Bueno este es mi primer fic haci que no me jusguen pero si son comentarios positivos diganlos.
Narra Ash:
Hola me llamo Ash Keptchum y soy de pueblo Paleta , ya acabo de cumplir los 10 años de edad , eso significa que voy a recibir mi primer pokemon , estoy muy emocionado porque jamas pense que llegaria este día .DELIA:Ash ya duerme recuerda que mañana es tu gran dia , haci que duerme temprano para que te levantes temprano.
ASH:(entusiasmado) ya voy mamá.
DELIA:Hay este chico esta muy entusiasmado.
Al día siguiente Ash se levanto justo a tiempo para recibir a su primer pokemon.
El prof Oak le dio la ultima pokeball , dentro tenia un pequeño charmander,de repente un pikachu salto hacia el hombro de Ash.Prof Oak : Veo que le agradas a ese pikachu .
Ash:Usted cree
Prof Oak:Si no hay duda de eso aunque eso es muy raro ya que este pikachu suele ser muy molesto para las demás personas ya que no los trata bien.
Ash:Entonces de verdad le caigo bien , pero no me parece que sea molesto mas bien me parece muy amigable.
Prof Oak :Bien Ash hoy te vas a llevar a tu pokemon inicial y tambien a este pikachu .
Ash:¡¡wow!! ¿Encerio profesor?
Prof Oak:Si Ash , es que e notado que le agradas a este pokemon y no me parece que otra persona pueda cuidarlo mejor que tú.
Ash:¡¡Muchas gracias profesor!! ¡¡Adios!!
Ash trata de meter a pikachu a su pokeball pero es electrocutado.
Prof Oak:Por cierto Ash se me olvido decirte que a pikachu no le gusta entrar a su pokeball.
ASH:(adolorido)Y recien me lo dice.
Cuando Ash sale se encuentra con un amigo de la infancia.
???:Hey tu perdedor dime que pokemon has elegido como inicial.
Ash:(asombrado)¡Gary!(un poco molesto)He elegido a charmander por que era el ultimo que quedaba y aparte tengo otro pokemon más y es un pikachu.
Gary:(sorprendido)No me digas que es el pikachu del laboratorio.
Ash:Si es y que tiene.
Gary:Ash te recomiendo que dejes ese pokemon por que solo te va a traer problemas.
Ash:(con un poco de duda)Y tu como sabes eso .
Gary:Lo se por que cuando ayudaba a mi abuelo el prof Oak(por si no sabian el prof Oak es el abuelo de Gary) ese pikachu era muy molesto y nos paraba electrocutando.
Ash:Bueno Gary eso no lo dudo seguramente no le caias bien y por eso lo hizo. Yo creo que va a ser diferente conmigo.
Gary:(tono burlon) ohhhhh y se puede saber donde esta tu pikachu.
Ash:(asombrado) Es verdad no lo veo .
Gary:Bueno que se podia esperar de un perdedor como tu , ni bien sales y ya estas perdiendo a tus pokemon.
Ash: ¡callate!
Gary:Bueno nos vemos luego tengo que ser mejor entrenador que cualquier otro y en especial de ti aunque no necesitare esforzarme para ganarte ajjajjajajaja(se va)'
Ash:(molesto)Hay ese Gary si que es muy molesto pero ahora lo mas importante es donde esta pikachu , posiblemente haya vuelto al laboratorio del Prof Oak.
Ash vuelve al laboratorio del Prof Oak y le pregunta si esta la rata electrica
Ash:Prof Oak no estara pikachu por ahi.
Prof Oak: Si Ash creo que esta por ahi
Ash:Gracias profesor.
Prof Oak:Ash se me habia olvidado darte esto
El prof Oak le da 5 pokeballs y una pokedex.
Ash:Gracias profesor
Ash se retira en eso al salir se encuentra con su mamá.
Ash:(sorprendido)Mamá ¿Que haces aqui?
Delia:Vengo a felicitar a mi hijo que ¿una madre no puede hacer eso?(lo abraza)
Ash:(avergonzado) jejeje Bueno mamá tengo que irme a emprender mi viaje para ser el mejor maestro pokemon y capturarlos a todos.
Delia:Si pero antes ten toma algo de dinero y prometeme que vas a llamar de vez en cuando.
Ash lo prometio y emprendio su viaje junto con sus 2 pokemons su fiel charmander y su terco pikachu que lo tuvo que llevar con una soga debido a que no queria caminar. Al llegar al bosque se toparon con un pidgey y como ash queria capturarlos a todos mando a pikachu ya que era el que estaba suelto.
Ash:Bien pikachu yo te elijo usa impactrueno en ese pidgey.
Pikachu se negaba. Ash al ver esto saco a charmander.
Ash:¡¡charmander usa arañazo con ese pidgey!!
Charmander obedecio la orden y pidgey respondio con taqueada.
Ash:charmander esquivalo y vuelve a usar arañazo
Charmander obedecio la orden y esquivo el ataque para responder con arañazo dejando haci debilitado al pidgey. En lo que Ash saca una pokeball logrando capturar al pidgey.
Ash:¡¡Que bien es mi primera captura y todo gracias a ti charmander!!(con tono bromista) no eres como otros pokemon que no obedecen a sus entrenadores .
Pikachu al escuchar esto se amarga y les lanza un impactrueno que tambien le callo a un spearow al cual ash no dudo en capturar una vez que estaba debilitado , pero la captura de este llamo la atencion de otros spearow que estaban por el lugar.
Rapidamente Ash metio a su pokeball a charmander cogio la pokeball de spearow y se fue corriendo con pikachu en el brazo,y callo a un rio en el cual nado hasta llegar a la orilla del otro lado , pero no pudo notar que los spearow lo habian seguido agarro una bicicleta que estaba por ahi y se la llevo.Ash:¡ohhh una bicicleta! (Decidido) tengo que llevarmela o sino ese grupo de spearrow me alcanzaran y lastimaran a pikachu ya que el no quiere entrar a su pokeball.
???:(molesta)Oye tu que crees que haces con mi bicicleta
Ash:Lo siento pero lo tomare prestado por un momento luego te la devolvere.
???:Nada de eso devuelvemela ahora mismo.
Ash se alejo lo mas que pudo con la bicicleta pero los spearow lograron acorralarlo . En eso pikachu lanza un impactrueno que alejo a todos los spearow y destruyo la bicicleta.Ash se despierta luego de desmayarse por el impactrueno y abraza a pikachu para agradecerle y haci lograron mejorar su confianza.
Continuara:Como se daran cuenta aca Ash es mas listo y no es tan distraido como el original.
¿Que pasara en el siguiente capitulo?
¿Podra Ash devolver la bicicleta?
¿Ash se volvera el mejor maestro pokemon?seguro que si
¿Lograra capturar a tidos los pokemon del mundo? Seguro esto posiblemente lo sepas en el proximo capitulo de pokemon.
ESTÁS LEYENDO
El Viaje Para Ser Campeon
FanficAqui Ash acaba de cumplir los 10 años y va a empezar su aventura por la region de kanto hasta llegar a Paldea. Claro que aqui la historia cambiara un poquito y lo demás descubranlo ustedes. Pokemon no me pertenece , le pertenece a su respectivo crea...