En la Madriguera reinaba el miedo y nerviosismo.
Habían descartado que Hermione se hubiera ido a alguna parte, ella no se iría así como así sin avisarle a Harry.
.
.
.
A miles de kilómetros de allí la jovén bruja seguía amarrada a la silla, con hambre y miedo. Temía por su bebé, que pasaría si seguía allí en el momento de dar a luz? Perdería a su bebé? Que pasaría si algo salía mal? Estaba muy asustada...
Por otra parte estaba segura de que Harry y Ron la encontrarían!! Y deseaba que eso sucediera pronto.
Estaba tan adentrada en sus pensamientos que no se percató de que había entrado Ginny en la habitación, llevaba una bandeja de comida, en ella había una manzana grande y roja y un vaso de jugo de naranja. La pelirroja puso la bandeja sobre la falda de la casraña y exclamó: Comételo todo, ni creas que te alimentaré a diario. Luego la pequeña de los Weasley salió de la habitacion y dió un portazo.
Hermione pensó: Esta tarada quiere que coma, pero me desató las manos.
Un rato más tarde Ginny entró en la habitación y palideció, porque no comiste nada gritó la pelirroja.
Herms le dijo tranquila y apacible: pues es que con las manos atadas veo dificil poder comer...
Ginny gruñó y a regañadientes le desató las manos a Hermione, le ordenó que comiera todo y luego salió de la habitación.
A Hermione le pareció extraña tanta insistencia por parte de la pelirroja, algo le olía muy extraño, la castaña comenzó a pensar que tal vez Ginny había puesto algún tipo de veneno o sustancia mortal en la comida, pero lamentablemente no tenía su varita para confirmarlo. La chica no podía escapar de allí, en otro momento con las manos libres habría podido liberar sus pies en un periquete, pero en ese momento era imposible ya que su panza de embarazada era tan grande que le impedía hacer ese tipo de cosas.
La castaña optó por mover un poco las piernas y tirar la bandeja, sabía que Ginny se molestaría mucho cuando entrara en la habitación y viera todo ese desastre, pero que más le daba, no podía arriesgarse y no le tenía miedo a Ginny.
En la cocina del apartamento Ginevra se preguntaba si Hermione su peor enemiga habría comido todo. No podía esperar a que se comenzara a sentir mal, las hierbas que había puesto en el jugo serían lo suficientemente fuertes para acabar con la vida del bebé...
.
.
.
En la Madriguera todos estaban preocupadísimos, no sabían por donde comenzar la búsqueda, no tenían ni idea de que hacer o de donde podría estar la castaña. Hasta que en un momento Ron tuvo una brillante idea.
El chico meneando la cabeza un poco nervioso, pues sabía que lo que iba a decir podría molestar a su madre, dijo: saben se me ocurre que podría estar con Ginny, ella estaba tan molesta porque se Harry la dejó por Hermione y tal vez quiera venganza no es casualidad que las dos estén desaparecidas, para mí esto fue todo un plan, Ginny es muy capaz siempre se juega por lo que quiere.
George y Harry exclamarón al unísono: eso es Ron, es una idea brillante, creo que tiene mucha lógica.
El señor Weasley con la cabeza gacha dijo, Ginny es capaz de eso y mucho más, siempre se ha jugado por lo que cree que es de ella. Su esposa asintió un tanto avergonzada.
Pero por donde comenzaremos a búscar preguntó Luna, un tanto agobiada?
Ron respondió, se me ocurrió comenzar por las ciudades del mundo que Ginny más ama.
Bill dijo: Claro esas ciudades son: Nueva York, París, Ciudad de México y Buenos Aires.
Harry y Ron tomarón nota, se alistaron y despidieron de todos. Prometieron volver con la castaña a salvo.
Los dos chicos emprendieron la búsqueda, sería larga, pero nada a lo que no se hubieran enfrentado antes.
Primero aparecieron en Ciudad de México, ellos creyeron que se debía de haber llevado a Herms muy lejos de Londres. Buscaron por cielo y tierra, preguntaron en todas partes y nada, no había rastro de las chicas. Utilizaron hechizos localizadores y nada.
Al final decidierón que allí no estaban las chicas, y se marcharón Nueva York!
Allí recorrierón todo, preguntarón por todas partes, buscaron por cielo y tierra, y cuando casi perdían las esperanzas un gigante edificio llamó su atención! No tardarón en acercarse al edificio, al entrar allí le hicierón unas preguntas al recepcionista:
Harry exclamó: Señor disculpe que lo moleste, pero tenemos una pregunta para usted...
El muchaco de la recepción, que por lo que decía en su chaqueta se llamaba Isaac respondió: Adelante, estoy para lo que necesiten!
Entonces Ron se lanzó con toda y finalmente hizo la pregunta: ¿Aquí vive una chica pelirroja, llamada Ginny perdón Ginevra Weasley? Es mi hermana, está desaparecida hace algún tiempo...
Isaac respondió: Si vive aquí, último piso, departamento 83! Pasen, pueden tomar el ascensor!
Los chicos agradecierón a Isaac y emprendierón el camino hacia el depa de Ginny!
Al llegar al departamento 83 no golpearon la puerta, simplemente entrarón con el hechizo Alohomora! Dentro del depa comenzarón a investigar en silencio y con cuidado de no hacer ruido, si Ginny se percataba de su presencia podría desaparecer y llevarse a Herms con ella...
En un momento en el que perdían las esperanzas de que Ginny estuviera en casa escucharón el grito de la pelirroja, corrierón hasta el lugar de donde provenía el ruido y en efecto allí estaban ambas! Hermione sonrió estaban a salvo ella y su bebé! Harry corrió hacia su prometida y la desató! Pero Ginny desapareció antes de que Ron pudiera agarrarla, luego de que Herms estaba a salvo decidierón volver a casa. No valía la pena buscar a Ginny, seguramente estaba a miles de kilométros...
Desaparecierón del apartamento de la pelirroja y aparecierón en la Madriguera!
.
.
.
Actualizaré pronto! Disculpen por la inactividad.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada de mi mejor amigo
RandomA el término de la segunda Guerra Mágica, el trío de oro y Ginny viajan a Australia para buscar a los padres de Hermione. Allí suceden muchas cosas, romances, rupturas, peleas, etc. ALERTA: Si no eres fan del Shipp Harmione no te recomiendo esta his...