3

557 56 13
                                    

Chan estaba muy nervioso, pasaria un rato con su Hijo, eso lo hacia temblar, pero a la vez hacia que salte de emoción

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chan estaba muy nervioso, pasaria un rato con su Hijo, eso lo hacia temblar, pero a la vez hacia que salte de emoción.
Llego a la casa de su ex pareja tocando dos veces la puerta.
Otra vez le abrio el pequeño niño.

–¡Jeongin!, Basta de abrir la puerta sin mi permiso, si lo haces de nuevo no veras a Hyunjin oor una semana.

El menor puso su cara de horror y solto la puerta para comenzar a llorar tirado en el piso.

Felix mordio su labio y no se pudo resistir al ver a su pequeño llorando.

–Bien, tu ganas, pero no habrás mas la puerta, si no encerio te voy a retar Lee Jeongin, oh Chan.

El menor lo miro mientras levantaba a su pequeño en sus brazos, le abrio la puerta y con duda se acerco.

Cuidarias a innie unos minutos, aun no me cambie.

Jeongin miro al hombre y le extendio sus bracitos por lo que chan no pudo resistir y lo tomo en brazos.
Felix sonrio, por dentro, y se fue a su cuarto a terminar de cambiarse.

El pequeño habia comenzado a acariciar los cabellos de su padre haciendo que este se estremeciera por la extraña sensación al tener a su hijo en brazos.

–Soy Chan, ¿Tu eres Jeongin cierto?, puedes decirme papi o papa si te gusta.

–Mami me conto de ti, ¿Por que nunca viniste a verme?

–O-oh, pues tenia unos problemas que tenía que solucionar, pero siempre estuve contigo.

Chan, decia la verdad, una o dos...diez veces, siguio a Felix y al pequeño a lo largo de esos seis años, si, el mayor los veia desde lejos, se sentia estúpido cada vez que lo hacia oor eso decidio arreglar las cosas.

–Ya volvi.

Felix bajo por las escaleras vestido con una remera grande hasta sus muslos y unos Jeans ajustados, unas zapatillas y algo de labial brilloso.
Chan queria decirle que se veia hermoso, solo se dedico a mirar con un brillo especial lo que hizo que felix saliera muy rapido de la casa oara evitar esa mirada.
Los tres comenzaron a caminar mientras Chan hablaba con Jeongin y Felix solo se dedicaba a escuchar desde lejos, no tenia mucho interes en hablar con Chan, simplemente no podia mirarlo a los ojos, eran su debilidad desde siempre.

–Mami dijo que me comprarias todo el helado que quisiera.

Chan alzo sus cejas y miro a Felix este paso saliva soltando una risa muy baja.

–Mm, Claro, cuando quieras pequeño.

Jeongin rio y pidio para bajarse de los brazos de el mayor asi tomar la manito de su mama cuando llegaron al parque.

Estúpido Chan. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora