
Casey:(Tranquila) Tranquilo Ash, traere algo que sea digno de mi futura suegra.
Ash:(Confuso) ¿Suegra? ... ¿Alo, Casey? ... me colgo ... bueno deben ser imaginaciones mias, bien creo que entrenare un poco y volvere con los demás.
Entrene durante 1 hora con raikou y entei, despues de todo ellos eran los mas fuertes que no tengo prohibido jaja. Llegue con los demas y empezamos a comer, realmente estaba emocionado por el dia de mañana además que tenia todo solucionado.
Nos despertamos temprano y partimos hacia la liga, mis amigos se fueron directo a las gradas para animarme, aparte que pude notar a mis padres en el otro extremo de las gradas animandome, solo faltaba Casey, no la logre divisar por ninguna parte.
Las rondas preliminares consistian en combates 1 vs 1, ganarlas fue pan comido, las clasificatorias fueron 2 vs 2,justo tenia 2 pokemons para usar, finalmente llegamos a las finales; fue la liga mas larga que tuve, pero logre pasarla hasta que quedamos 2 participantes.
Presentador:(Euforico) ¡¡Finalmente, despues de innumerables combates, hemos llegado a las rondas finales, en la cual solo uno saldra victorioso y tendra el derecho de enfrentar al campeónregional Steven Stone!!
¡Tenemos en primer lugar a un participante que posee pokemons legendarios de Johto, sin mencionar que solo uso 2 pokemons en las rondas de clasificación, demos un gran aplauso al participante Ash Ketchump!¡En segundo lugar tenemos a un partcipanteque demostro excelentes habilidades en el transcurso de la competencia, logrando haci llegar hasta este punto de la liga, demos un gran aplauso a Tyson ... sin mas q decir ambos concursantes deben ocupar su respectivo lugar y prepararse para dar inicio a la batalla pokemon!
Una vez que todos estan en sus puestos ...
Presentador:(Euforico) ¡Demos inicio a la batalla!
Ash:(Contento) ¡Adelante entei, yo te elijo!
Mencionado pokemon salio dando un rugido que resono por todo el lugar ...
Tyson:(Decidido) ¡Adelante donphan,g!
¿Que pasara en el siguiente capitulo?
¿Podre actualizar esta semana?
¿Tyson dara excelente batalla a Ash?
ESTÁS LEYENDO
El Viaje Para Ser Campeon
FanficAqui Ash acaba de cumplir los 10 años y va a empezar su aventura por la region de kanto hasta llegar a Paldea. Claro que aqui la historia cambiara un poquito y lo demás descubranlo ustedes. Pokemon no me pertenece , le pertenece a su respectivo crea...