Se encontraba en la biblioteca de la mansión, era bastante grande ya que tenía hasta un segundo piso que lo conectaba con el primero con una escalera de caracol, las repisas contenían libros de diferentes años y distintos idiomas, por lo que Sasuke sabía hablar algunos de ellos aparte de su lengua natal.
Se encontraba sentado en unos de los sofás individuales de la biblioteca, en sus manos tenía un libro que había leído de niño para estudiar la raza de los vampiros, en el contenía de cómo llegaron al mundo y que tan antiguos eran, además de la jerarquía que se establecía entre ellos.
Con esto último se acordaba de la clase que había tenido con Kakashi cuando tenía doce años, él se encargaba de instruir a Sasuke sobre la cultura de los vampiros, era necesario ya que el azabache vivía con ellos.
Ambos se encontraban en unas de las muchas salas del edificio, el menor estaba sentado tras un escritorio junto con unos libros, y frente a él estaba Kakashi apoyado sobre una mesa mientras que en su mano tenía un libro.
-Como sabes Sasuke, los vampiros somos una raza con muchos siglos de historia, no tanto como los humanos, pero igual ocurrieron grandes acontecimientos- Hablo Kakashi mirando a menor frente a él, estaba vestido formalmente, no era raro en él, ya que era un guardián de la familia Uzumaki- hace siglos cuando la humanidad era joven, nació lo que nosotros llamamos "Ancestros", los primeros vampiros que pisaron la tierra y ellos eran Sangre puras.
- ¿Y ellos como aparecieron?- pregunto el menor, ya que no cualquiera aparecía de nada.
-Los Ancestros nacieron de humanos-
-¿Humanos? Pero eso es...- no pudo concluir el menor ya que el peli gris lo interrumpió.
-Imposible, ya que un Sangre pura no puede nacer de humanos- Dijo Kakashi sin apartar la mirada del azabache- Aun no podemos explicar de cómo pudieron nacer de ellos, pero ocurrió, fueron la primera generación de nuestra raza, algunos pudieron convivir en paz, pero otros causaron el caos, convirtiendo humanos en vampiros sin control, los humanos lo llamaron el "Cambio climático". Los vampiros causaban un alboroto, los Ancestro creando muchos de ellos sin medirse, pero uno de ellos impuso el orden, lo llamaron el Sabio de los seis caminos.
- ¿Por qué se llamaba así?- pregunto el menor.
-Era el título que se le había otorgado, él fue quien impuso el equilibrio entre los vampiros y humanos, y para mantenerlo así creo a los Cazadores- Dijo Kakashi.
-¿Creo otra raza?
-Ellos eran humanos, pero él les dio de beber su sangre, algunos fallecieron pero otros sobrevivieron, obtuvieron habilidades superiores a lo normal. Además les otorgo un metal especial, el único que podía asesinar a un Sangre Pura, gracias a esto por fin hubo paz, luego de eso el Sabio de los seis caminos se sumergió a lo que llamamos el "Sueño eterno", la otra forma para que un Sangre Pura muriera, ya que ellos eran inmortales.
-¿Y qué paso luego de eso?
-Algunos Ancestros se habían mezclado con los vampiros que antes habían sido humanos, creando así a los nobles, otros se emparejaron entre si creando a los Sangre puras de hoy en día, los que son la elite entre nuestra raza- Respondió el mayor- Pero había unas familias que destacaban entre los Sangre Puras, los cuales eran los Uzumaki's y los Uchiha's- Sasuke lo miro sorprendido al escuchar él apellido de Naruto.
-¿Uzumaki? ¿Por qué?-
-Estas dos Familias eran las únicas descendientes del Sabio de los seis caminos, casi nunca se mezclaban con otros clanes por lo que sus habilidades quedaban solo entre ellos- Respondió el mayor- Eran consideradas como la realeza entre los vampiros, pero el ultimo líder de los Uchihas realizo un atentado contra los Uzumaki's, como castigo fue forzado al "sueño eterno".
ESTÁS LEYENDO
CRIADO POR UN VAMPIRO
FanficSasuke había sido encontrado por Naruto cuando era un Bebé, desde entonces lo había criado como una familia, a excepción de que el azabache siente algo más que una familia por Naruto. Aunque quisiera no podría estar con él. Ya que Naruto ni siquiera...