el autobus lo dejó a unos pocos minutos de casa, estaba todavía soleado, no completamente, pero algo de sol estaba presente.
El anochecer se acercaba y se podía notar en el viento, había una brisa fresca que se notaba que cambiaría a una fría.
siguió por el camino de cemento hasta que divisó su hogar se adelantó más y caminó más rápido, ahora si hacia frío afuera, quería llegar y prender la chimenea caliente, sacarse los zapatos y ponerse ropa muy suelta.
su bebé también le exigía comida, no había comido nada desde la tarta que compartió con JungKook, además de estar agotado. esa mañana le levantó temprano para poder preparar las tres comidas del día, por suerte las había terminado y ahora cuando llegue, solo tendría que limpiar un poco y ya podría descansar hasta que llegue Kook y haga lo que sea que tenia planeado.
abrió la puerta y suspiró cuando la casa le dio la bienvenida con calidez insuperable. Subió al cuarto, se sacó los zapatos, la camisa y los pantalones, quedando en ropa interior. Arqueo su espalda cuando el frío envolvió su columna al entrar por la ventana.
fue a cerrarla y se dirigió al armario, agarró unos pantalones negros sueltos y los subió hasta donde su vientre lo permitía, luego se colocó una camisa manga larga de Kook y la dejó caer hasta sus caderas.
bajaba las escaleras hacia la sala cuando sintió golpesitos en su estomago. ¿era de enserio? ¿su cachorro lo había pateado?
frenó y se tocó el vientre sintiendo las pequeñas protuberancias que se elevaban en su palma.
sonrió de pura felicidad, no era la primera vez que sentía las pataditas de su cachorro, en los meses anteriores también las sintió, solo que no tan claras como ahora.
estaba encantado, tendría que enseñarle esto a JungKook...
perdonen que lo suba tan tardeeee...
estoy al tanto del partido y me tomé el tiempo de editarlo al cap en el entretiempo.
prometo que el próximo capítulo sea más largo, perdónenme esta, está jugando mi chelsea!!!!!