-Esto...parece una mala broma ¿Lo sabes?- Dijo Suigetsu mientras se tiraba en un sillón tratando de calmarse.
-No estoy bromeando- Dijo Kakashi serio- Es la verdad.
Todos estaban en unas de las grandes salas de la mansión, habían estado tensos desde que Sasuke no despertaba, para luego llegar el Hatake y soltar una bomba.
-Parece tan...irreal- Susurro Juugo mientras miraba el suelo.
-Esto es más que irreal, es una mala broma- Dijo Suigetsu desesperado- ¿Entonces Sasuke es la reencarnación de Marada Uchiha? ¿Y ahora ese loco esta despierto y va a venir a tomar la vida de Sasuke?
-Y es la razón de porque Sasuke no despertara antes- Respondio Kakashi- Aunque no este cerca, le esta robando la vida, a este paso, un humano como él no resistirá.
-Le succionara la vida hasta matarlo...-Susurro Sai recargado en el marco de unas de las ventanas, había quedado en silencio en toda la explicación, junto con Gaara quien estaba sentado en unos de los sofás mirando a la nada mientras pensaba en todo.
-Él vendrá ¿o no?- Dijo Gaara sin mirar a nadie en particular- Para tomar su vida...Pero no solo viene por eso al parecer- Miro el rostro de Kakashi buscando la respuesta.
El Hatake suspiro para volver a hablar- Tambien viene por Naruto, no solo Sasuke es su reencarnación, Naruto es la de Hashirama Senju.
-¿Hashirama...Senju?- Suigetsu estaba más confundido ahora.
-Conozco la historia- Hablo Gaara- Es una que cuentan solo algunos cazadores- Tomo una pausa antes de continuar- Hace milenios, cuando los clanes estaban en discordia, dos Sangre puras se elevaron y pusieron fin a la guerra, ellos eran Madara Uchiha y Hashirama Senju, ambos descendientes del Sabio de los seis caminos.
-¡Espera! ¡¿Cómo que descendiente del sabio?!- Pregunto alarmado Suigetsu, era de conocimiento común en el mundo de los vampiros que los únicos linajes conectados con el Sabio de los seis caminos eran los Uchiha's y Uzumaki's.
-La familia Senju era el tercer linaje, pero se mantenían ocultos por seguridad y solo actuaban cuando era necesario, por lo que era sabiado, Hashirama era el ultimo de su familia.
-¿Y eso que tiene que ver de que Madara Uchiha busque a Naruto-sama?- Pregunto Juugo mirando a Gaara y a Kakashi.
-Esto casi nadie lo sabe, pero Madara estaba enamorado de Hashirama, yo lo llamaría obsesión- Dijo Kakashi mientras suspiraba- Pero Hashirama decidió unirse en matrimonio con el único noble nacido en la familia Uzumaki, Mito Uzumaki, esto hizo caer en la ira a Madara y...
-Termino asesinándolo junto con su esposa- Termino Gaara- Eso explicaría por qué cayo en la locura después.
-Esto es demasiado- Dijo Suigetsu mientras suspiraba, se levanto del sofá y miro a todos- ¿Y bien? ¿Hay que enfrentar a ese tipo, no?
-No podemos irnos, ese tipo nos seguirá a donde vayamos y peor en el estado en el que se encuentra Sasuke- Respondio Kakashi- La única forma es enfrentarlo y asesinarlo, sino causara un caos entre los humanos y vampiros, es poderoso.
La habitación quedo en silencio por unos momentos, era una decisión difícil, Madara al igual que Naruto, eran Sangre puras del más alto linaje, por lo que los igualaría en fuerza y eso que en entrenamiento nunca pudieron hacerle un rasguño al rubio.
-Yo los apoyare- Dijo Gaara rompiendo el silencio mientras se levantaba- Es trabajo de los cazadores detener este tipo de vampiro, llamare algunos para que nos ayuden, la asociación no se quedara quieta al saber del despertar de Madara Uchiha.
ESTÁS LEYENDO
CRIADO POR UN VAMPIRO
FanfictionSasuke había sido encontrado por Naruto cuando era un Bebé, desde entonces lo había criado como una familia, a excepción de que el azabache siente algo más que una familia por Naruto. Aunque quisiera no podría estar con él. Ya que Naruto ni siquiera...