4

445 46 0
                                    

Chan vino a buscar a Jeongin en la mañana, no cruzo mucha palabra con Felix, fue a buscar a el amigo de Jeongin, chan tenia un auto pero le gustaba mas caminar, ahora debia comenzar a usar el auto, los dos pequeños estaban jugando detras, ambos se...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chan vino a buscar a Jeongin en la mañana, no cruzo mucha palabra con Felix, fue a buscar a el amigo de Jeongin, chan tenia un auto pero le gustaba mas caminar, ahora debia comenzar a usar el auto, los dos pequeños estaban jugando detras, ambos se daban piquitos a escondidas que chan claramente veia, solto una risita al ver como ambos niños se tomaban de la mano y se despedian para entrar a la escuela, una profesora se acerco a Chan y este sintio el verdadero terror.

–¿Por que usted trajo a los niños hoy y no el señor Lee?

–Oh, Jeongin tambien es mi hijo, temas dificiles de familias.

–Oh bien, esperemos que pueda acercarse mas a su pequeño, tambien me gustaria citar a su otro papa y a usted, ademas de a los Han, a las dos familias, queremos hablar de unos comportamientos de los niños.

–Claro, yo les avisaré, Creo que ahora estan todos en casa de Felix.

–Si puede ser hoy antes de que los niños salgan estaria bien, gracias.

La mujer se dio vuelta haciendo una mueca de asco, entro a la escuela y chan se fue en el auto en dirección a casa de Felix donde estaba charlando con sus dos amigos, toco la puerta y felix fue a abrirle tapando las mordidas en su cuello del dia anterior.

–Las vi hoy en la mañana, se que quedaron marcadas.

Solto una risa y entro a la casa viendo a Jisung y Minho.

Uhm, bueno, una de las maestras quiere hablar con todos nosotros por comportamientos de los chicos, ahora antes de que salgan.

–Bien...Entonces iremos los cuatro a ver que sucede.–Hablo Minho viendo las miradas incomodas de chan y felix, se percato de las mordidas y abrio su boca en grande.–¡Ustedes dos se acostaron!

–¡Que! ¡No! Dios Minho.– Golpeo la cabeza del mayor negandole con sinceridad–Luego te cuento.

–Bueno, nosotros nos vamos.–Dijo Han con una sonrisa maliciosa.–

Minho se levanto y ambos salieron de la casa soltando risitas, Chan y Felix quedaron solos, la pierna de felix comenzo a moverse mientras relamia sus labios.
Chan se acerco y se sento a su lado mirandolo, tomo su mano y sonrio.

–Se que no quieres hacer nada, No voy a ponerte presión, lo sabes.

–Chan, yo, solo, necesito estar solo, ¿Nos vemos en la escuela?, quiero pensar.

–Claro, Me voy Lix, nos vemos.

Se fue de la casa, pues queria respetar el espacio del menor y no hacerlo enojar ahora que le hiba mejor con el no dejaria aue nadie le arrebate a su menor.

Pasaron las horas y Felix solo pensaba en Chan, claramente aun que le deseara aun no iba a dejarse caer tan rapido.
Al ver la hora supo que era hora de ir al colegio,  tomo sus cosas y comenzo a caminar hacia el colegio con la mirada algo perdida, al llegar se encontro con Chan y sus amigos, les sonrio y los cuatro entraron al colegio para ver que pasaba, fueron llamados por una profesora viendo como los dos menores estaban sentados en unas sillas con caras de regañados, Felix junto sus cejas al verlos y entraron a la oficina donde habian dos maestras y la directora.

Estúpido Chan. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora