wish you were sober I

432 28 7
                                    

Parte N °1

Pov Gisselle:

Me encontraba en mi habitación que comparto con mi mejor amiga Toni.

Desperté temprano y otro día de mierda comenzaba,  me levanté y me bañe , cuando salí  vi que toni aún dormía.

-¡¡Maldicion toni despierta!!-
Dije mientras le pegaba ligeras palmadas en su rostro.

-¿que hora es?-pregunta desconcertada.

-son las 7:30 llegaremos tarde- dije mientras me dirigía a cambiarme ropa.

-carajo- exclamó - hoy tenemos una fiesta- volvió a hablar mientras se lavaba el rostro.

-¿Y de quien?- pregunté

- no lo se pero habra alcohol, drogas, cosas de universitarios.- respondio.

- solo ire a beber y a fumar, detesto verle la cara a los malditos pubertos-dije mientras me colocaba unos jeans anchos, un top negro y mis convers antiguas.

- creo que ira la mitad de la universidad ademas a lo mejor encuentras el amor- dijo desde el baño.

-sabes que odio esa mierda del amor  , no necesito depender de alguien- dije acomodando mi cabello.

- bueno chica, iremos a las 9 Pm ,y pasaremos por las chicas- dije ella saliendo de la habitación.

-como sea - dije rodando los ojos y saliendo detras de ella.

Nos subimos a mi auto que por  cierto es un Rover hermoso, y conduje hacia la facultad , estacione.

Caminamos por el campus apresuradamente ya que ibamos tarde.

-Okey gis nos vemos despues- se despidió toni entrando a su aula.

Seguí  mi camino y entre  a mi aula, el maestro me hizo pasar .

Esta aula  es nueva para mi , ya que decidí  cambiarme de clase.

Me senté  y comenzó otro día de tortura.

Pov Conan:

Desperte por que el sol apuntaba directamente mis ojos, me estire y prosegui a cepillarme los dientes .

Me meti a bañar y luego busque ropa para hoy .

Escogí una musculosa blanca, unos jeans y una camisa con diseño abrierta .

-Conan ya despertaste - dijo mi mejor amigo troye.

-eso creo , por cierto feliz cumpleaños troye- dije abrazandolo.

-gracias, cumplir 20 es raro - dijo este y yo solo reí. -¿estas listo para la fiesta de hoy?- dijo este mientras se colocaba una chaqueta.

-sabes que no me gustan mucho las fiestas , solo ire por ti y por que ashley me matara si no voy- dije levantando los hombros.

-pues ashley y yo somos tus mejores amigos y decimos que debes tener vida social.- dijo troye.

-es que estoy enfocado en mi música y en las canciones que estoy escribiendo- dije como excusa.

- y yo pero aún  asi tengo vida social- dijo regañandome.

-esta bien lo intentare- sonreí falsamente.

-vamos - dijo troye .

Salimos y atravesamos el campus llegando a el aula de troye y luego yo seguí  a la mía.

Entre y claramente aún era temprano, la clase empezó y en eso entro una hermosa chica , el profesor la hizo pasar .

Ella se sento y apoyo sus brazos en la mesa , yo como estaba sentado al ultimo podia verla perfectamente.

Habia algo en ella tan brilloso.

La clase termino y fui a por mi amiga ashley.

-debemos alistarnos para la fiesta- dijo ella mientras nos dirigíamos a un lugar de comida rapida.

- prefiero quedarme en mi cama- dije .

- bajo mi cadaver conan gray- advirtió ella.

-entonces tendre que matarte- dije sarcásticamente.

Ambos reimos y compraremos algunos regalos para troye, luego de eso volvi a mi habitación  para cambiarme ropa .

Ya era hora de la fiesta , diego, Louis y marcus pasaron por mi , condujo hacia un lugar un poco alejado del campus y oscuro entre los bosques , sin embargo cuando llegamos ahi el lugar se iluminó dejando ver a muchas muchas personas disfrutando de aquella fiesta.

-hoy todos nos emborracharemos ¿okey?- dijo Diego.

-yo no bebo- dije mientras bajaba del auto .

-solo hoy bebé  haslo por tu mejor amigo- dijo troye acercandose a nosotros.

Lo pense un rato y termine accediendo.

-okey , solo para relajarme- dije y todo celebraron de felicidad.

Entramos en la fiesta y todo era tan tipico , gente besandose, otros muy borrachos,  otros casi teniendo sexo en pleno jardín,  otros drogandose.

-Okey chicos  comencemos los shots!!- exclamó Louis.

- conan tu primero - dijo entre risas ashley.

Rode mis ojos y bebi el primer short, senti como el líquido amargo bajaba por mi garganta haciendome poner una cara de asco, prosegui con el otro shot y luego de 3 más  pare .

-Felicidades  conan - dijo troye tocando mi hombro.

-quiero vomitar- dije haciendo una mueca de asco.

- mejor ve a tomar aire- sugirió ashley.

Hice caso y me dirigí al patio, desde donde me encontraba podia ver a toda las estupidas parejas besandose .

Pude sentir una voz de una chica hablando por celular.

-vete a la mierda jack , entiende no quiero nada contigo,.... pues eso el lo que vales , ya dejame en paz , no fuimos nada ni lo somos , adios imbecil- decia  aquella chica hablandole a su celular , pude notar que es la chica nueva  de la clase en la que voy , pues se le veia de mal humor .

Agarro una botella de vodka y dio un largo trago mientras que con la otra mano fumaba su cigarrillo.  Se recargo en la pared en la que me encontraba yo.

Ella noto que la miraba pero volvio su vista al frente,  viendo a las parejas.

- imbeciles , pensando que el amor es lo más  importante, pero terminaran desilusionados o muertos - dijo ella mientras bebia la botella.

- ilusos creyendo que ellos son el amor de su vida , pero terminaran con el corazón hecho mierda- dije yo mientras observaba a las tontas parejas.

Ella giro hacia mi .

- ¿mala noche ?- pregunté.

- solo una fiesta de mierda - dijo ella levantando ambos hombros.

-¡las fiestas son tan aburridas!, prefiero dormir - exclame .

-opino igual , solo hay personas tratando de encajar- dijo ella calando su cigarro. -¿ quieres? - pregunto ofreciendome su botella de vodka.

Asisti y di un largo trago, arruge la nariz al sentir el gusto acido.

-no bebes ¿ entonces por que lo haces? - dijo ella , era como si me  conociera  de toda la vida .

- me obligaron pero tambien quiero distracción.- respondí.

-¿ quieres irte de esta aburrida fiesta?- preguntó  ella.

Y aunque no la conociera algo en mi decia que debia seguirla .

-Okey- afirmé.

Crush - Conan Gray Donde viven las historias. Descúbrelo ahora