Venganza, ODIO Y RENCOR🥺

746 28 4
                                    

Cuando Harry despertó y vió que su bebé no estaba en la cunita, creyó que estaría con Hermione, y que su futura esposa quien tampoco estaba en la cama habría bajado por algo.
Entonces decidió ir al salón, y allí encontró algo que lo dejó atónito😱
Hermione estaba atada de pies y manos a una silla, y con una mordaza en la boca... Harry inmediatamente la desató! Y Hermione en pánico comenzó a explicarle a Harry lo sucedido.
-Me desperté porque sentí un ruido extraño en la ventana, y cuando me levanté para ver de que se trataba era GINNY... estaba entrando por la ventana de nuestra habitación. Ella te hizo a tí un hechizo para que durmieras y no pudieras despertar ni ver lo que pasaba. Entonces yo agarré a la bebé e intenté escapar, pero me atrapó, me ató y se la llevó. Se llevó a nuestra hija, decía Herms mientras lloraba y Harry la abrazaba.
Harry estaba en shock. Y cuando ambos fueron a la cocina por un vaso de agua, estaba Kreacher atado a una gran butaca. Cuando lo liberaron el elfo comenzó a gritar, esa maldita escoria, traidora a la sangre, me ató y se burló de mí y me quiso escupir. Rápidamente la pareja le explicó a Kreacher lo que sucedía, y él velozmente se puso en alerta! Y comenzó a ayudar para que la búsqueda de la niña comenzara lo más pronto posible.

Llamaron a los Weasley para que se enteraran de la situació, los Granger también fueron alertados de lo que pasaba. Y por supuesto hicieron la denuncia al Ministerio de la Magia para que comenzara la búsqueda de una niña perdida, secuestrada por una peligrosa desaparecida y con una mente demasiado macabra y con ganas de venganza. Al parecer Ginny estaba decidida a vengarse, porque ella creía que Hermione le había quitado a Harry. Pero lo que ella no entendía era que perdió a Harry por su culpa, por su conducta tóxica y desagradable. Pero a Ginny nada de eso le interesaba, ella quería venganza a toda costa, sin importar el precio...

Hermione y Harry estaban muy mal, se habían ido a La Madriguera, para tener compañía. La señora Weasley estaba por colapsar, y todos estaban tristes, preocupados y asustados...
No sabían muy bien como empezar a buscar... pero el problema se solucionó rápido.
A la tarde llegó un carta a La Madriguera para Harry y Hermione, la cual decía lo siguiente:
Si quieren volver a ver a su hija con vida, vengan a la plaza que está enfrente a su casa, a las 7 de la tarde... pero no digan nada, de lo contrario su preciosa bebé no vivirá.

Solo había una cosa por hacer, y Harry y Hermione la conocían demasiado bien!

Embarazada de mi mejor amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora