Narra Ash:
Ya han pasado 4 meses desde que me entere que mi padre era el lider del equipo Rocket, en ese tiempo, él me enseño sobre la megaevolución, sobre las demás regiones que existen y además, me presento apropiadamente a Jessie y James.
Fue realmente agradable pasar tiempo con mis padres, sin mencionar las batallas pokemon que tenemos a menudo.En la residencia ketchum ...
Ash:(Alegre) ¡Ya llegue mamá!
Delia:(Tranquila) Tu almuerzo esta en la meza, aparte de eso ¿No as visto a tu papá por el camino?
Ash:(Despreocupado) Vamos, de seguro vendra dentro de un rato.
Delia:(Feliz) Si, seguro se abra entretenido en el camino.
Ash:(Emocionado)Ya lo creo, además el me prometio que hoy iriamos por mi primera piedra de megaevolución.
Delia:(Alegrandose) Por lo visto estas muy emocionado ... ¿Y como te a ido en tu batalla con Gary?
Ash:(Tranquilo) Oh ... pues gane otra vez, pero Gary a mejorado bastante y sus pokemons se han vuelto más fuertes.
Delia:(Preocupada) Ya veo, pero hay algo más que me preocupa.
Ash:(Sentandose y comenzando a beber su refresco) Dimelo mientras como.
Delia:(Tranquila) Tu novia Sabrina envio un mensaje hace 1 semana.
Ash:(Escupiendo su bebida) ... ¡¿Pero que dices tan de repente mamá?! Y ¡Yo no tengo ningúna novia!
Delia:(Sonriendo) Ah ¿Encerio, y esa tal Sabrina no es tu novia?
Ash:(Exaltandose) ¡Claro que no! Solo somos amigos.
Delia:(Feliz) A entonces son amigos con derecho.
Ash:(Avergonzado) ¡Claro que no ¿De donde sacas esas ideas?! ... por cierto, dijiste que me envio un mwnsaje hace una semana.
Delia:(Tranquila) Si, mientras revisaba tus cosas, tu pokegear comenzo a sonar, conteste y una tal Sabrina me pregunto por tí, le dije que habías salido un momento y luego menciono que vendria dentro de una semana para visitarte.
Ash:(Procesando lo que dijo su mamá) Un momento, esa llamada fue hace una semana ... entonces ... hoy deberia venir Sabrina.
???:(Aplaudiendo) Oh, brillante conclusión.
Ash:(Asustandose) ¿Papá?
Giovanni:(Sonriendo) ¿Y quien más podria ser?
Ash:(Aliviado) Uff, pense que eras Sabrina.
???:(Tranquila) Yo que.
Ash:(Exaltad6o) ¡¡Sa-sabrina!!
Sabrina:(Abrazandolo) Hola Ash, te extrañe.
Ash:(Un poco sonrojado) S-si se nota.
Sabrina:(Sonrojada) Cuando me entere que habías vuelto me aliste lo más rapido posible para ir a Pueblo Paleta.
Delia:(Feliz) Vamos niña, deja de abrazar a mi hijo, al menos no por ahora jeje.
Sabrina:(Soltandolo) Di-disculpame Ash, es que me emocione mucho al volver a verte.
Ash:(Alegrandose) No te preocupes Sabrina, además yo tambien te extrañe .
Giovanni:(Tranquilo) A pesar de no llamarla nunca.
Ash:(Nervioso) Y-y si no te llame fue porque mi pokegear estaba malogrado.
Giovanni:(Tranquilo) Si hubiera estado malogrado no hubieras recibido la llamada de tu mamá.
ESTÁS LEYENDO
El Viaje Para Ser Campeon
FanfictionAqui Ash acaba de cumplir los 10 años y va a empezar su aventura por la region de kanto hasta llegar a Paldea. Claro que aqui la historia cambiara un poquito y lo demás descubranlo ustedes. Pokemon no me pertenece , le pertenece a su respectivo crea...