7

359 45 4
                                    

Habian pasado dos meses desde el accidente de Jeongin, el ya estaba mucho mejor, le sacaron el yeso, entonces la familia hiba a festejar en el pequeño bar en el que chan trabajaba, era dueño y cantaba repetidas veces alli, Chan ya estaba alli, Lix y Jeongin estaban llendo caminando, jisung y minho llegarían mas tarde.
El pequeño Jeongin jugaba con las piedritas de la calle riendo mientras llegaban al bar, en si no era un bar por que si no, no dejarían entrar a los menores.
Entraron y buscaron una mesa grande enfrente del escenario, Felix estaba vestido con unos pantalones de cuero ajustados y una camisa de mangas cortas, muy bien maquillado pero algo natural, ambos estaban sentados jugando mientras chan los miraba por detras del escenario.

Bien, digamos que Chan estaba muy nervioso, le cantaría a Felix y el no sabia de eso, esperaba que luego de esto la relación mejore mucho mas a pasos gigantes.

Minho y Jisung llegaron rato despues con Hyunjin, se sentaron en la misma mesa comenzando a charlar hasta que las luces se apagaron, se prendieron las del escenario y chan salio con una guitarra.

-Hola, hola, muy buenas noches, hoy voy a cantar algo especial, para una personita que esta aqui, espero que le guste y que todos disfruten de la canción.

Chan se sento en una silla acomodando el micrófono y la guitarra.
Comenzo a cantar con lentitud mirando a Felix.

-Nos dimos todo lo que se nos dio
Nos dimos todo eso y mucho más
Para después reconocernos, otra vez
Y nos damos todo lo que se nos da.

Nos damos todo eso y mucho más
Amanecer colgado de tu labios.

Brillas y brillas tan lindo
Y brillamos juntos entre pestañas
Divina, divina sonrisa
Abrazo de luna, de luna llena...

Siguio cantando mientras miraba a felix, sonriendo y regalandole miradas que hacian que a Felix se le estremeciera hasta la vida, al terminar aquella cancion mientras Chan estaba detras del escenario felix comenzo a hablar con Minho.

-¿Te llevas a Jeonginnie hoy?, porfavor, quiero hablar con Chan.

-Usa condon no queremos mas niños

-¡Jisung!

Gritaron ambos hombres miraron a Jisung y luego a los niños que estaban en la misma mesa pero distraidos.

-Igual lo que dijo Jisung, si, pero habla con el, dios, te dedico una cancion, hermosa, ya deberias perdonarlo del todo, sabemos que aun lo quieres...

-Si...Lo quiero, y tranquilos, si llega a pasar, usare.

Rodo sus ojos y tomo un trago de la bebida mientras sentia como Chan se sentaba a su lado, Felix se sonrojo con fuerza mirando a Chan, ambos siguieron bebiendo, comieron y luego se despidieron fuera de el bar, La pareja se llevo a los niños y los otros dos comenzaron a caminar.

-¿Me esperas?, quiero comprar algo en el kiosco.

Hablo Chan mientras ambos se acercaron al kiosco y Felix se quedo fuera esperando, un hombre se acerco a Lix y este lo miro pasando saliva.

-¿Estas solo cariño?

Hablo mientras sin verguenza alguna tomaba su cintura acercandose a su cuello.

-Suelteme porfavor.

Hablo mientras se intentaba alejar de el hombre que le estaba tocando.

-¡Chan!

Solto un grito y rápidamente chan salio por la puerta acercandose y tirando del menor escondiendolo detrás de su espalda, se acerco al hombre derribandolo con un puño para luego abrazar a Felix.

-No lo vuelvas a tocar hijo de puta.

Le hablo al hombre y rápidamente corrio con Felix hasta la casa del menor, ambos entraron sando un suspiro, Chan lo abrazo con fuerza dejando besos en sus mejillas.

-Tranquilo Lixie, Lixie, nadie mas va a tocarte sin tu permiso.

-Chan.

Lo miro unos segundos pasando sus manos por los hombros del mayor para acercarlo a el.

-Te Quiero Chan.

-Te quiero Felix.

Dijeron para luego acercase, comenzaron a besarse con lentitud, chan tomo la cintura del menor pegandolo a su cuerpo, Felix comenzo a abrir la camisa del mayor.

-Bebe, bebe, dejemoslo para otro dia, hoy estemos tranquilos, por lo que paso necesito que te tranquilizes y no adelantemos esto ¿Sip?, tengamos otra cita y luego lo vemos.

-Gracias.

Ambos se dieron un besito y subieron a dormir a el cuarto de felix.

Lix agradecía lo que habia dicho el mayor.

Estúpido Chan. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora