Emparejados

2.4K 90 0
                                    

A la mañana Hermione despertó y se encontró desnuda entre los brazos de Harry, se movió un poco y Harry también se despertó. Hermione se sentía tan bien, era raro pues ella ya había tenido esa experiencia con Ron pero con Harry todo había sido diferente.
Harry despertó y vió a la castaña desnuda a su lado, el también estaba desnudo y se acordó de lo que pasó la noche anterior.
Ambos se quedaron mirándose por unos instantes y luego Harry dijo, Herms te quiero.
Hermione lo miró y le contesto yo también te quiero 🥰
Harry, exclamó la castaña te arrepientes de lo que pasó anoche?
Eeeh, bufó Harry, como se te ocurre, jamás me arrepentiré.
Es más tengo que proponerte algo!!
La castaña dijo, adelante Harry dí lo que quieras!!😁😁
Verás, me costó mucho, pero finalmente me he dado cuenta de que te amo y que estoy enamorado de ti. Quieres ser mi novia?
Claro que sí. A mí también me costó darme cuenta de lo mucho que te amo, me encantas Harry.
Los jóvenes se besarón y después Harry dijo, que tal si nos duchamos?
Claro dijo Herms, hay tres baños aquí y los tres están acondicionados. Usa el que gustes.
Los chicos recogieron su ropa y se bañaron, luego se vistieron y salieron a desayunar a un café cercano.
Allí Harry y Hermione hablarón, decidieron que el apartamento de Herms ahora sería de los dos, Harry se mudaría definitivamente con la castaña y ahora que finalmente estaban juntos, vivirían juntos.

En cuanto pueda actualizaré.

Embarazada de mi mejor amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora