El comienzo de todo

4.8K 133 3
                                    

Había terminado la Segunda Guerra Mágica, Harry, Ron y Hermione estaban dolidos por todas las pérdidas que sufrierón antes y durante la Batalla de Hogwarts. Pero el Trío de Oro sabía que debían ser fuertes y salir adelante, pasarón algunos meses desde la derrota de Lord Voldemort y con la ayuda de todos los sobrevivientes reconstruyerón el Castillo de Hogwarts, se asignó a la profesora Minerva Mcgonagall el cargo de directora y al parecer todo comenzaría a funcionar como siempre. En ese preciso instante Hermione supo que ese era el momento para comenzar a buscar a sus padres y devolverles sus recuerdos. Harry no dudó en decirle que la acompañaría en todo, tal y como ella hizo durante la Guerra, la Batalla y su estadía en Hogwarts, Ron hizo lo mismo. Al parecer el Trío de Oro iba a embaucarse en una nueva misión como de costumbre.
Ginny al enterarse de lo que harían se ofreció para acompañar y ayudar en todo lo que pudiera a su amiga. Poco tiempo después el Trío de Oro y Ginny tenían todo listo para comenzar con la búsqueda. Se despidierón de sus seres queridos, y emprendierón el viaje.
En ese momento Hermione utilizó un hechizo localizador para ubicar a sus padres y los encontrarón en Australia.
Los cuatro amigos se agarrarón de los brazos y con un Clack se transportarón a Australia. Allí buscarón trabajo, en cuanto se aparecierón en Australia Ron y Harry fuerón al Ministerio a buscar trabajo y consiguierón sus deseados puestos como Aurores. Ginny por otra parte compró con sus ahorros acumulados durante toda su vida un pequeño pero acogedor negocio y allí montó un restaurante de comida rápida. Hermione se había embaucado en la búsqueda de sus padres y no pararía hasta encontrarlos, por fin los encontró después de una dura y cansadora semana de exhaustiva búsqueda, los alló en una pequeña cabaña de madera y les devolvió sus respectivas memorias. Hermione pasó un rato con sus padres, les contó todo lo que había pasado, la victoria sobre Voldemort y los mortífagos, después de una bella tarde compartida en familia los padres de Hermione decidierón que regresarían a Londres, a la casa donde Herms creció y le prometierón a su hija escribirle una carta en cuanto llegaran a casa.
Hermione volvió a el hotel donde los cuatro amigos habían pasado la última semana, les contó a Harry, Ron y Ginny lo sucedido, la decisión que tomarón sus padres y lo feliz que estaba de haberlos encontrado bien y haber podido devolverles la memoria. Harry, Ron y Ginny estaban muy felices por su amiga.
Al día siguiente Hermione salió a buscar trabajo, y obtuvo un puesto en la Oficina de Defensa de Criaturas Mágicas, en el ministerio de la magia. Los amigos decidierón que buscarían algunos apartamentos los cuales alquilar para dejar de vivir en una habitación de hotel. Ya que el Trío de oro tenía trabajo en el ministerio Australiano y Ginny había fundado su propio negocio el cuál estaba a tres días de inagurar, los cuatro amigos decidierón empezar una nueva vida en Australia. Ron pidió a Hermione hablar con ella un momento a solas, se dirigierón a una plaza cercana al hotel donde se hospedaban y eligierón un banco en donde sentarse a charlar, Ron comenzó a hablar y dijo:
Mione tengo que decirte algo, exclamó Ron.
Se notaba a leguas que estaba nervioso.
Si dime Ron, dijo Hermione.
Bueno mirá, hace tiempo somos buenos amigos, pero en este último tiempo me he dado cuenta de que te quiero como algo más que una amiga. Sos muy hermosa, y me gustás. Querés ser mi novia?
En ese momento Hermione estaba paralizada. Ron me estás proponiendo salir contigo?
Si contestó este, aceptás?
Si dijo Hermione, y besó a Ron quién le correspondió el beso.
Luego se abrazarón y salierón a dar un paseo por la ciudad.
.
.
.
En la habitación de hotel en la cual se encontrabán Harry y Ginny, la pelirroja le dijo a Harry que quería hablar con él de algo. Harry le dijo, adelante dí lo que quieras.
Ginny carraspeó un poco y finalmente exclamó: Verás Harry yo nunca deje de amarte, y me pregunto si ahora que está todo en ordén te gustaría retomar nuestra antigua relación, ya sabes, ser algo más que amigos.
Harry se quedo en shock por unos instantes hasta que por fin se aclaró la garganta y dijo por supuesto que quiero salir contigo Gin.
La pelirroja se le abalanzó a Harry y lo abrazó, Harry correspondió su abrazo y luego la besó.
.
Llegada la noche Hermione y Ron regresarón al hotel y le contarón a sus dos amigos que estaban de novios, a lo que Harry y Ginny le respondierón que ellos también habían recuperado su anterior relación. Los cuatro amigos decidierón buscar dos apartamentos y llegarón al acuerdo que cada pareja viviría junta en un apartamento.
Al día siguiente después del trabajo Harry se encargó de buscar un apartamento para el y para Ginny, la castaña hizo lo mismo. Ambas parejas habían encontrado un hogar perfecto para vivir.
.
.
.
Actualizaré la historia cada vez que pueda...

Embarazada de mi mejor amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora