A las 6 y media de la tarde, Harry y Hermione, acompañados por Ron y Luna partieron hacia la plaza que estaba frente al número 12 de Grimmuald Place.
La carta les había advertido de no avisar a nadie, ni decir nada al respecto sobre a donde iban y a que, de lo contrario su bebé no viviría. Pero un rato más tarde de recibir la primer carta, les llegó otra:
La cual decía lo siguiente:
Para Harry Potter y Hermione Granger, les otorgamos el beneficio de traer con ustedes a dos amigos o conocidos!! Siempre y cuando no sean del Ministerio... Secuestrador/a anónim@A todos les pareció extraño algo: Ginny firmó la carta como Secuestrador/a anónim@. Era raro, pues si bien todos sabían que Ginny no era boba, y que no firmaría una carta de secuestro con su nombre, también sabían que Ginny estaría al tanto de que todos conocían a la secuestradora de Lily Luna Potter.
Al fin y al cabo Hermione la vió, y ahí, en ese preciso instante surgió un clima de pánico absoluto.
Y si Ginny no estaba sola, tal vez tenía secuaces...😱 Confirmaron esta teoría al releer la carta, y ver que la misma decía: Les otorgamos el beneficio, en vez de les otorgo!! Todos se dieron cuenta de que sería más complicado de lo que creían recuperar a la bebé🥺Cuando Harry, Ron, Hermione y Luna llegaron al número 12 de Grimmuald Place, se escondieron e intentaron ver por la ventana si alguien estaba en la plaza esperando, o si había algún personaje con pinta de sospechoso. Pero no, no se veía a nadie en la plaza...
Cuando faltaban dos minutos para las 7 salieron de la casa con dirección a la plaza. Una vez allí comenzaron a observar todo, en busca de algún ser extraño. Fue entonces cuando de atrás de un árbol grande salió un chico, tenía aspecto de ser un simple Muggle, pero caminó decidido hacia El Trío de Oro y Luna. Era alto, de tez pálida muy blancuzca, ojos color miel, cabello castaño, y muy flaco. Al llegar a donde estaban los 4 se presentó, con un tono amenazador.
-Soy Jack, dijo el chico, nosotros sabemos donde Ginevra Weasley esconde a la pequeña Potter.
-Nosotros? Preguntaron los 4 al unísono.
-Sí, nosotros respondió Jack.
Y en ese instante salió una chica de atrás del árbol. Esta al contrario de Jack era de estatura media, muy gorda, de cabello rosa, ojos negros y tenía una mirada amenazadora.
-La chica se aclaró la garganta, y con voz ronca dijo: Soy Ernesta Isabelle.
-Y a continuación Jack dijo lo siguiente:
Les informaremos del paradero de su bebé a cambio de 1500 dólares. Efectivamente eran muggles! Sería fácil pasarlos por encima!!Entonces Jack y Ernesta comenzarón a caminar, con dirección a la salida del barrio. Pasaron por muchas tiendas, por lugares insólitos, recorrieron muchas partes de la ciudad de Londres, y por fin entraron en un barrio privado de lujo en Londres, al parecer habían llegado a donde se suponía que estaba su pequeña hija. Jack y Ernesta Isabelle se pararon frente a una gran casa, y comenzaron a gritar: Ginny, Ginny, ya volvimos, tenemos listo lo que nos pediste, el traslado a Mongolia está listo, ahí nunca te encontrarán los padres de Lily.
Jack y Ernesta les indicaron a los 4 amigos que se escondieran atrás de un arbusto.
Atrás de ese arbusto hicieron un acuerdo, el Trío de Oro se encargaría de recuperar a Lily Luna Potter, mientras que Luna se quedaría atrás del arbusto y se encargaría de llamar al Ministerio de la Magia para que apresaron a Ginny y se la llevaran Azkaban. Debía pagar por sus conductas inapropiadas, abusivas y dañinas.
Y así hicieron: cuando Ginevra Weasley salió de la casa con la bebé en brazos y se acercó a Ernesta y Jack, los tres amigos se prepararon para atacar con varita en mano. Pero todo resultó más sencillo de lo que podía parecer a simple vista. Ginny le entregó la bebé a Enrnesta. Y Jack aprovechó la oportunidad para tomar a Ginny de los brazos y apresarla. Ginny intentó mil cosas para liberarse, pero Jack tenía mucha más fuerza, y la pelirroja cometió el estúpido error de salir desarmada, sin varita su poder era inútil. El Trío de Oro salió de atrás del arbusto y Ginny quedó en shock al verlos: La primera en romper el silencio fue Herms: Eres una maldita, mereces pudrirte en Azkaban. Te deseo todo lo peor, llegaste muy lejos. Recuerda siempre que tú perdiste lo que tenías por tu propia culpa, por tu conducta inapropiada, desagradable y violenta.
Luego habló Harry: Qué suerte que me alejé de ti, la peor mujer que puede haber existido en este mundo eres tú. Te odio, pero me alegra saber que vas a recibir tu merecido en la prisión.
Y en ese instante Ginny comenzó a gritar: Malditos traidores me vendierón a estos asquerosos. Y luego dijo: Ron no puedes permitir que me lleven presa eres mi hermano!!
Y por último habló Ron:
Claro que lo permitiré eres mi hermana y me duele saber que te has comportado de esta forma tan inhumana, pero no puedo hacer nada porque te lo mereces.
Y Harry le lanzó un hechizo de petrificación, para que no pudiera escapar hasta que llegaran los del Ministerio.
Jack dejó a Ginny tendida en el suelo, y a continuación Ernesta reclamó el dinero, Harry que afortunadamente tenía 2000 mil dólares se los entregó. Y los 4 amigos agradecieron a Ernesta y Jack por hacer que Lily Luna volviera con su familia.
Ernesta le entregó la bebé a su madre y a continuación, Jack y ella se fueron, pero antes dijeron lo siguiente: Nosotros no tuvimos nada que ver, ustedes solos dieron con su hija, no se les ocurra decir nuestros nombres. Y se fueron rápidamente.
Hermione se largó a llorar de la emoción por tener de vuelta a su hija con ella, y todos estaban muy felices de volver a ver a la pequeña Lily sana y salva♥️🥰
El hechizo que Harry le había lanzado a Ginny comenzó a perder el efecto cuando estaban llegando los aurores del Misterio para llevarla presa.
Ginevra Weasley pataleó, intentó muchas cosas para liberarse pero no lo logró, y finalmente fue condenada a cadena perpetua en Azkaban!!Cuándo volvieron a La Madriguera con la pequeña bebé en brazos todos se emocionarón muchísimo y estuvieron muy felices de volver a ver a la pequeña sana y salva. La Señora Weasley estaba un poco triste por las conductas de su hija, pero finalmente decidió que se merecía lo que le sucedía y que trataría de olvidarlo, para poder seguir con su vida y disfrutar de su hermosa familia.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada de mi mejor amigo
RandomA el término de la segunda Guerra Mágica, el trío de oro y Ginny viajan a Australia para buscar a los padres de Hermione. Allí suceden muchas cosas, romances, rupturas, peleas, etc. ALERTA: Si no eres fan del Shipp Harmione no te recomiendo esta his...