Todos se habían puesto muy felicies a causa del embarazo de Luna💫
Y a ella le tocaba la primera ecografía en San Mungo, como Ron trabajaba al igual que Harry, Hermione la acompañaría, y también aprovecharían para llevar a Lily Luna a el control pediátrico🥰Temprano en la mañana cuando la familia Potter se levantó, Kreacher el elfo, los esperaba con un delicioso desayuno listo😋 Los 4 desayunaron juntos, y Harry se alistó para ir a trabajar como Auror.
Más tarde Hermione fue a la casa de Luna, para ir juntas a la ecografía y al control de Lily💗
Era muy bonita la amistad que tenían Herms y Luna💖Lo primero fue la ecografía, donde se pudo ver claramente una cosita chiquitita🤩 Obviamente no podrían saber si sería niña o niño, por la tradición de los magos, de enterarse del sexo del bebé en el nacimiento!
Por suerte el o la bebé de Luna y Ron estaba muy san@🥰
Luego fueron al control pediátrico de Lily Luna, la pesaron(era muy livianita y flaquita, pesaba 8 kilos), la midieron(era una niña chiquita, medía 65 cm). La pediatra la revisó, y estaba muy bien de salud.A la salida decidieron ir a almorzar, fueron a un restaurante italiano(el favorito de Herms, y además a Luna le encantaba la comida de ese lugar).
Hermione comió Spaghetti, Lily Luna comió Lasaña, y Luna pidió pizza😋El bebé de Luna y Ron nacería en noviembre, el mismo mes en el que se casarían Harry y Hermione! Luna había quedado embarazada como por el 20 de febrero, osea que su bebé nacería por esas fechas en noviembre.
Luego de acompañar a Luna a su casa, Hermione se fue a la casa de sus padres!! Allí merendarían con su mamá♥️ A Lily Luna le encantaba jugar con su abuela.
La Señora Granger había preparado el pastel de crema favorito de Hermione, y les había preparado chocolate caliente, a Lily le fascinaba.
Luego de merendar, charlar y pasar un rato de la tarde con su mamá, Hermione y Lily Luna se marcharon a su casa.
Harry había llegado de trabajar hacía un rato, se había duchado, y estaba acostado viendo una película!! Al llegar a casa su futura esposa e hija, el le preguntó a Herms como les había ido. Preguntó que tal iba el bebé de Ron y Luna, y además les preguntó que tal Lily en el pediatra.
Lily Luna y Herms se ducharon, estaban cansadas, y se acostarón con Harry a ver un película!
ESTÁS LEYENDO
Embarazada de mi mejor amigo
RandomA el término de la segunda Guerra Mágica, el trío de oro y Ginny viajan a Australia para buscar a los padres de Hermione. Allí suceden muchas cosas, romances, rupturas, peleas, etc. ALERTA: Si no eres fan del Shipp Harmione no te recomiendo esta his...