Corrio sin mirar atrás, hace mucho había salido de la mansión y siguió adelante sin detenerse, no podía pensar en nada, no queria pensar en nada, solo queria estar solo para poder ordenar el caos que tenia.
Después de unos minutos detuvo su caminar, jadeando un poco y tratando de controlar su respiración, estuvo quieto un rato antes de mirar a su alrededor, estaba en un parque que estaba a un par de cuadras de su hogar, era tarde por lo que los faroles del lugar estaban encendidos con una leve iluminación.
No quería volver, quería estar solo por un tiempo para ordenar sus pensamientos y sentimientos que estaban enredados, se acercó y se sentó en unos de los bancos del lugar y apoyo sus brazos en sus rodillas mientras miraba fijamente el suelo.
Era un Uchiha, sus antepasados fueron vampiros y cualquiera, unos de los Sangre puras descendientes del Sabio de los seis caminos, unos de los más nobles. Su antepasado jefe de su familia había asesinado a los padres de Naruto.
¿El rubio lo había adoptado solo para vengarse de ese hombre? ¿Por esa razón lo acogió ese dia hace 16 años?
No quería pensar en eso, conocía mejor a Naruto que así mismo, y eso se demostró, no quería pensar que todos esos años fueron mentira, de que esas sonrisas y cálidas manos que lo consolaron de niño cuando lloraba eran mentira.
Suspiro y trato de no pensar en nada, quería olvidar todo y volver a estar con Naruto.
-¿Sasuke-kun?- Escucho el llamar de su nombre cerca suyo, levanto la mirada del suelo para ver a su compañera de clases, se encontraba vestida casualmente con una chaqueta, ahora que lo pensaba bien era cerca de invierno y hacia frio, había salido con una simple camisa, ahora notaba que el ambiente estaba algo fresco- ¿Qué haces aquí?
Sasuke no quería responder, solo deseaba estar solo y volver a estar tranquilo, no quería estar acompañado y menos con ella que era demasiado empalagosa en su presencia. Se levantó del asiento y empezó a caminar en dirección opuesta.
-¡Sasuke-kun!- Sakura empezó a seguir al azabache- ¿Qué ocurre? ¿Paso algo malo?
-Sakura, déjame solo- Hablo enojado Sasuke, ahora no tenía la paciencia de aguantar la voz chillona de su compañera de clases.
-¿No puedes volver a casa? Si quieres podemos ir a la mía y podemos hablar de lo que ocurre- Esta vez se sonrojo mientras ofrecía al azabache ir a su hogar.
-Sakura, vete- Esta vez Sasuke hablo enfadado más que antes, no le gustaba repetir las osas y que además esta se le ofreciera.
-Pero Sasuke-kun- Sakura tomo el brazo del azabache para detener su caminar y para que por fin la mirara.
-¡SAKURA SOLO VETE Y DEJAME SOLO!- Sasuke grito con rabia y al mismo tiempo los faroles que estaban cerca suyo se quebraron y explotaron todos a la vez, los vidrios cayeron cerca de ellos. Sakura grito y se tropezó para caer al suelo, mientras que Sasuke solo miro a su alrededor con confusión, no había nadie cerca suyo para provocar esto, solo retrocedió un poco para después volver a correr pero en dirección a la mansión Uzumaki.
-¡Sasuke-kun!- Grito Sakura al ver como el chico se alejaba de allí sin mirarla.
............................................................................................................................................................................
Sasuke escalaba la pared poco a poco hasta llegar a la ventana de su habitación, no queria entrar por la puerta y encontrarse con esa familia, aunque digan que lo sean, no le causaba nada, solo repulsión y desagrado.
ESTÁS LEYENDO
CRIADO POR UN VAMPIRO
FanficSasuke había sido encontrado por Naruto cuando era un Bebé, desde entonces lo había criado como una familia, a excepción de que el azabache siente algo más que una familia por Naruto. Aunque quisiera no podría estar con él. Ya que Naruto ni siquiera...