IX. ESCAPANDO DEL PASADO

1.4K 177 32
                                    

Sentía su cuerpo pesado, cada extremidad estaba paralizada. Suspiraba con pesadez, con esfuerzo abrió lentamente sus parpados, sus ojos ardieron por la repentina luz, le dolía la cabeza, sentía que le palpitaba. Sus ojos miraron a su alrededor, se dio cuenta que estaba en su habitación en la mansión que estaban visitando, estaba acostado en su cama.

-Al fin despiertas, niño bonito- Escucho la voz de una mujer cerca suyo, con esfuerzo volteo su rostro, encontrándose una mujer madura, de cabellos rubios largas, ojos marrones, una pequeña forma tatuada en su frente y con una gran figura, le parecía muy familiar.

-¿Tu eres...-

-Naruto no te hablo de mí, maldito mocoso- Susurro lo ultimo molesta- Fui una de los guardianes de Naruto cuando niño, soy Tsunade Senju.

Ahora recordaba, la había visto una de las fotos de Naruto cuando era joven, el rubio le había explicado que ella era la nieta de Hashirama senju junto con la vampiresa noble, Mito.

-Naruto...-Hablo con esfuerzo, su garganta se sentía muy seca y áspera, su voz salio un poco ronca.

-No hables, haz estado inconsciente por tres días- Sasuke abrió los ojos con sorpresa, lo ultimo que recordaba es en desmayarse en los brazos de Naruto, no se había dado cuenta que había pasado tanto tiempo- Quédate quieto, estas algo débil.

Ahora que lo pensaba, se sentía muy débil, como si todas sus fuerzas fueran siendo consumidas, supuestamente debería estar bien con tanto tiempo que había descansado.

Después de unos minutos de que Tsunade le revisara para ver su condición, le dijo que buscaría al Uzumaki. Trato de sentarse en la cama, pero sus brazos temblaban y jadeaba de cansancio.

-¡Sasuke! ¡¿Qué estas haciendo?! ¡Debes descansar!- En la puerta apareció Naruto corriendo en su dirección, se detuvo al ver como el rubio llego a su lado y lo obligaba a recostarse de nueva cuenta –Tsunade-baachan dijo que debes descansar, no hagas nada imprudente.

-De donde crees que lo aprendi, Dobe- Rio cansado Sasuke, ahora estaba mejor al ver al rubio a su lado.

-Maldito teme....-Dijo Naruto apretando los dientes, suspiro para tratar de relajarse- Sasuke, haz estado durmiendo por tres días.

-...¿Cómo?- aun no entendia.

-¿Qué ocurrio antes de que yo llegara?- Pregunto Naruto.

-...Cuando Sali de ese lugar- Dijo lo ultimo enojado al recordar como ese hombre ofrecía a su hija como compañera de Naruto- Cuando llegue a la calle, me sentía raro, y...- tenia duda en lo último.

-¿Sasuke?-

-Escuche una voz- Dijo Sasuke mirando al techo- Una voz en mi cabeza, que decia cosas molestas- Le molestaba solo recordar esas palabras.

Naruto solo se quedó en silencio mirando a la nada, quedando atrapado en sus pensamientos, eso llamo la atención de Sasuke, quien veía al Uzumaki mudo, algo raro en él.

-¿Naruto?- Trato de levantarse, pero por la repentina acción provoco un mareo en él, fue sujetado rápidamente por el rubio, quien lo volvió a recostar mientras le acariciaba su cabeza con una suave sonrisa.

-Duerme un poco más Sasuke, hablare con Obaachan para saber que tienes- Dijo tranquilamente con una mirada suave- Duerme.

Apenas escucho esas palabras, sus parpados se cerraron de manera inmediata.

............................................................................................................................................................................

CRIADO POR UN VAMPIRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora