Caminó por las hojas secas y la tierra humeda, era una noche fresca. Las copas de los árboles se mecían suavemente.
El rubio divisó a lo lejos una pequeña cabaña, había luces en el interior. Eso significaba que habían personas adentro.
Caminó hasta que estuvo frente a la puerta y tocó dos veces, mientras esperaba se puso a observar todo a su alrededor, había una pequeña huerta y un colorido jardín de flores. Podía notar que a unos cuantos metros habían animalitos durmiendo.
La puerta se abrió y dejó ver a un chico castaño con un enorme vientre y hermosa sonrisa, pero esta se borró al verlo completamente desnudo.
Después de unos minutos habló...
-... em hola? ¿necesitas algo? -
Tal vez si, a ti precioso.
- me llamo... - voz ronca y rasposa salio de sus cuerdas vocales secas. Dejó de hablar al ver a un gran hombre asomarse detrás de su chico.
- ¿Quien eres? - Preguntó aquel pelinegro con notable voz de molestia.
- YunHo... - pudo apenas susurrar, el castaño sonrió de inmediato y se hizo a un lado para dejarlo pasar.
Todo eso con la sorprendida mirada de su esposo por atrás.
Se animó a pasar y miró todo a su al rededor, el lugar tenía el olor al rico omega.
Por otra parte Kook le reclamaba a su pareja el porqué de invitar a ese extraño y odioso rubio a pasar a su casa.
- kookie, míralo. Está perdido, y hay que ayudarlo - dijo con una suave sonrisa.
- no, no viste como está? - preguntó viendo a Kim que solo dirigió su vista a Jeong y la volvió a poner en el.
- desnudo? -
- no seokjin, además de desnudo. perdido, lo que va a causar que lo ayudemos y tu te canses por el embarazo. No va a ser bueno para el cachorro -
- pero hay que ayudarlo, si yo me perdiera y me encontrara con personas, tu querrías que me cuidasen o si? -
- como si de una joya carisima se tratase - Dijo con seriedad y mirándolo a los ojos posesivamente al solo pensar que su omega no esté con el.
- entonces lo ves? Hay que ayudarlo - Finalizó con una resplandeciente sonrisa y se dirigió al extraño intruso que estaba poniendo sus manos en frente del fuego, para luego fijar su atención en el omega que se le acercó y tocar su vientre.
unas fuertes manos aplaudieron en forma de negación - no no no, YunHo - le advirtió el pelinegro quitando sus manos de la casa temporal de su bebé.
- en esta casa hay reglas, y una de ellas es no tocar a Kim SeokJin, si no eres Jeon JungKook -
El rubio le mandó una mirada de muerte al alfa frente a él que rápidamente se la devolvió.
Que empieze la guerra por el hermoso castaño...
ando aburrida :)