Concurso Pokemon

2.8K 155 14
                                    

Narra Ash :
Luego de derrotar a la lider Petra,comence a encaminarme al siguiente gimnasio, pero antes de dejar la ciudad, alguien nos detiene .

Ash:(Feliz mientras sonrie) ¡No puedo esperar para llegar a la siguiente ciudad!

May:(Un poco molesta) Vamos Ash ¿No puedes siquiera disfrutar un poco de la ciudad?

Ash:(Tranquilo) Claro que puedo, pero, prefiero llegar lo antes posible, ademas quiero atrapar a nuevos pokemons en el camino .

Max:(Feliz) Creo que Ash, mi maestro, tiene razon, por otra parte tu hermanita, creo que eres un poco holgazán .

May:(Molesta) ¡Aaa! ¡¿A quien le llamas holgazan?!

Ash:(Riendo un poco) je je .

May:(Gritando mientras peñisca las mejillas de Max) ¡¿Te parece gracioso?!

Ash:(Sonriendo) Tranquila May, solo me reí porque tu expresión era muy graciosa, ademas, yo se que no es cierto, porque a pesar de quejarte todo el tiempo me as demostrado que tu si te esfuerzas y no eres ninguna holgazana .

May:(Un poco sonrojada y soltando a su hermano)Este, pues gracias, n-no se que decirte Ash .

Max:(Con sus manos en la barbilla y hablando en sus pensamientos) Un momento ¿Que esta pasando aqui, mi hermana sonrojandose? no veo una expresion haci desde que Drew se fue .

Ash:(Feliz) Bien creo que debemos seguir por aqui, al parecer hay un tu ..._Es interrumpido .

???:(Interrumpiendo) ¡Esperaaaa!

Ash:(Volteando) ¿Petra?

Petra:(Cansada) Uff, que bueno que te alcance, de lo contrario habrías tomado la ruta equivocada .

Ash:(Intrigado) ¿Ruta ... equivocada?

Petra:(Con el aliento recuperado) Si, mira, dame tu mapa .

Ash: (Sin expresion) ¿Cual mapa, el que tiene Max o el que tengo yo en mi pokedex?

Petra:(Tranquila) Pues, creo que serviria el que tiene Max .

Max:(Sacando su mapa) Aca esta toma .

Petra:(Recibiendo y señalando) Bien, nosotros aun estamos en ciudad Ferrica, ahora por favor señalame la ruta que estabas tomando Ash .

Ash:(Señalando) Pues me dirijia a pueblo Verdegal .

Petra:(Con un suspiro) Uff, que bueno que no tomaste esa ruta, veras antes de ir alla, debes ir a pueblo Azuliza .

Ash:(Confundido) ¿Por qué ?

Petra:(Tranquila) Por que ahí se encuentra el siguiente gimnasio, es por eso que te alcance.

Ash:(Confundido) ¿Por ... eso?

May:(Confundida) ¿A que te refieres Petra?

Max:(Entendiendo) Es verdad, ¿Como pude olvidarlo?

Ash:(Intrigado) ¿Olvidar qué ?

Max:(Tranquilo) Pues déjame explicarte, en Hoenn, cuando tu vences a un líder, ellos tienen que decirte donde está el siguiente gimnasio.

Petra:(Aceptando) Exacto, se me olvidó decírtelo y es por eso que estoy diciéndolo.

Ash:(Alegre) Entonces, Muchas gracias Petra .

Petra:(Alegre) No hay de que, bien si me disculpan, tengo que volver a mi gimnasio.

Todos menos Petra: ¡Adiooos!

El Viaje Para Ser CampeonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora