Capítulo 3

2 0 0
                                    

Vanellope

"I'm Levitating, my sugar boo"

14 de noviembre de 2020

You moonlight, you're my starlight, I need you...

La música resuena y me es inevitable cantar al ritmo de Dua, Future Nostalgia es un álbum grandioso. A mi lado Edrik me mira como si fuera algún tipo de hada o algo así. Le doy una sonrisa y meneo mis hombros, para que vea que es normal.

Al final logro convencer a papá, y aquí estamos, en el gran salón de mi hogar, sentados en una de las mesas predispuestas para los invitados. Cabe destacar, que la selección musical fue mi idea ¡Y vaya que acerté!. Cansada de su mirada de "No sabia que te gustaba la música Vanellope" lo tomó de la mano y arrastro a la pista que papá coloco para los invitados.

Mi padre, esta consciente de que sus corredores son jóvenes y no puede ponerles canciones de Mozart, por lo tanto los festejos de victoria son mi obligación.

Muevo mis caderas, y procuro no verme tan rara. Anna esta del otro lado con un corredor que casi no participa en carreras, pero que realmente tiene potencial. Prácticamente bailo sola, ya que Edrik esta en shock al ver que puedo bailar y cantar como cualquier adolescente, tomo sus manos y las ubico en mis caderas, de forma que pueda sentir mis movimientos y las mías se posan en sus anchos hombros ataviados de traje sin corbata.

-Sigueme, solo estamos bailando Edrik. Y creeme, amo bailar.-Le confieso mientras me sigo moviendo, luego de casi dos segundos parado como una estatua, regreso en si y me dedico una sonrisa maliciosa.

-¿Te digo algo Van? Adoro bailar con chicas lindas como tú. - Me cuenta mientras me sujeta con fuerza y la diversión comienza ya que, baila fenomenal.

Sus manos me acercan a su cuerpo dejando de forma electiva si me uno a su cuerpo o no... Y mi padre no esta criando a una cobarde. Su cuerpo y el mio se unen de una forma increíble mientras resuena Levitating en los parlantes. Mis caderas tienen vida propia cuando de esto se trata, y sus manos me dan una guía. Mi vestido verde pastel queda presionado en su pecho cuando me doy la vuelta y bailo de espalda a el.

«Oh my milkway, le estoy meneando el trasero sobre la masacuata»

Adiós pudor, Dua Lipa lo vale.

★★★★★

Casi 6 canciones después, estoy en el baño encerrada con Anna. Mis manos cubren mi rostro mientras que la vergüenza busca reventar mi rostro «¿Como es posible que me pusiera a bailar con uno de los corredores de papá y que muy disimuladamente era mi amor imposible

Anna esta retocando su sencillo maquillaje en el gran espejo que tiene el baño, mientras mi cabeza no deja de dar vueltas. Mi vestido verde es algo ¿Serio? Para una fiesta de victoria donde la mayoría son jóvenes, pero es muy lindo, tiene pequeñas cerezas en toda la zona del busto y la falda me llega hasta la mitad del muslo.

-No te hagas la tonta, por poco y le decías al oído "¿Quieres ser my Sugar Boo Edrik?"-La burla de Anna me poner peor «¿Tan tonta me veía

¿Y si nos olvidamos de la Corona?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora