JungKook gruñó mientras seguía mordiendo el cuello de su pareja, rozaba sus entrepierna de la manera más exitante. Escuchaba encantado los chillidos agudos que soltaba el omega.
Con sus ásperas manos recorrió todo el cuerpo suave y delicado del contrario, sintiéndolo estremecerse bajo el. La boca del omega estaba entreabierta soltando Balbuceos inentendibles e interminables gemidos.
—... omega, tan hermoso —gruñó cubriendo los labios de su amado con los suyos propias.
bajó sus besos hasta sus claviculas donde besó y lamio, siguió bajando por sus pezones hinchados, el bonito vientre que resguardaba a su cachorro y luego seguía su hermoso y erecto pene. El pelinegro gimió cuando su esposo engulló su erección hasta la raíz, arqueó la espalda y agarró los cabellos castaños de Kook.
JungKook metió dos de sus dedos en la entrada del omega, hacia adelante y hacia atrás, girandolos y torciendolos. SeokJin gritaba con fuerza al sentir la punta de los dedos del alfa rozar su próstata.
— oh alfa, por favor más... ahí uhm — tiró su cabeza hacia atrás, jadeando cuando los dedos maravillosos se retiraron y la boca cálida desapareció.
Jeon se lamio los labios y sonrió, acariciando la cadera del omega.
— ahora viene lo mejor, Jinnie...
perdón perdón perdón...
perdón por no actualizar anteeeees T-T
♡acá tienen su capitulo.