Ambos dos se despertamos mirandose unos segundos, Chan dejo un corto beso en los labios de Felix, este solto una gran risita para luego sentarse en la cama mirandolo.—¿Comemos Waffles?
—Si amor.
Las mejillas de Felix enrojecieron, aquel apodo se escuchaba muy bien saliendo de los labios de Chan.
Mordio su labio y se levanto para poder ir al baño sin decir una palabra, Chan sonrio y se movio para un lado y para el otro sintiendo su corazon later con fuerza.Felix salio del baño luego de pocos minutos mordiendo su labio, chan se levanto y ambos salieron del cuarto en dirección a la cocina, chan tomo la cintura del menor mientras bajaban las escaleras, este sonrio y al bajar vieron a Minho y Jisung en la cocina, los niños en la sala viendolos bajar la escalera.
—¿Mami estas con Chan?
Hablo el menor mirando a Felix, este rapidamente se solto de chan negando y acercandose a su hijo, lo levanto y miro mal a la pareja escondiendo a su hijo en su cuello, miro a chan y le sonrio levemente, este sonrio sintiendo su pecho punzante ya que habia negado lo que pasaba, y con justa razon.
—Bien innie, que quieres comer hoy pequeño.
Hablo con una sonrisa y fue a la cocina, sus amigos hiceron gestos sexuales mientras Felix le tapaba la carita a Jeongin escondiendolo.
—Basta.
Se sonrojo con fuerza y nego, Chan viendo lo que pasaba solto una risa tambien negando.
—Osea, ¿nos llevamos a los niños para que solo durmieran?
—Exacto, Jisung, ahora cierra el pico.
Sento a Innie en su silla y Hyunjin se sentó a su lado, ambos comenzaron a jugar con sus manitos riendo levemente.
—Tal vez la proxima no durmamos.
Hablo Chan molestando a Felix mientras este se sonrojaba pegándole en el pecho, la escena llego a su cabeza pasando saliva, saco rápidamente eso de su cabeza.
—Vamos a comer ya, sh.
Todos se sentaron comenzando a comer la comida que Minho preparo, comieron en silencio mirandose entre todos.
—Bien, que vamos a hacer hoy.
—Los niños quieren quedarse juntos de vuelta, hoy les toca a ustedes.
Hablo Jisung mirando a los otros dos sonriendo.
—Vale, hoy se quedan con nosotros.
Sonrieron y terminaron de comer, felix levanto todo y se puso a lavar mientras chan secaba los platos, Minho y Han se despidieron llendose de la casa, ambos niños se quedaron jugando en el cuarto de Jeongin.
—Eres un descarado, como vas a decir eso enfrente de los niños.
El menor termino de lavar y le pego con un trapo a Chan, estaba con las mejillas rojas, El alto se acerco riendo y tomo la cintura de Felix
—Mm, si.
Chan mordio su labio acercandose a felix peligrosamente cerca, se sentían sus respiraciones, comenzaron a besarse rápidamente, chan apreto la cintura de felix atrayendolo a el y estampandolo con la pared, paso su mano por el muslo de felix levantandolo, este paso sus manos por la camisa de chan sacando algunos botones y luego pasando sus manos por el cuello de su mayor, literalmente se estaban comiendo la boca.
El mayor bajo sus labios al cuello del menor chupeteando y dejando marcas, Felix jadeo y se saco un zapato para tirarlo a la puerta de la cocina y cerrarla.
Felix comenzo a sacar la camisa de Chan tirandola aun costado, no queria hacer aquello con los niños en la casa, pero joder chan lo calentaba y mucho.Apreto sus ojos y ambos comenzaron a besarse nuevamente, Chan saco la remera del menor y comenzo a tocar sus pezones con sus pulgares jugueteando con ellos.
—Chan no podemos hacer esto ahora, los niños estan arriba, es malo hacerlo con ellos aqui.
Chan paro sus movimientos asintiendo levemente y suspirando, dejo de tocar al menor.
—Lo siento, podemos hacer esto luego, y bien.
Ambos asintieron dejando un corto beso en sus labios y acomodándose la ropa, felix se puso su zapato, ambos salieron del cuarto algo acalorados por lo de recién, decidieron ver una pelicula.
Ambos con ganas de tirarse encima del otro, pero no lo harían cuando estaban los niños arriba, eso no estaba bien, entonces decidieron esperar y solo relajarse con besos.
ESTÁS LEYENDO
Estúpido Chan.
Fiksi Penggemar#Chanlix Felix habia tenido un pequeño, su mas grande orgullo, su pequeño innie. Habia criado solo a su lindo Hijo, ya que su otro padre, simplemente los habia dejado por no estas preparado. Su mejor amigo Minho y su novio lo ayudaban con innie, ya...