Sosuke: Charasuke de road to ninja
Ya era bastante tarde cuando tomo un pequeño descanso, las horas de turno en el hospital eran últimamente agotadoras, tal vez se deba que ya no tiene la misma energía de antes.
Sakura habia ido al pequeño parque frente al hospital que trabajaba, para desahogarse un poco y poder descansar con tranquilidad. Ser la jefa del departamento de cirugía ya era más agotador del tiempo de cuando era una residente.
Mientras miraba el cielo que ya dejaba de ser un tono morado al dar a la oscura noche, escucho voces de niños alrededor, volteando a esos lugares vio a una familia con niños jugando en el parque, los adultos estaban riendo mientras los menores solo se carcajeaban persiguiéndose entre los árboles.
Se veía lindo tener una familia, en esos años ella nunca encontró alguien con quien compartir su vida, manteniendo su cabeza en completo en triunfar en su carrero como cirujana que no le daba tiempo en buscar pareja, tenía compañera y amigas que ya tenían familia y hasta pequeños nietos.
Ya estaba cerca de cumplir 65 años y ya muchas de sus colegas se habían retirado, muchas queriendo seguir con su familia y hasta estar con sus parejas. En esos años ningún hombre le había llamado la atención, todo eso lo dejo de cuando era una joven en sus años de estudiante y solo le había gustado un chico.
Aun se acuerda de esa noche de cuando lo vio por última vez, no le dio ni una mirada cuando desapareció de ese lugar, trato de volver a verlo en clases, pero él se había transferido por problemas familiares, nunca más lo volvió a ver.
Miraba a su alrededor hasta que vio una gran limosina frente al hospital en que trabajaba, de ella habia salido un joven, vestido con un traje y abriendo la otra puerta del vehículo, mirando a la entrada del edificio donde alguien habia salido dirigiéndose a él.
-...¿Sasuke-kun?- Fue lo único que dijo Sakura al ver la persona quien hablaba con el muchacho, era su antiguo compañero, su primer amor, pero debía ser imposible. Se veía exactamente igual de cómo lo vio la última vez, como si el tiempo no le afectara.
Sasuke estaba hablando con el joven hasta que entro a la limusina y cerraron las puertas.
-¡Espera!¡Sasuke-kun!- Grito ella corriendo hacia el vehiculo, pero ya habia arrancado y se alejaba de ahí, solo pudo mirar el camino que había tomado , sin saber que hacer.
.....................................................................................................................
-¿La conoce?- Pregunto Kawaki quien estaba sentado frente a Sasuke quien solo miraba la ventana, donde habia visto a la mujer acercarse a ellos antes de que se fueran.
-Era una compañera de clases que tuve, cuando era humano- Respondio sin importancia Sasuke mientras suspiraba.
No esperaba encontrase con la Haruno en ese lugar, pero viendo de como estaba vestida tal vez trabaja en esa residencia, no deseaba encontrase con esa mujer, seria una molestia si sospechara de su apariencia después de esos 50 años.
ESTÁS LEYENDO
CRIADO POR UN VAMPIRO
FanfictionSasuke había sido encontrado por Naruto cuando era un Bebé, desde entonces lo había criado como una familia, a excepción de que el azabache siente algo más que una familia por Naruto. Aunque quisiera no podría estar con él. Ya que Naruto ni siquiera...