Retomando el cap anterior ...
Ash:(Emocionado) ¡Mamá, ya llegue!
???:(Abriendo la puerta) Oh, tu debes ser Ash ...
Ash:(Asombrado) ¡Gio-Gio-Giovanni!
Giovanni:(Sonriendo) Vaya, veo que me recuerdas .
Ash:(Enfurecido) ¡¿Que haces aca, donde esta mi ma...?!
???:(Molesta) ¡Giovanni, te dije que no abrieras la puerta para que yo le de la sorpresa!
Ash:(Sin entender nada) ¿Mamá?
Giovani:(Rascandose la cabeza) Vamos Delia, no te enojes conmigo, sabes que no me gusta verte enojada.
Delia:(Alegrandose) ¿Hay que cosas dices? Ejeje ... Ash, no te quedes ahi afuera, entra para presentarte adecuadamente.
Ash:(Manteniendo la vista en Giovanni) Si mamá, entrare pero quisiera saber que hace el acá.
Delia:(Disgustada) No seas irrespetuoso Ash, ven pasa.
Una vez dentro ...
Delia:(Nerviosa) Ash, la persona que esta delante tuyo es tu pa-pa-pa ... es un gran entrenador.
Giovanni:(Tranquilo) Soy un gran entrenador y tambien soy tu padre Ash.
Ash:(Atonito) ¿Mi padre?
Giovanni:(Feliz) Si hijo mio.
Delia:(Haciendo un puchero) ¡Giovanni, yo queria decirle!
Giovanni:(Despreocupado) Vamos Delia, estabas muy nerviosa para decirlo, es mejor que alguien directo como yo se lo diga.
Ash:(Molesto) Eso no puede ser verdad, si eres mi padre ¿Por que tienes que ser una persona mala?
Delia:(Curiosa) ¿A que te refieres Ash?
Ash:(Agitado) ¡Gio-Giovanni tiene un grupo de criminales que se dedican a robar pokemons y quien sabe que otras cosas!
Delia:(Molesta) ¡No son un grupo de criminales Ash, por lo menos no incluyas a Giovanni!
Ash:(Impactado) Espera mamá ¿Tu ya sabias de esto?
Delia:(Despreocupada) Claro, Giovanni me lo conto todo cuando volvio a casa.
Ash:(Sorprendido) ¿Todo y a pesar de saberlo todo no crees que es una persona mala, si quiera sabes si lo que te dijo es verdad?
Delia:(Sonriendo) Digamos que yo se cuando miente y cuando no.
Giovanni:(Serio) No soy una persona malvada Ash, bueno no en la mayaria de veces .
Ash:(Serio) Entonces ¿Por que tus subordinados roban pokemons y me persiguen a todas partes?
Giovanni:(Tranquilo) Primero que nada si roban pokemons es por decisión de ellos, es un problema común cuando tienes varias personas bajo tus ordenes, siempre habran rebeldes que quieran lo facíl.
Ash:(Intrigado) ¿Entonces robar pokemons no es tu orden?
Giovanni:(Negando) Exacto, robar pokemons no es mi orden hijo.
Ash:(Intrigado) ¿Y como explicas que me paren persiguiendo miembros del equipo Rocket?
Giovanni:(Sonriendo) Pues es un metodo de vigilancia.
Ash:(Molesto) ¡¿Vigilancia?!
Giovanni:(Tranquilo) Desde que comenzaste tu viaje, yo envie a Jessie, James y Meowth.
ESTÁS LEYENDO
El Viaje Para Ser Campeon
FanficAqui Ash acaba de cumplir los 10 años y va a empezar su aventura por la region de kanto hasta llegar a Paldea. Claro que aqui la historia cambiara un poquito y lo demás descubranlo ustedes. Pokemon no me pertenece , le pertenece a su respectivo crea...