2

541 54 1
                                    

Chan volvio a ir a la casa de Felix al otro dia tocando la puerta, queria hablar con el menor para remendar las cosas y ver a su hijo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chan volvio a ir a la casa de Felix al otro dia tocando la puerta, queria hablar con el menor para remendar las cosas y ver a su hijo.

Jeongin abrio la puerta de nuevo sin hacerle caso a su mami.

–Hola pequeño, Soy Chan, ¿Puedes decirle a Felix que quiero halar con el?

–Oh, usted es el señor que vino ayer.–Jeongin sintio como alguien se tiraba en su espalda, era Hyunjin que se habia quedado a dormir.– Hyunnie, ya voy, Ve a buscar a mi mami.

El mas grande asintio mientras chan miraba lo grande que estaba el pequeño.

–¿Por que dices que eres mi papi?, mami dijo que me trajo la cigüeña, y por eso no tengo papi.

La sonrisa de Chan se borro, ¿Felix no le contaba de el a su hijo?, en parte era razonable.

–Chan.

–Felix.

Ambos se miraron y Felix tomo a su hijo dando un suspiro.

–Amor, ¿Por que no vas a jugar con Hyunnie?, recuerda wue en un rato tio Minho vendra a buscarlo.

–Okis mami.– El pequeño salio corriendo por las escaleras en dirección en busca de su mejor amigo, y felix tratando de esquivar su orgullo se hizo aun lado para que Chan pasara.

–No le contaste de mi.

–¿Por que debería contarle de alguien que siquiera conocio?

Dijo cerrando la puerta y llendo hasta la cocina para hacerse un cafe.

–Felix, vine a pedirte perdon y—

–¿Luego de seis años?, debes pedir mas que perdon.

–Lo se, por eso quiero ver a Jeongin y ayudarte con su mantención, se que me fui, se que lo que hice no estuvo para nada bien, por eso quiero ayudarte, y pasar tiempo con Jeongin.

Felix estaba mirando por la ventana mientras lo escuchaba, no queria cruzar su mirada con la de el, pero igual se dedicaba a ver el arrepentimiento en sus ojos por el reflejo de la ventana.

–Bien, te dejare ver a Jeongin, pero con mis horarios, y mis ordenes, es lo que puedo darte por todo lo que hiciste.

Murmuro y Chan sonrio muy alegremente acercandose un poco.

–Hey, Hey, no te me acerques, Que te deje ver a Jeongin no significa que yo no te odie, Ahora vete de mi casa, primero voy a hablar con Jeongin sobre esto y luego podras verlo.

El mayor se hizo para atras aun estando dolido por aquellas palabras, pero lo entendia perfectamente, se dedico a asentir y le paso su celular.

–Porfavor, agenda tu numero para que puedas avisarme cuando puedo verlo.

Felix no queria hacerlo, pero termino aceptando, por ahora solo le hiba a dejar salir a lugares publicos donde el acompañe.

–Por ahora Jeongin y tu podran salir a lugares publicos con mi compañía, luego de que sepa que puedo confiar en ti dejare que lo saques tu solo, y luego, dejare que se vaya unos dias contigo, si quieres que eso pase, tendras que tener una habitación acondicionada para el, sea donde sea que vivas y tendras que ganarte mi confianza para que lo deje dormir allí ¿Entendido?

–Entendido.

Chan solo hiba a estar de acuerdo con felix para que lo dejara ver al pequeño, le emocionaba la idea de que los primeros dias Felix salga con ellos.

–Bueno, yo ya me voy.

Al ver que el menor le devolvía el celular camino a la puerta y salio de la casa sin antes sonreirme a Felix, este le cerro la puerta en la cara sin nada mas que decir.

Al rato siguiente vinieron a buscar a a Hyunjin, este se despidio a escondidas de Jeongin con otro besito en los labios, Jeongin se comenzaba a sonrojar, Felix le dijo todo a Mihno y a Jisung y estos le dijeron que lo estaba haciendo bien para luego despedirse pues la pareja tenia un compromiso y debian irse.
Felix se quedo a solas con Jeongin y este solo veia la televisión.

–Bebito, ¿Podemos hablar?

Jeongin entro en panico, esas palabras, pensaba que su mama se habia dado cuenta de que se daba besitos con Hyunjin y que lo hiba a retar.

–S-si mami, ¿Que paso?

–Bueno, ¿Recuerdas el señor que vino esta tarde?

Jeongin solto un suspiro aliviado y asintio repetidas veces.

–Bueno, resulta que una cigüeña no fue lo que te trajo, tu tienes un papa, y es ese señor, El se llama Chan, nos conocimos hace mucho, y por unos asuntos el...No pudo cuidarte ni estar contigo.

–Oh.

Felix paso saliva y tomo la manito del chico con una sonrisa.

–El vino a preguntar si tu querias verlo, y salir a tomar algo e ir al parque.

El mayor no habia dicho eso, pero eso seria lo que harían.

–Uhm, si claro, pero si tu vienes, no quiero estar solito, sabes que me puedo perder en todos lados.

Pues si, Si descuidadas a Jeongin, este enseguia se distraia y se perdia, ya le habia dado muchos sustos a Felix.

–Claro, yo ire contigo, vamos a salir varias veces con el, para que lo conozcas mejor.

–¡Si!, ¿El va a comprarme helado? lo voy a querer mucho si hace eso.

–Claro, te comprara todo el Helado que quieras.

Yeiii!

El chico rio y se sento a ver la tele con su pequeño hasta que este se quedara dormido, serian unos largos dias.

Chan por otro lado estaba saltando en una pata por poder ver a su hijo, lo habia logrado, estaba muy feliz por aquello, si le dolieron un poco las palabras de Felix, por que se notaba que no confiaba mas en el.
Pero hiba a hacer que eso cambiará.
Recuperaría a su familia.
Por que Jamas pudo dejar de pensar en Felix, desde que cometio ese gran error.

Por que Jamas pudo dejar de pensar en Felix, desde que cometio ese gran error

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Estúpido Chan. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora