9

340 35 4
                                    

—¿Hoy vamos al bar de nuevo?, Chan me dijo que cantaria de vuelta.—Dijo Felix jugando con sus dedos mientras miraba a Minho.

—Oh claro, pero nos tenemos que ir temprano mañana Hyunjin tiene escuela igual que Jeongin.

—¿Te puedes quedar con Jeongin esta noche?, los cuido el finde semana, hoy es la noche en la que quiero volver con Chan.—Susurro y miro a Minho, este estaba con una gran sonrisa.—

—Porfin se estaban tardando y si tranquilos yo los cuido hoy, y lo del finde semana me gusta, Han queria probar cosas nuevas...

—Uy...Cosas nuevas.—Felix alzo sus cejas y dio un suspiro.—¿Cuando vas a decirle?

—No lo se, tal vez el finde semana...Es dificil, Han es complicado con el tema de los hijos...

—Estoy seguro de que aceptara unos mas Honnie, tranquilo.— Le dio un corto abrazo y luego felix termino de abrocharse la camisa.

Se sento en el tocador y se maquillo un poco los ojos dando leves suspiros.

—¿Y tu has decidido como decirle a Jeongin que tu y Chan van a estar juntos?

—Pienso hacerlo de apoco...No creo que con chan vivamos juntos por ahora entonces todo va a transcurrir normal, Jeongin ira a dormir a su casa, trataré de que estemos juntos como sus padres, para ir preparándolo, y cuando sea el momento decirle, sera un gran impacto, mas del que paso cuando vino un hombre a decirme que era su padre...Prefiero ir lento con esto.

—Esta bien lo que haces Lix, esta muy bien, Se nota que Chan aun te ama y quiere hacerse cargo de Jeongin y seguramente quiere pasar su vida contigo.

—Eso seria lindo, somos adultos, debemos aprovechar.—Termino su maquillaje y se levanto, los dos chicos salieron de la casa directo a el auto de Minho, pasaron a buscar a Han y los niños a la casa, luego fueron a el bar, Felix entro dando un suspiro seguido de sus amigos, se sentaron todos en una mesa grande cerca del escenario.

—¡Hola chicos!—Chan se acerco a la mesa del lado de felix y disimuladamente paso su mano por el muslo del menor dandole un suave apretón—Ahora en un rato empiezo, ¿Como va todo?

—Todo bien por suerte.—Minho alzo sus cejas al notar la mano de Chan.

—Por cierto, hoy Honnie y Han se llevan a los pequeños, ¿Me llevas a casa luego?—Felix le dio una mirada intentado que captara la indirecta.

—O-oh si, claro, te llevo entonces.—Susurro y se alejo ya que el pequeño jeongin le estaba llamando, lo alzo en sus brazos.

—¿Papi aqui hay una cocina?—Chan asintio ante la pregunta mirando a su hijo.—¡¿Puedo verla?!, me gusta cuando mami cocina, y me gustaria ver una muuuy grande.

—Claro pequeño, ya te llevo.—Chan dejo un besito en la frente del menor y miro a felix buscando su aprobación, este asintio y solto una risita, los dos se fueron a la cocina.—

—Lo hace bien, ya le dice papi.— Dijo Han mientras le pasaba su celular a Hyunjin para distraerlo en los momentos en que Jeongin no estaba.

—¿Verdad?, se amigo muy rapido con el, fue lindo—Hablo Felix tomando de su trago y dando un suspiro.—

Pasados los minutos Jeongin y Chan volvieron, el menor muy emocionado se sento a contarle todo a Hyunjin.

—Bien ya voy al escenario.—Dejo un beso en la mejilla de Felix y este sonrio mirando hacia otro lugar sonrojado.—

Chan se fue, minutos después salio al escenario, tomo la guitarra y nuevamente se puso a cantar, nuevamente una canción para Felix que lo miraba atento, ambos sonrieron.

Chan termino de cantar luego de unos pocos minutos y bajo del escenario para ir a buscar la comida de sus amigos, volvio dejando la comida en la mesa y sentandose al lado de Felix, todos comenzaron a comer, Felix miraba como han tocaba la pancita de Minho y este pasaba saliva, miro a los ojos de su mejor amigo.

—Les quiero dar una noticia a todos.—Hablo minho rápidamente sintiendo los nervios, Han lo miro con una ceja alzada y felix pensaba que hiba a hacer eso el finde semana.—Hace poco me entere de algo.—Todos lo miramos yo di un suspiro mirandole.—Pues l-lo que yo hiba a decir es que estoy... Embarazado de nuevo.—Susurro mirando a su esposo a su lado, este abrio sus ojos en grande en el momento del shock, los dos pequeños festejaron mientras yo miraba la mirada de Han, asustado, asi estaba el, lo sabia por aue yo tambien senti eso, aun que ellos ya habian tenido un hijo.—

—Hablemos afuera Minho.—Susurro Han levantandose de la mesa y tomando la mano de Minho para salir fuera del lugar.—Minho, ¿Aun sigues dudando si quiero mas hijos?

—Yo...Si, dijiste que despues de Hyunjin no querias mas y me asuste por que recorde lo que le paso a Felix y-y no queria que tu te vayas.

—Hay dios, Minho, amor no.—Tomo su cintura abrazandolo y acariciando su espalda.—Yo jamas podría abandonarte y menos con un pedacito se cielo en ti.

Cuando Han decia "pedacito de cielo" minho sonreia, asi se lo dijo cuando estuvo embarazado de Hyunjin.

—Te amo Han.

—Te amo Minho.

Ambos se undieron en un beso sonriendo levemente, volvieron adentro y Minho le dio una mirada a felix diciendole que estaba todo bien.

—Han y yo ya debemos irnos, vamos niños.—Minho saco dinero de la billetera dejandolo en la mesa.

—Nos vemos chicos.—Se despidieron de ellos y luego de los pequeños, Han y Chan se quedaron solos mirandose.

—¿Vamos a mi casa?—Dijo Lix terminando de comer y levantandose dejando dinero en la mesa.

—Si vamos cariño, dejame que le aviso a alguien para que cierre.—Dejo un corto beso en sus labios antes de ir a la barra, hablo con una chica de alli dandole la llave y despidiéndose para luego volver con felix y tomarle la mano.—Hoy nos vamos en auto, no quiero que nada arruine esta noche.

—Yo tampoco, vamos.—Lix sonrio y ambos salieron directo al auto de Chan, comenzaron a andar a la casa.

Al llegar ambos bajaron sintiendo la tensión cada vez mas fuerte, estuvieron aguantando por mucho.
Los dos entraron a la casa y fueron hasta el living, Felix se saco la chaqueta y luego miro como Chan se lo quedaba mirando de arriba a abajo.

—Chan...—Susurro Felix y rapidamente se acerco, ambos comenzaron a besarse con rapidez, Chan tomo la cintura de Felix pegando sus cuerpos, el menor le tiro para atras sentandole en el sofa, se sento sobre el comenzando a moverse sobre su regazo mientras Chan tomaba el trasero de Felix.

—Felix vuelve conmigo, antes de hacer esto quiero poder decir que eres mi novio.

—Chan, claro que si, te quiero mucho y quiero estar junto a ti.

—Que bueno, me sentia muy nervioso.—Dijo antes de apretar el trasero de su ahora novio sonriendo.

—Nervioso y atrevido.—Dijo acercandose nuevamente a besar sus labios moviéndose.

Ambos comenzaron a sacarse la ropa, con lentitud y tocando cada parte de el cuerpo del otro, Chan acosto a Felix en el sofa y llevo sus manos a sus muslos bajando el pantalon de Lix, busco un condon en el suyo para luego sacar su pantalon, ambos sonrieron y felix se sento para sacar la ropa interior de de Chan y ponerle el condon, acaricio levemente el miembro del mayor con su mano y luego se recosto sacando su ropa interior, abrio sus piernitas con lentitud, chan se puso entre ellas y se acerco a besar a felix para luego meter su miembro con lentitud dentro se el, ambos gimieron bajo sobre los labios del otro, chan se movio rapido mientras felix se sostenia de su espalda soltando gemidos que enloquecian a el mayor.
Estuvieron varios minutos sintiendo el calor del otro y deleitándose por cada toque, hasta que Chan se vino dentro del condon y felix en su abdomen, ambos gimieron nuevamente agotados, chan salio de el y se saco el condon para hacerle un nudo y tirarlo a la basura, se puso algo de ropa y ayudo a felix a ponerse un poco de la suya, se recostaron, sin decir nada, ambos estaban a gusto asi, en silencio, solo ellos, en su mundo.

Estúpido Chan. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora