Así es la vida...

962 38 5
                                    

Los Weasley, Harry, Ron, Luna y Hermione habían aceptado que quizá ya no volverían a ver a Ginny, aunque eso les dolía profundamente en el alma se decían para sus adentros, que esto eran "cosas de la vida".
.
.
.
Dejando de lado el dolor y la incertidumbre de que habría sucedido con cierta pelirroja, Harry y Herms cada vez esperaban a su bebé con más ansias!! Ya le habían elegido la habitación que le pertenecería en el número 12 de Grimmauld Place, habían decidido que se quedarían a vivir allí, pues al fin y al cabo la casa de los Black era de Harry, Sirius se la había dejado en la herencia!! La casa había cambiado mucho, era lujosa y acogedora, Kreacher se había encargado de restaurar la casa, y verdaderamente hizo un increíble trabajo.
La habitación de Harry y Hermione era la que en algún momento perteneció a los señores Black, ellos la habían decorado muy hermosa, las paredes estaban pintados en tonos blancos y dorados, con un hermoso piso de cristal y una cama de matrimonio blanca con cortinas brillantes estaba en medio de la habitación, allí habían dos mesitas de noche, un muble de roble pintado de blanco, una cómoda y dos vestidores, el de la derecha pertenecía a Harry y el de la izquierda a la castaña.
Kreacher siempre les preparaba comidas deliciosas, aunque por supuesto que Hermione no lo dejaba hacer demasiado, la chica le había armado una linda cama en su armario, y le había dado ropa decente(corriendo el riesgo de liberar a el elfo) pero este se quedó en casa, para seguir sirviendo a sus amos!!
.
.
Era la noche del sábado y Harry y Herms habían quedado de ir a cenar con Ron y Luna a él restaurante de comida italiana favorito de la castaña, Harry se había puesto unos jeans y una camisa mientras que su futura esposa llevaba un vestido vaporoso que le resaltaba su hermosa pansita de embarazada.
Era diciembre, y ya casi serían las fiestas(Navidad y año nuevo) todos en la ciudad de Londres estaba decorado con lucecitas de colores, árboles de navidad y guirlandas brillantes! Cuando llegaron al restaurante lo primero que vieron fue un enorme árbol de navidad en el medio de este, y Luna y Ron los esperaban en una mesa para cuatro adornada con luces de colores.
Luego de cenar ambos chicos regresarón a casa y se acostaron a dormir(pues estaban agotados).
A la mañana siguiente Harry y Herms fueron a San Mungo pues le harían una ecografía a la castaña, gracias a dios todo estaba bien!! Luego de salir del hospital los muchachos fueron a almorzar a un restaurante de comida francesa, el favorito de Harry y después de eso fueron a la Madriguera.
La señora y el señor Weasley querían acordar que harían en la navidad, al llegar allí Molly los abrazó(como de costumbre) y luego ambos chicos saludaron a Arthur. Allí también estaba George que se alegró de verlos, Fleur y Bill habían ido para acordar que harían en la navidad, el matrimonio se alegró profundamente de volver a verlos(la última vez que habían visto a la castaña y a Harry fue en la batalla de Hogwarts) y se mostraron muy ansiosos de conocer al nuevo Potter!!
Luego llegaron Ron y Luna, cuando estaban todos acordarón que se juntarían en la casa de Fleur y Bill(que antes pertenecía a tía Muriel😂).
También mandaron una carta a Charlie que vendría de Rumanía para las navidades.
Al llegar al número 12 de Grimmauld Place los chicos intentaron localizar a Ginny con un hechizo, tal como habían hecho con los padres de Herms!! Pero no funcionó, por alguna razón el hechizo localizador nunca daba resultados con la pelirroja.
Después de intentar varias veces se rindierón. Debían entender que "así es la vida" dura e injusta en muchas ocasiones.

............
El mes de diciembre se pasó volando!! Y la noche del 24 llegó en un abrir y cerrar de ojos. Hermione se puso un hermoso traje blanco(compuesto por una chaqueta y un pantalón, pues hacía mucho frío) y Harry se vistió con un traje negro. Cuando estaban listos, los chicos se tomarón de la mano y con un fuerte ¡CLACK! se aparecierón en la casa de Bill y Fleur.
Allí Bill y Fleur los recibierón cálidamente, ya estaban allí George y su novia Angelina Jhonson, los señores Weasley, Charlie y solo faltaban Ron y Luna. Todos saludaron a Harry y Herms, y tocaron la pansita de la castaña(nadie aguantaba las ganas de conocer al nuevo Potter).
Al rato de estar allí llegaron Ron y Luna, todos festejarón, comieron y bebierón(Hermione no tomó nada de alchool, pues su embarazo no se lo permitía).
Y a media noche todos se desearón feliz navidad!!🎄 Luego de comer el postre y abrir los regalos, todos volvierón a sus respectivos hogares, Harry y Herms se acostarón ya que el cansancio los había vencido.

Embarazada de mi mejor amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora