17:00 hora de visitas en el edificio, los reclutas recibian a sus hijos, parejas, padres etc. Todos se toman esa hora para descansar, ducharse, tomar y comer algo, para luego volver a sus cuarteles para entrenar tranquilamente, porque toda la acción con armas, bombas y arrastrarse en el césped ya lo pasaron por la mañana.
Los generales, los del rango más alto por debajo del director. Estaban cada uno en su cuarto terminando de prepararse, sus visitas tenían un permiso especial para poder entrar a su cuartel con la condición de no hacer nada indebido.
Por otro lado, el general Jeon estaba terminando de arreglar y doblar su ropa para poder sentarse cómodamente a "hablar" con su Jinnie cuando llegue.
______________________________
Seokjin mostró su permiso al corpulento guardia de seguridad que lo miró con cariño cuando se dio cuenta que su vientre había crecido más que la última vez. Le sonrió con ternura y lo dejó pasar.
Cuando entró no encontró a su alfa, la luz del baño estaba prendida así que suponía que se estaba duchando, dejó la tarta que había llevado en la pequeña mesa en frente de la cama, se acomodó su camisa y se sentó en una de las sillas frente a la mesa.
Esperó pacientemente hasta que escuchó el ruido de la ducha parar y la puerta fue abierta. Su esposo lucia tan lindo con el cabello mojado y nada más que boxers, cuando lo vio le sonrió, se terminó de vestir y fue directo a el donde lo besó y lo sentó en su regazo.
—hola kookie, no sabia si debía venir hoy porque dijiste que esta semana estaban muy ocupados con la ceremonia de último año y los reclutas que ingresarán...—antes de que pueda decir una cosa más, la nariz de su alfa se pegó a su cuello hinanlando su rico aroma a frutas que estaba más dulzón por el embarazo.
—¿recibiste el regalo que te mandé? —interrogó luego de separarse.
—uhm —asintió —pero no entendí la parte del collar... —besó a kook cuando este le ofreció sus labios.
Jungkook sonrió y acarició la cintura susurrandole en el oido —se usa esta noche, cariño... —
Jin sintió sus mejillas calentarse al grado de esconder su rostro en sus manos. Jeon decidió cambiar de tema por uno mucho más tranquilo...
estoy mejor...
aquí está su capítulo °.°