Aviso.
/No voy a poner mas separadores🧍—
Felix despertó en su cama sentandose en ella recordando la noche anterior con un sonrojo, alguien toco su puerta haciendo que se espantara, miro a la puerta y se levanto abriendo la puerta encontrandose con el mas alto mirandolo.
—Joder Chan que susto.
El mayor rio y se acerco a dejar un beso en su mejilla.
—Prepare un desayuno, Innie llegara en unas horas.
—Bien, muchas gracias.
Hablo y tomo la mano de chan para poder bajar a abajo con el, ambos se sentaron a la mesa, felix con algo de duda pregunto.
—¿Por que anoche no dormiste conmigo...?
—Oh, no queria incomodar mucho, entonces vine aqui abajo.
—La próxima puedes dormir conmigo.
—Oh claro, como desees.
—Por cierto recuerda que hoy vamos a salir.
—Sip, lo se, estoy feliz por eso.
Ambos rieron y comenzaron a comer mientras tenian divertidas charlas, por ratos, Felix olvidaba que tenia un odio a chan que ya se estaba llendo.
Las horas pasaron y Jisung y minho trajeron a Innie al mediodia, los tres comieron juntos, en la mesa, parecían una familia unida.Luego de que Chan lavara los platos se sumo a Felix y Jeongin para un maratón de peliculas viendo la tarde pasar, jugaban con el pequeño, soltando risas se echaban miradas que ellos dos conocian y entendian.
Felix luego de eso llevo a jeongin a cambiarse para ir a su clase, lo cargo y bajo esperando a que chan le siguiera, Jisung y Minho esperaban fuera con hyunjin, el pequeño se despidio de ambos papas y luego felix entro a la casa.
—¿Me das unos minutos para arreglarme?
—Claro, pienso que te ves hermoso asi pero ve, ve.
Lix solto una risita y subio a cambiarse la ropa, se puso un short roto que le quedaba fantastico, Una camisa grande que partes estaban adentro del pantalon, tomo unas lindas converse negras y se las puso, tomo algo de labial y rubor, se hizo un suave delineado, se puso mascara de pestañas y bajo rápidamente viendo como el mayor se lo quedaba viendo con cara de idiota, se levanto y se acerco a felix con mucho nerviosismo, se sentia como la primera cita.
—¿Vamos?
Hablo el menor y tomo la mano de Chan para salir de alli, este solo lo siguio sin decir nada acariciando aquella manito todo el camino hacia el cafe, Chan iba imponiendo posesión por felix con la mirada.
—¡Lix Lix!
Se escucho una voz ajena, chan ya la habia escuchando una vez. Un chico enano y otro mas alto se acercaron, Chan al ver quien era llevo su mano a la cintura de Felix poniendo mas posesión, Lix sabia que el mayor era bastante celoso y solo lo dejo pasar, le gustaba.
—Bin bin, ¿Quien es el?
Miro al chico rubio y este miro a changbin.
—Es mi novio Seungminnie.
—No me llames seungminnie, y no soy tu novio.
—El lo niega pero estamos de cita.
Changbin y Felix rieron, Seungmin rodo sus ojos y tomo la mano de chan emitiendo posesión al ver la quimica que los dos se traían, pero nada mas alli de lo sexual.
—Ya, nosotros igual estamos en una cita.
Hablo Felix mirando de reojo a Chan, dijo eso para que soltara un poco su cintura por que la estaba apretando demasiado.
—Mm, no me cae bien, pero bueno, creo aue minnie y yo seguiremos nuestra cita, nos vemos~
Los dos chicos se despidieron y felix miro a chan seriamente.
—Sabes que soy celoso.
Lix, rio, rodo sus ojos y siguio caminando oara entrar a la cafetería, ambos pidieron algo Mientras charlaban animadamente tomando café y comiendo algunas cosas ricas que vendian, hasta que Felix ricibio una llamada, de Jisung, atendio tranquilamente.
—Lix, Jeongin se quebró la mano, estamos en el hospital, ¿Pueden venir rapido?
—Que jeongin que.
Se quedo analizando aquello unos segundos, miro a chan y rápidamente saco dinero dejandolo sobre la mesa y tomando el brazo del mayor para comenzar a correr.
—Y-ya vamos esperanos.
Corto la llamada y miro a Chan quien no entendi nada.
—Jeongin se quebro, hay que ir al hospital.
Hablo, Chan con nerviosismo comenzo a correr con felix hasta el hospital llegando a el, rápidamente fueron al cuarto donde estaba Solo Jisung ya que Minho estaba fuera cuidando a Hyunjin aue no podia pasar.
—¡Innie.
—¡Mami!
Felix corrio a su hijo y lo abrazo con mucho cuidado mientras este soltaba lagrimitas.
—Tranquilo bebe, esto solo durara un ratito, y luego te lo sacaran.
Hablo chan acercándose tambien a su pequeño con una sonrisa.
—¡Papa!
Jeongin trato de lanzarse al mayor pero solo llego a esconderse en su pecho, Chan y felix se quedaron mirando por aquel apodo, ambos se sonrieron, chan acaricio los cabellos del pequeño.
—En un rato le daran el alta, deben quedarse, nosotros llevaremos a hyun a casa, esta muy alterado por que no pudo cuidar de jeongin.
—Claro, vayan a tranquilizarlo, lo primero que haremos es llevar a innie para que puedan verse.
Hablo lix, Jisung salio del cuarto y se llevo a su familia, Chan y Felix dejaron que su pequeño descansara y salieron del cuarto, Lix se apoyo en el pecho de chan.
—¿Es mi culpa?
—Dios Lix, claro que no, solo se callo haciendo un paso, tranquilo, no es tu culpa.
El mayor lo abrazo y felix hizo lo mismo, ambos se miraron dejando un corto beso en sus labios.
—Te quiero Lix.
—Te quiero Chris.
—
..
lol tengo sueño me voy a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Estúpido Chan.
Hayran Kurgu#Chanlix Felix habia tenido un pequeño, su mas grande orgullo, su pequeño innie. Habia criado solo a su lindo Hijo, ya que su otro padre, simplemente los habia dejado por no estas preparado. Su mejor amigo Minho y su novio lo ayudaban con innie, ya...