Parte N°2
Pov Conan:
La seguí y nos subimos a su auto rover.
-¿donde iremos?- pregunté.
- a unos de mis lugares favoritos- dijo ella.
-solo llevame donde la musica no sea muy ruidosa - dije y ella asistio.
Condujo hasta llegar a una hermosa colina donde se podia observar la ciudad .
Bajo del auto y yo la seguí, saco una botella entera de jack Daniel's.
Nos recostamos en el delantero de el auto mirando las estrellas.
- la vida es rara por eso el amor me da miedo- soltó ella cortando el silencio.
- el amor da miedo por que sabemos que se ira- dije suspirando.
- tuve un ex , bueno un imbecil, era posesivo y manipulador, pero yo nunca lo pude amar o decirle " te amo" me daba asco , hasta que un día me vine a estudiar a otro estado y lejos de ese lugar lleno de gente toxica - habló mientras encendía su cigarro .
-que horrible , yo tuve una infancia familiar difícil , solo era un niño asustado - dije
-pues ambos sufrimos - dijo ella mientras miraba el cielo.
Gire mi cabeza y pude ver su hermoso perfil.
-ambos no creemos en el amor - hablé.
Se reincorporó en el auto y me miro.
-soy Gisselle Smith- se presentó mientras estiraba su mano.
- soy Conan Gray- dije apretando ligeramente su mano.
En cuanto nuestras manos hicieron contanco una vibra magnética recorrió mi cuerpo y el ella , nos miramos a los ojos.
Y la distacia se acababa.mi mente decia: Por favor no beses mis labios, pero mi cuerpo se acercaba voluntariamente.
Ella me miro a los ojos y me hipnotizo , que cliché pero eso ocurria.
Nos besamos , sus labios eran muy calidos y suaves, mis manos afirmaron su cintura y las de ella mis hombros.
Transmitia dulzura ,amor y seguridad , algo que ambos nunca tuvimos.
Nos separamos por la falta de aire, ella agarró su botella de jack Daniel's y la bebió bruscamente, luego me la extendió, la recibi y largue un trago.
-somos dos personas con falta de amor - dijo riendo.
Yo solte una carcajada.
- tienes razón- aunque trataba de disimular lo que me transmitio aquel beso.
-vamos en la misma clase sabes?- comente.
Me miro confunsa.
- en la clase del profesor Andrew- dije .
- a sí, soy nueva ahí . Me cambie por que en la anterior simplemente no me agraban las personas de ahí- dijo haciendo una mala cara como si recordará cosas malas.
- ¿y que quieres ser ?- pregunté.
-cantante - respondió- ¿ y tu?- pregunto.
- cantante - contesté
-tenemos algo en común- dijo ella .
- ¿y que estilo te gusta?- volví a preguntar.
- de todo rock y pop , etc.- dijo ella .
-tenemos otra cosa en común- comenté.
Ella bajo de la delantera del auto y entro en el.
Coloco musica .
-algo como lana del rey ¿ te gusta? - dijo ella.
- me encanta - dije mientras de fonde se escuchaba Queen of disaster.
Ambos empezamos a bailar sobre el pasto y la luna siendo testigo.
-Got me spinning like a ballerina,
Feeling gangsta every time I see ya,
You're the king and, baby, I'm the queen of
Disaster, disaster- ambos cantabamos el coro y pude apreciar su hermosa voz , senti mi corazón dar un vuelvo rarisimos.Ella saltaba y ambos gritabamos cantando la canción .
-You got me spinning like a ballerina,
You're the bad boy that I always dreamed of,
You're the king and I'm the beauty queen of
Disaster, disaster- volvimos a cantar luego sentimos las gotas caer sobre nuestras cabesas .Pov Gisselle:
Estaba pasándola genial con un completo desconocido, nos besamos pero no le di importancia , ya que el vodka y el Jack Daniel's empezaban a hacer efecto aunque no puedo negar haber sentido una sensación extraña recorrer mi cuerpo.
Bailabamos y cantabamos Queen of disaster de lana , cuando empezo a llover haci que nos metimos a mi auto, el chico de cabello ondulado hasta los hombros , colocó más musica , ambos cantabamos y bebiamos la última botella que me quedaba.
Sono I Wanna Be Yours de Arctic Monkeys y comence a mover mi cuerpo al ritmo de la musica .
Pude notar como conan me miraba y lo mire directo a los ojos .
Pov Conan:
El alcohol nos hacia efecto , y la musica igual .
En ese momento me senti por primera vez como un adolescente .
La fiesta era una mierda y ahora me encontraba en un auto rover con una chica borrachos y disfrutando la noche.
Mientras ella bailaba sensualmente y senti como mi respiración faltaba un poco y más cuando ella me sonrió, una hermosa y perfecta sonrisa .
La musica acabo y volvio a beber otro sorbo de la última botella.
Volvimos a entablar una conversación existencial y nos cuestionabamos muchas cosas.
-tienes 19 y actuas de 25 - dije y ella río.
- aveces desearia volver a los 5 años - dijo dando otro sorbo.
- desearia los mismo ,
¿oye podriamos ser amigo?- sugueri con cierto nerviosismo a que me rechazara.- me parece genial , ademas tenemos muchas cosas en común- respondio y una tonta sonrisa se estampo en mi cara.
De la nada ambos tocamos nuestras manos accidentalmente y nuevamente una vidra magnética y rara recorrio nuestra piel.
Me acerque a ella y nos volvimos a besar pero esta vez mas intenso mientras la lluvia caía de fondo.
Ella paso sus abrazos por mi cuello , nuestras lenguas batallaban o bailaban entre ellas.
En un acto apresurado nos sacamos la ropa y puedo decir que fue algo asombroso.
Ella se deslizo por mi torso , besando mi cuello.
Esa noche fue algo increíble.
Solo desearía que no hubiese bebido.
ESTÁS LEYENDO
Crush - Conan Gray
RomantikMúsica, alcohol y muchas muchas malas decisiones. Gisselle y conan, recorriendo sus carreras y decisiones que más de algunos los dañaran. Deberán atravesar muchos obstáculos para estar juntos... ¿Lo lograrán en este mundo tan cruel? ¿Lograrán abrir...