Comienzan los preparativos!!💍

512 27 11
                                    

Harry y Hermione estaban comprometidos desde meses antes del nacimiento de Lily Luna. Ellos habían decidido casarse cuando su hija pudiera llevar los anillos al altar🌠
Y como Lily Luna había empezado a caminar, decidieron que ya era hora de comenzar con los preparativos, lo cual era un proceso largo y que requería tiempo y dedicación, para que todo saliera a la perfección💫
Lo primero que hicieron Harry y Herms fue dejar a la niña con sus abuelos(los papás de Herms), para así comenzar los preparativos tranquilamente!!
Ya habían hablado con los Weasley, y se casarían(al igual que Bill y Fleur), en el jardín de los Weasley, pondrían una carpa y ahí se haría la ceremonia de boda!
Lo primero que hicieron fue ir con la chica de los pasteles y encargar el pastel, fueron a la confitería y encargaron las cosas dulces, y por último fueron a la empresa de comida para encargar toda la comida salada.
Fueron a una imprenta, y encargaron la tarjetas! Y llamaron a Ernesta y Jack, para que se encargaran de la barra.
También llamaron a la señora de las decoraciones, para que dejara la carpa súper hermosa.
Se habían cansado de dar tantas vueltas, y resolver tantas cosas para su boda. Por lo que decidieron ir a almorzar a un restaurante italiano, los favoritos de Herms. Hacía mucho que no salían solos, y si bien amaban mucho a su hija, tener un tiempo a solas era algo muy bueno! Al menos de vez en cuando♥️

Hermione pidió Risotto y Harry Lasaña😋
Estuvieron charlando sobre su boda, y un montón de otras cosas! Disfrutaron un montón estando y compartiendo un rato solos como pareja...
Decidieron fijar la fecha de la boda para el 16 de noviembre. Si bien faltaban unos cuantos meses querían casarse en otoño, y tener tiempo para preparar todo bien🥰

Lo último que hicieron antes de ir a buscar a su hija fue ir a comprar un regalo para Ron, ya que era 28 de febrero, y al otro día era cumpleaños de Ron, lo celebrarían en La Madriguera! Luego fueron a la casa de los Granger, y se quedaron con ellos para cenar, pues se les había ido todo el día haciendo mandados. Después de cenar y charlar con los Señores Granger, decidieron que era hora de retirarse, ellos estaban muy cansados y Lily Luna también.
Al llegar a su casa Kreacher los esperaba con un rico postre de coco y dulce de leche... luego de comer un poco(estaba realmente rico) llevaron a Lily Luna a ducharse, Hermione le lavó el cabello, le puso el pijama, le lavó los dientitos y la acostó en su habitación.
Lily ya tenía habitación propia, al lado de la de sus papás🤩💗
La niña se durmió rápidamente porque estaba cansadísima, había jugado y paseado mucho con sus abuelos!!
Harry y Herms también se ducharon y se acostarón, pues estaban agotados.

Al otro día al despertar Kreacher los esperaba como de costumbre, con un delicioso desayuno😋 Comieron los 4 juntos, y luego de eso fueron a prepararse para ir a La Madriguera, al cumple de Ron!!
Hermione se puso un lindo traje de pantalón y blaizer, color azul, y unas botas de tacón negras🖤 A su hija le pusierón un vestidito blanco con rosas rojas🥀 Y Harry se vistió con un jean azul oscuro, y una camisa blanca con una chaqueta de cuero negro encima✨

Tomarón el regalo de Ron y se fueron a La Madriguera. Al llegar allí saludaron a Ron, le dieron su obsequio, y saludaron al resto. Habían puesto una mesa en el patio, y el Señor Weasley estaba preparando un cordero.
Fue un cumpleaños de lo más divertido, pero sin dudas fue mágico por una sola razón.
A la hora de cortar la torta, Luna y Ron anunciaron una NOTICIA HERMOSA!!
-Habla Ron: Debemos decirles algo que nos emociona muchísimo!!
-Habla Luna: Sí, hace días queríamos contarles, pero decidimos anunciarlo aquí.
-Habla Ron: Luna está embarazada💜
Todos se emocionaron, y felicitaron a los futuros papis💫💖

Embarazada de mi mejor amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora